POV'S NOAHHan pasado varias horas desde que terminamos el trabajo, tengo que admitir que la dama es muy inteligente con razón tiene sus calificaciones muy altas, pero para ser sincero pensaba que era una cabeza hueca como Alice.
Observo la hora y veo que es muy tarde para que ella se valla a su casa, no sé si querrá quedarse conmigo, despues de todo he sido muy malo con ella, aunque todavía le gualdo cierto rencor por quitarme mi puesto de estudiante más destacado del instituto- si lo sé no es muy maduro de mi parte- pero no soporto que nadie esté encima de mi, admito que he sido injusto con ella, pero la verdad la detesto a más no poder y sé que me odiará más con la bronca que estoy pensando hacerle junto a los chicos.Pero bueno volviendo al tema, estoy preparando unos sandwiches con zumo de naranja y lo que ella no sabe es que este jugo contiene una sustancia que la hará dormir más de lo normal y podré llevar a cabo mi parte del plan.
Después de preparar todo, tomo una bandeja , lo coloco y me dirijo a la habitación. Cuando llego ella está mirando su celular.
-Noah- me mira- es muy tarde, tengo que irme- toma sus cosas.-No Britany ,como dijiste está muy tarde, además puedes dormir aquí- digo.
-No quiere ser una molestia y como quiera puedo tomar un autobus- responde.
-No eres ninguna molestia , sería un placer tenerte aquí- trato de combencerla.
-Para eso tendría que llamar a mi madre y no tengo saldo- mira hacia otro lado.
-Te presto el mio- saco mi cell del bolsillo trasero y se lo extiendo, lo toma un poco dudosa y sale de la habitación.
Después de un momento entra y me mira.
-¿Que te dijo tu madre? -pregunto ansioso,necesito cumplir con la parte del plan.
-Que puedo quedarme, pero no puedo faltar a clases-
-Esta bien- digo- mira tu cena- le paso la bandeja.
-Gracias-
Ella comienza a cenar muy tranquila y luego de varios minutos termina.
Espero ansioso que la sustancia haga efecto. Me dirijo al baño, lavo mis dientes y me pongo una ropa de dormir. Salgo del baño y la veo tambaleandose- muy bien está haciendo efecto- pienso, esto será muy divertido.
-¿Te sientes bien? -pregunto con preocupacion fingida.
-Si...solo tengo mucho sueño- responde.
-Ya puedes dormir si quieres-ella asiente- estaré en la otra habitación por si me necesitas- wow puedo ser actor.
-Gracias -se acomoda en la cama.
-Descansa- salgo de la habitación y voy hacia la sala.Esto será muy fácil, solo me queda esperar un rato. Voy hacia la cosina preparo algo de comer y ceno. Bien ya es hora, subo las escaleras hacia la habitación y entro en ella.
Y ahí está, tan indefensa como siempre, me acerco, la muevo un par de veces y al ver que no despierta comienzo mi plan.
Le quito la sábana luego la blusa de mangas largas,- que no se porqué en tiempo de calor lo usa- y por último el pantalón que tenía puesto dejándola solo en bragas .ohhh admito que tiene buenas curvas, la miro de arriba abajo hasta que noto unas cicatrices en sus muñecas, me acerco a ellas y la veo más claras, con razón usa todo de mangas largas quiere ocultar esas cicatrices.
Le toco una ya que son varias con la yema de mi dedo índice ,hay algunas ya sanas pero sin embargo otras están en proceso de curación.Pienso que son las únicas pero no hay más a lo largo de sus piernas, pero solo una llama mi atención.
Tiene una enorme cicatriz que va desde un lado superior de su cadera hasta llegar a la parte inferior de ésta. Me quedo en shock cuando la veo y miles de preguntas llegan a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE UNA SONRISA
RomansaNo todo aquel que tiene una sonrisa es feliz. .. Quizás esta detrás de una máscara ocultando lo mal que puede llegar estar pasando un momento.. Tal es el caso de Britany cooper ,una adolescente de 17 años de edad, que solo conoce el lado oscuro de...