Capítulo 21 : Dudas .

52 6 2
                                    

NARRA BRITANY.

Luego de un largo rato que pasé con Noah donde ninguno dijo nada  de lo pasó  ahora el sabe mi secreto , el secreto mas íntimo que tiene esta familia , me trajo y no he hablado con nadie.

Ahora mismo me encuentro en mi habitación tirada en mi cama pensando en todo lo que acaba de pasar , aún no puedo creer que mi peor pesadilla esté en esta casa  y si ,hablo de mi hermano, ¿ a caso pensaron que lo perdoné realmente.? No , no es así , todavía me cuesta asimilar y superar lo que me hizo ¡por Dios sólo era una niña!
¡era su hermana.! Bueno aún lo soy y sé me costará vivir con el bajo el mismo techo y lo peor pensó que lo había perdonado já ni en sus mas lindos sueños lo perdonaría así de fácil aunque admito que sólo lo hice para salir de ese apuro y para que Noah no siguiera escuchando o sepa más de lo que ya sabe .

Escucho que tocan la puerta de mi habitación y grito un "pase".
Escucho la puerta abrirse pero no veo quien es porque estoy de espalda a ella .siento como un lado de la cama se hunde pero no me nuevo .

- Bry vamos a cenar - dice mi madre .

- No tengo hambre madre - volteo a verla y tiene los ojos rojos de tanto llorar .

- Tienes que comer algo , no lo has hecho en todo el día y no quiero que recaigas otra vez -  me acaricia el pelo .

- No bajaré si Daniel está en el comedor - digo .

- Hija no hagas eso -

- ¿ Hacer que mamá.?-

- Gualdar rencor , eso corrompe tu corazón- pone su mano en mi pecho donde justo se encuentra mi corazón- solo hace dañar tu alma y llenarte de amargura -

- No le gualdo rencor mamá- digo sentándome en la cama - es solo que ......me cuesta mirarlo a la cara después de todo , me molesta tenerlo cerca y no se si pueda confiar en el nuevamente como antes lo hacia -

- Muy bien respóndeme esta pregunta ¿ Que sientes cuando lo ves .? - me mira a los ojos - y se sincera contigo misma -

- ¿ Que siento cuando lo veo .?- suelto una risa sin gracia - para ser sincera quisiera agarrarlo y hacerle todo lo que me hizo cuando era pequeña y ....no mejor hacerle algo peor que...que  sienta lo que yo sentí cuando el me torturaba y ...y también golpearlo hasta el cansancio ...no mejor desfigurarle el rostro para que nadie lo acepte y ..yy - un par de lágrimas bajan por mis mejillas y a causa de estas veo borroso - quisiera matarlo - termino y cuando miro a mi madre la veo sorprendida y llorando de nuevo .
- ¿ Te estas oyendo Britany.? ¿ a caso pensaste en lo que acabas de decir .? -  me da una mirada de reproche - yo no te enseñé a odiar Bry , el odio no te hace feliz , debes ..

- sacarlo de mi - interrumpo y ella asiente - entonces ayudame  porque no puedo sola es ...es como si mi pasado volviera a perseguirme mamá- las lágrimas caen como cascada por mi rostro- ¿ Que quieres que haga .? No puedo hacerlo mamá simplemente lo veo a la cara y me acuerdo de todo yo ...yo no he podido superarlo mamá- confieso esto último bajando la voz como un susurro .

- Mirame hija - la miro - ¿ porque no lo dijiste antes .? Escucha, quiero ayudarte pero tienes que dejarme hacerlo -

- No se si pueda mamá - me cubro el rostro - no lo  sé -

- Si si puede ¿ sabes porque.? - me quita las manos del rostro - porque eres fuerte y yo te voy ayudar - dicho esto me abraza y yo también lo hago más fuerte .

Nos quedamos un rato así hasta que ella decide irse pero la detengo .

- No no te vallas mamá , queda te  conmigo - ella lo hace y las dos nos acomodamos en la cama abrazadas y mientras ella acaricia el pelo yo me quedo dormida .

DETRÁS DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora