Capítulo 35 : Piel con piel

59 3 2
                                    

Luego de habernos divertido bastante , volvemos a casa , pero no a la mía sino a la Noah .

- Espero que hayas avisado de que estoy aquí - lo miro .

- Ya lo tengo todo arreglado , sabes que no hago nada sin el permiso de tus padres - toma mi mano y me guía a su habitación .

- Típico de ti - le digo una vez en la habitación - siempre plane.....

- Shuuu- pone un dedo en mis labios - no estamos aquí para hablar -

- ¿ No .? ¿ Y para qué señor Stwar .?- lo miro con seducción .

- ¿ Qué quieres tú .?- rosa mis labios - porque yo deseo comerte-

- No tienes que pedir permiso para eso - lo beso con todo el amor que siento por él .

Mi corazón se acelera a medida de que el beso aumenta de intensidad . Comienza a acariciarme la cintura y de ahí todo se pone caliente entre nosotros , no deseo parar , quiero más y en medio de los besos se lo hago saber . Nos acercamos a la cama y Noah me tumba en ella quedando encima .

Con  el paso de los minutos poco a poco nos despojamos de nuestras ropas entre besos y caricias , dando a demostrar lo mucho que nos queremos . Estamos sedientos uno del otro , los dos queremos esto y lo sé por la forma en que laten nuestros corazones y así llenos de pasión y deseo nos entregamos uno a otros , amándonos como nunca antes lo habíamos hecho . Agotados por tal acción , los dos caímos rendidos uno al lado de otro .

Siento unas leves caricias en mi espalda desnuda , luego unos besos que me hacen estremecer . Me muevo en la cama quedando frente a frente con Noah quien tiene una sonrisa dibujada en su cara . Me quedo viéndolo , está tan fresco y lindo aún con todo su cabello despeinado .

- ¿ Y esa sonrisa .? - pregunto .

- Te amo - es lo único que responde.

- Eres bueno evadiendo preguntas - le doy un casto beso .

-¿ Como te sientes .? - me mira con algo de preocupación .

- Estoy bien - respondo - con algo de molestia pero supongo que es normal - me en cojo de hombro .

- Si , creo que es normal - se ríe - eso fue ....hermoso -

- ¿ A sí .? - asiente y me acomodo encima suyo ,me mira divertido - para mi también fue ....especial - lo beso con amor , el por su parte me devuelve el beso con pasión y deseo ,  lo que hace que empiece a mover mi cadera contra la suya sintiendo su amigo en mi zona íntima . Escucho un gemido de su parte , acuna mi trasero entre sus enormes manos y detiene mis movimientos .

- Sigues así y no podré parar - advierte .

- No quiero que lo hagas - me besa con fiereza , reclamando mis labios como si fuera lo último que probaría , muerde mi labio inferior provocando que suelte un leve gemido .

Como puede se sienta en la cama quedando yo sentada encima de el con cada una de mía piernas a cada lado de su cintura , sintiendo su miembro entrar en mi de una sola embestida que me hace soltar el aliento .

- ¿ Estas bien .? - asiento y vuelvo a besarlo moviendo mi cadera a la par de la suya , deseando más y sintiendo esa oleada de placer que nos invade a ambos . Nunca en mi vida pensé que estaría haciendo esto ahora y menos con Noah . Lo amo tanto que sería capaz de dar mi vida por él .

******

Han pasado tres semanas desde que me entregué a Noah y fue muy especial para los dos . Siento que lo amo cada día más y no le puedo poner frenos a eso . Nuestra relación se ha fortalecido mucho , confiamos uno en el otro y siempre nos decimos todo aunque en algún momento sintamos celos pero eso es normal .

DETRÁS DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora