Capítulo 6:
- Dúo de sorpresas -
Okita y Crystal estaban en un posición embarazosa en la cama, pero entro...........
Thor y las chicas para darme una sorpresa,pero ellos fueron los que se llevaron la sorpresa al descubrirnos así.
— ¡O dios, sabía que era toda una Casanova Crystal! Dijo Simca a Amaya en forma de burla ligera.
— ¡Vaya, vaya hasta el "Caballero Culpable" quiere de sus servicios! Dijo Amaya sonriendo.
— ¿Qué mierda, eres un pedófilo o que te pasa? ¡Suelta a Crystal!.dijo Thor muy enfadado,separandonos, y a Crystal cargándola como princesa.
— ¡Vaya Thor la consideras tu hija!,es lindo de tu parte, pero Crystal se entregó a mi y haremos un contrato.dijo Okita seriamente.
— ¡Si la considero como una hija, pero el contrato!.dijo Thor tranquilamente.
— ¡Acaso le disté la virginadad a un hombre de 23 años! Dijeron Amaya y Simca con caras burlones, mientras Thor hacia una POKER FACE..........
— ¿He? , ¡no eso no, a eso no se refiere !dijo Crystal sonrojada.
— ¡esta bien todo el mundo, discutiremos después esto pues hay más noticias que Zero les dirá a todos bajen!, pero Okita y Crystal vístanse ahora.dijo Thor mientras Amaya les daba ropas elegantes, y se retiraban excepto Amaya.
En una habitación, me vestía con Amaya, y en la otra Okita se vestía un smooking muy elegante y hermoso.
Mientras en el primer nivel de la casa, estaban Zero,Lucía, Thor y Simca con Argenis, reían disfrutando del momento.
— ¿Dime Zero cuando fue?. Dijo Thor sonriendo.
— ¡Esta tarde le he propuesto!! Dijo serio como siempre, sin importarle a Lucía.
En la habitación de las chicas, Amaya vestía un vestido largó simple, olanes desde el pecho hasta las caderas color azul marido combinando con sus ojos.
El vestido de Crystal era negro un poco arriba de la rodilla, con encaje rojo, junto a un listo dorado debajo del pecho, haciéndole una gran cintura de avispa, formándole una figura provocativa para los hombres de su edad.
Los 3 salieron al mismo tiempos Amaya corrió primero como pequeña, Crystal avanzo un poco pues casi nunca usaba tacones medianos, detrás suyo, la elogiaba y miraba Okita, sonrojado el Caballero Culpable la abrazo por detrás quitando la larga cabellera de Crystal descubriendo su espalda allí Okita la beso dejando un salvaje chupetón.
— ¡No me provoques,descuidada!,al fin y al cabo tu ¡eres mi pareja!.sonrojado, Crystal lo miro sonrojanse los dos.
— ¿Crees que me veo bien Okita?dijo mirando a otra parte sonrojada.
— ¡Tan bien que podría violarte ahora! Dijo sonrojado y cara de burla.
Le tomo cabellos de Crystal haciéndole trenzas y media cola, después con el mismo pelo le hizo un moño de pelo, además la volteo frente a el acomodó su cabello, y de su mano exhalo un adorno de pelo con forma de orquídea la cual la puso en las trenzas,los dos sonrojados Okita no aguanta la tentación y la carga llevándola a la habitación de Crystal.
— ¿Okita que haces?sonrojada. Mientras la recostaba en la cama.
— ¡No aguanto tu tentación, eres muy bella para que alguien te vea excepto yo! O mejor dicho.....
— ¡¿puedo corromper y profanar cada parte prohibida de ti?!.Dijo Okita muy extasiado de lujuria y excitación.
— ¡Corromperlas hasta que sólo sean tuyas!.dijo Crystal por el deseo de lujuria que tenía en su ser.
Okita sube su vestido hasta que se veía el short, se montó en ella suavemente, abre las piernas de Crystal, las piernas de Okita se acercan a las de ella chocando lujuriosamente, subío una de las piernas de Crystal, justo en la entré pierna que despedía un aroma a inocencia, la corrompe con una mordida voraz y salvaje que la hace retorcerse y exitarla hasta un éxtasis criminal, los dos extasiados por la excitación, Okita lame,besa,saborea, profana y corrompe el cuerpo de Crystal para hacerla suya.
Amaya entra al ver el el acto que iba a llegar al acto final,antes de desvestirse, Amaya los separa llevo a Crystal a la ventana, rápido Crystal se regenera de la herida erótica que le hizo Okita.
— ¿Qué están haciendo?, no es momento de ponerse cachondos por que además de todo los esperan a los dos vamos.sonrojada se lleva a Crystal.
— ¡Si! Dijeron los dos.
Al bajar los tres, Amaya se separa de Crystal va junto a Simca,Thor y los demás, frente a Okita y Crystal Zero y Lucía se tomaban dulcemente de la mano, y gritaron los cinco
" hay pronto una boda", pronto Crystal se petrifica al escuchar eso, pero Okita descuidadamente grita felizmente "tengo una novia", tomando a Crystal de la cadera y espalda,así robándole un beso que ella aceptó con entusiasmo, pero Zero furioso los separa abrazando a Crystal, como si su vida dependiera de ello.
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty: The Black Crystal
VampirEs la segunda temporada de Caballero Guilty. ATENCIÓN EXISTE PRIMERA TEMP. LLAMADA "Caballero guilty", LEER ESTA PARA ENTENDER ESTA NUEVA TEMP. Gracias. Sinopsis: Nos cuenta, sobre un joven maduro llama do Zero Ku...