Capítulo 28 : Soledad .

44 2 0
                                    

Me quedo mirando y escucho unas pisadas , supongo que es una mujer por su voz y que resuena los tacos sobre el suelo de madera .

- Con nadie importante- responde mirándome- estaba dialogando con mi hijo - termina.

La mujer llega al lado del hombre vestida de una manera muy formal con un traje color gris y unos tacones del mismo color .

-¡Noah.!- dice con un deje de sorpresa en su voz - que bueno es verte otra vez - lo abraza dejando me a mi de lado .

La miro y su color de pelo es castaño recogido en un moño muy elegante .

- Hola - Noah le corresponde el abrazo con mucho entusiasmo .

- ¿ Que te ha pasado en el rostro .?- le toca la herida que tiene en la ceja y luego en su pómulo después de separarse .

- Problemas con Jordan - se limita a decir .

- ¿ Jordan .? - arruga el entrecejo - ¿ Pelearon otra vez .? - pregunta confundida .

- No - responde - ella golpeó a Jordan - la atención de la mujer va dirija a mi .

- ¿ Como .? No entiendo - dice la mujer .

- En resumen - comienzo a explicar- fui a una fiesta con Noah y el se metió conmigo y pues peleamos ya que cuando pierdo el control me vuelvo muy agresiva - termino y ella me mira interrogante .

- Pero ¿ Quién eres .?- pregunta.

- Una arrastrada que solo quiere el dinero de nuestro hijo - dice Maicol antes de que yo hable .

Ok ya sé que no le caigo bien.

- Papá no le digas así - interviene Noah - Britany no es ninguna arrastrada ...

-¿ Britany.? - interrumpe la mujer .

- Si - respondo .

-¿ Hija de Vanessa Cooper .? - yo asiento dudosa - soy Soledad , era amiga de tu madre en la secundaria - la miro sorprendida y el papá de Noah se aleja cosa que agradezco.

- Nunca te mencionó - digo

- Por que solo compartí unos meses con ella ,  luego me fui   a España y volví aquí cuando ya era profesional - me abraza fuerte y yo suelto un quejido de dolor - por los cielos ¿ Qué tienes.?- pregunta preocupada.

-Entraron a la casa de Noah y fuimos atacados - respondo.
Ella mira a su hijo sin entender .

- Jordan la persigue por haberlo golpeado - se acerca a mi y esconde una parte de mi cabello tras mi oreja enseñando el golpe que recibí de aquel sujeto.

- Necesitan curar eso - nos mira a ambos - ahora vuelvo - se aleja de donde estamos.

- Vamos a mi antigua habitación- me toma de la mano y me guía al segundo piso hasta llegar a su antigua habitación .

- Hay algo que no entiendo - capto su atención - Si al chico que golpeé es Jordan ¿ Porqué apareció María diciendo que hice papillas a su hermano Maxwel .? -

- Lo que pasó fue que la  noche de la fiesta si golpeaste a Jordan pero yo golpeé a Maxwel  , para que no hieran el "orgullo " de Jordan dijeron que le pegaste a Maxwel - explica su raro argumento.

- Oh pero ...

-¡ Noah! - escuchamos la voz de su madre llamando .

-¡ Aquí !- grita Noah e inmediatamente aparece Soledad con un botiquín de primeros auxilios .

- Empecemos contigo - me señala- recuesta te en la cama y sube tu blusa - hago lo que me dice - ¡cielos.! - exclama mirando mis cicatrices .

-¿ Que pasa .? - preguntamos Noah y yo al mismo tiempo .

DETRÁS DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora