Capítulo Dos

138 12 2
                                    

Capítulo dos

Me despierto sobresaltada por el ruido de la alarma, después de un rato debatiendo si levantarme o quedarme ,decido estar en pie. Me siento sobre la cama y observo toda mi habitación, muebles blancos, cortinas rosadas, cama grande, dos mesitas, espejo muy grande, tocador y otras más, sigo pensando en toda mi vida, todo es igual la misma rutina y sin amigos.
Decido ir a la ducha. Después de un rato salgo y me visto; me peino el cabello y me hago una coleta alta. Recojo todo lo que necesito, mi mochila y mi teléfono luego bajo las escaleras para desayunar, cuando estoy bajando por las escaleras escucho a mi madre hablar con alguien.

-Que haces aquí? -le pregunta a la otra persona, como no sé quien es decido acercarme más.

-Sólo vine a ver a mi hija ,vanessa acaso no puedo hacerlo?-O por Dios es mi papá ,camino más y cuando voy a la puerta ahí está él, no ha cambiado nada tiene sus mismos  ojos claros, su cabello está más corto, está muy elegante ,sin pensarlo corro hacia el.

-Papá!  Te extrañé mucho -  le digo mientras le doy un fuerte abrazo.

-Yo también pequeña  mi bry -  Dice cuando me devuelve el abrazo .lo invito a pasar y desayunamos todos juntos. Bueno no es que mi madre y el tengan una buena relación pero se soportan.
Luego de desayunar me despido de mis padres y me dirigido a la estación de autobús, en el camino voy pensando en mis padres ojalá se puedan reconciliar aunque los dos juntos son capaces de provocar la segunda guerra mundial ,papá por celoso y mamá bueno por ser mamá pero así los quiero.
Cuando estoy llegando a la estación de autobús escucho que alguien me llama.

-Britanyyyy- cuando volteo veo a Eiden corriendo hacia a mi -Hola ¿que tal ? - pregunta mientras me abraza.

-Hola, yo estoy bien y tu como te encuentras ? -pregunto cuando le devuelvo el abrazo.

-Bueno digamos que bien, ¿en que instituto estudias?- Pregunta cuando empezamos a caminar para subir al autobús que había llegado.

-En el instituto Prescott-respondo, cuando subimos y tomamos asiento

-Genial! -dice- vamos al mismo instituto, espero que tomemos alguna clase juntos ya que prácticamente no conozco a nadie- Le respondo con una sonrisita amistosa y todo el camino charlamos sobre su vida, como que hace aquí y todo eso. Luego de llegar al instituto Eiden se dirige hacia la oficina del director a buscar su horario después de decirle donde quedaba. Me dirijo a mi casillero,cuando llego al casillero encuentro una nota pegada en el que dice:

Primera advertencia: ten cuidado por donde caminas te puedes caer.

Sin entender lo que quería decirme, decidí ignorar la nota, abrí mi casillero y saqué los libros que necesitaría para la primera clase del día. En ese momento suena el timbre que anuncia la entrada a clase, observo como el mar de personas va desapareciendo del pasillo; comienzo a caminar rápido para no llegar tarde al salón cuando siento que alguien mete el pie y provoca que caiga al suelo, cuando miro me encuentro con Marcus uno de los amigos de Noah, un chico de ojos oscuros, cabello negro, gran estatura y muy atractivo pero no como Noah.

-Te dije que tuvieras cuidado por donde caminas, te podrías caer -dice riéndose de verme en el suelo. No respondo sólo recojo mis cosas , me paro rápidamente y comienzo a caminar cuando escucho que dice algo pero no le presto atención. Llego al salón de clase:  hoy me toca química con la maestra Bianca Montanel, tomo  mi lugar al lado de la puerta y no pasan ni cinco minutos cuando la maestra llega y comienza su clase. Todos estamos en nuestros  lugares en completo silencio cuando siento que alguien me tira un papel al pupitre, cuando miro hacia atrás veo a Tyler, genial olvidé que compartía esta clase con este, me hace señas de que vea el papel,cuando lo abro veo que dice:

Idiotaaaaaa, eres una idiota.

Vuelvo a mirar sobre mi hombro y lo observo riéndose le saco mi dedo de corazón y cuando lo ve deja de reírse y se sorprende, ahora soy yo la que sonríe satisfecha y volteo la cara poniéndole atención a la clase; a juzgar por su reacción no se lo esperaba. Ahora me conocerán esos par de idiotas, ya estoy cansada de que me molesten y ser su presa ,poco a poco me irán conociendo.

Al cabo de unos minutos sonó el timbre indicando que era hora del receso. Me levanté de mi lugar y me dirigí hacia la cafetería y como siempre estaba hasta el tope de personas, hice la fila y compré mi desayuno, volteo a ver si hay lugar y alcanzo a notar a Eiden en la última mesa junto a  dos chicos. Cuando me ve me hace señas para que me siente junto con ellos, comienzo a caminar en dirección a ellos y me acerco.

-Hola chicos - digo mientras me siento junto a Eiden.

-Hola soy Tomás -  saluda un rubio de ojos claros y tez pálida - él es mi hermano Mateo - dice señalando a un chico idéntico a él pero con los ojos azules .

-Hola ,un placer -responde dándome un beso en la mejilla.

-Mucho gusto soy Brittany, pero pueden decirme Bry -respondo con una sonrisa amistosa.

-Eso lo sabemos, hay un chico que no deja de hablar de ti- dice Tomás.

Miro como Eiden le dá un codazo poco disimulado.

-Descuida- dice Eiden -No se habla nada malo de ti.

-Oh me haré de cuenta que no se nada - digo -aunque me gustaría saber que hablaba ese chico de mi- respondo con una sonrisita.

Así pasamos el resto del receso entre risas y charla hasta que llegó la hora de volver a clase. El día pasó rápido y eso me alegró por que cuando regresara a casa me encontraría con mi padre de nuevo. Al escuchar el timbre que indica el fin de la clase, recojo todas mis cosas y salgo del salón, me encuentro con un mar de estudiantes, queriendo salir pronto de aquí trato de empujar a algunos para abrir paso y con un poco de esfuerzo logro salir de la multitud sana y salva. Caminando hacia la salida, diviso al grupo de amigos de Noah incluyendo lo a él. Aceleré el paso rogando por qué no me notaran y gracias al cielo pasé desapercibida por las demás personas. Me dirijo a la estación de autobuses,me siento en la banca de espera. Para no aburrirme saco mi teléfono y los auriculares para escuchar música, la primera que suena es mi canción favorita, Hello de Adele.

Al cabo de un rato llega el autobús y subo en el,me acomodo en mi lugar hasta llegar a casa. Lástima que no logré ver a Eiden a la salida me hubiese despedido de el  y de sus amigos ; la verdad son unos chicos fantásticos, más ese Tomás que es bastante tierno y simpático, si mi amiga estuviera aquí ya estarían juntos por qué la verdad hacen muy linda pareja. Cuando llego a casa, abro la puerta y me quedo en un total shok.

DETRÁS DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora