Capitulo 25 : volviendo a clases.

64 4 4
                                    

Luego de dos semanas de vacaciones vuelvo a la cárcel que tiene como nombre colegio , ¡te voy a extrañar ,te llevas lo mejor de mi ! Okey no , admito que estoy melodramática  pero ¡ vamos , no quiero volver al colegio ! aunque me es imposible dejarlo por dos razones : primero , mis padres me matarían y segundo , quiero ser alguien en la vida .

Bueno bueno , lo maravilloso de esto es que estoy en último año escolar , Summer y los chicos me trajeron los apuntes hace dos noches  cuando los dejé solos para que arreglaran sus "problemas"  con Noah y terminaron unos encima de otros -cuando Summer le quitó el zapato a Tomás y andaban corriendo -   y resulta que todos ya se hablaban ¡SE HABLABAN!  ¡ Y YO NO LO SABÍA! pero lo bueno de todo es que ya no tengo que andar a los cuatro ojos con ellos para que no se maten unos con otros , eso es lo bueno .

Se estarán preguntando porque duré dos semanas en casa , bueno resulta que después que desperté del coma el cual estaba , a los cuatro días para se exacto , volví al colegio y no se como demonios Alice se enteró de que estoy saliendo con Noah y como una chica buena que soy le regalé un saco de golpes - cuando agotó mi paciencia- y me suspendieron por más tiempo y no me arrepiento de haberla golpeado ¡ELLA SE LO GANÓ!

Ahora no se si cuando llegue a la cárcel la veré otra vez, también en mi grupo ya no somos cinco  sino nueve , con la llegada de : Noah -aunque ya estaba de un principio- Tyler , Marcus y Stephen , además me acabo de enterar de que mi grupo no era muy diferente al de ellos por esta sencilla razón :

Están los serios :
Stephen y Mateo

Los chiflados:
Tomás y Marcus

Los problemáticos :
Noah y Eiden

Y los serios , chiflados y problemáticos a la vez :
Tyler , Summer y yo que nunca me quedo .

Admito que mi grupo me gusta un poco más que antes.
Ahora mismo me encuentro sentada en el coche de Noah esperando a que busque su celular - el cual lo dejó en la habitación -ya que durmió en mi casa , no piensen mal eh , mi madre le preparó la habitación de huéspedes así que dormimos separados .

Estaba tan entretenida en mi celular que no me dí cuenta cuando el subió al coche hasta que habló :

- Así te secuestran y no te das cuenta-

- Creeme que me devuelven enseguida y además ¿ Quién me quiere tener cerca ?- guardo mi celular.

- Cualquiera quisiera tener una chica tan linda en su casa - me mira y yo me sonrojo ¡maldición!

- Nah no lo creo , al segundo estoy de vuelta cuando se enteren de que con un lagarto cabargando sobre un pony ganan más dinero que conmigo - veo como suelta una carcajada estruendosa .

- Es .... es en serio ? U-un lagarto sobre un pony? - pregunta casi sin aire por la risa ,yo no agunto más y entonces río junto a el .

- ya deja de reirte - golpeo su hombro de modo juguetón.

- Ya está bien - vuelve a reírse más calmado .

- Llegaremos tarde Noah -  enciende el auto y lo pone en marcha en dirección al colegio.

Luego de varios minutos llegamos al colegio, en lo que Noah parquea el auto tomo mi mochila  para colocarmela en el hombro y entonces digo:

- Espero no encontrarme con otra de tus mujeres frustradas - lo veo riendo de lado -¿Por qué te ríes? - le doy un golpe juguetón en él hombro  .

- ¿ Mujeres frustradas? -

-Si , mujeres frustradas - salgo del coche y siento como todo el mundo me mira , agacho la cabeza provocando que mi largo cabello caiga en mi cara . Miro a Noah y este viene caminando hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja , toma mi mano y nos dirigimos hacia el centro del colegio .

DETRÁS DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora