Capítulo 7: problemas (2)

64 9 0
                                    

Después de despertar por el ruido de mi teléfono, me pongo de pié y me dirijo hacia la mesita donde está este cargando y contesto la llamada sin siquiera mirar la pantalla.

-¿Hola?-digo con tono adormilado.

-Bry ,estoy afuera en la sala de espera- dice ella.

-Ah con que eras tu, espera un momento voy enseguida- y sin más cuergo la llamada .observo a mi madre y aún sigue dormida,le doy un beso en la frente y me dispongo a salir de la habitación rumbo a la sala de espera.

Allí veo a summer sentada esperando, cuando me ve se pone de pié ,camina hacia mi y me abraza.

-Dios bry estoy preocupada ¿como ocurrió esto?? -Preguntó aún abrazandome.

-no lo sé- respondí separandome de ella-  en realidad no entiendo como sucedió -solté un suspiro-sabes que mamá no toma bebidas alcohólicas, no se porqué lo hizo-

-y como sigue?  ¿Se encuentra mejor?-preguntó

-Si, el doctor dijo que le dará el alta mañana-

-Bueno ,espero que se mejore pronto- dijo dándome otro abrazo- me tengo que ir mamá no está y tengo que cuidar de mis hermanos, recordando que mañana tengo clase- dijo pasándose la mano por su cabello.

-olvidé que había clase con todo esto - solté un suspiro frustrado- pero como mañana es viernes faltaré a clase,no pienso dejar a mi madre sola.

-No te preocupes, avisaré a cada maestro para que no te tachen la ausencia- me respondió summy-

-Bueno hasta mañana- le dije ,nos dimos un fuerte abrazo y nos despedimos.

Volví a la habitación y cuando entré me encontré con mi madre despierta, cuando me vió me sonrió, me acerqué a ella y me senté a su lado en la camilla.

-Hola- me dijo con una sonrisa

-Hola mamá ¿como te sientes?-pregunté.

-Un poco mareada pero bien- dijo con una sonrisa, típico de ella sonreír en momentos malo, creo que aprendí de ella.

-Escucha..se que no es momento para esto pero ¿porqué bebiste?no acostumbras a eso- dije con cara sería.pude ver cómo todo su cuerpo se tensaba y respiraba profundo.

-Esto es algo que no se puede hablar aquí- dijo con tono serio.

-Pero mamá, necesito que me aclares las cosas de porqué lo hiciste, sé muy bien que te emborrachas cuando las cosas no van para nada bien-  digo con tono desesperado.

-Escuchame muy bien Britany porque no lo vuelvo a repetir, no hablaremos de esto aquí, tienes que tomar las cosas con calma, no todo se hace a la ligera y eso tienes que entenderlo- respondió un poco fastidiada.

Sólo me limité asentir, mi madre tiene razón tengo que tomar las cosas con calma.

-Tienes razón- me pare de la camilla y me senté en la silla que había en la habitación- cuando tengas tiempo me cuentas todo ya que nunca lo haces,buenas noches- 
Ella sólo me miro y agachó la cabeza, yo sin embargo quería saber lo que en realidad pasaba con mi madre quería ayudarla, pero si ella mo me cuenta nada no podré hacerlo.

Daría todo lo que fuera porque mi padre estuviera aquí lo malo con eso es que estaba fuera del país por causa del trabajo. Si ,mis padres son adictos al trabajo aunque no lo crean,paso la mayor parte del tiempo sola, mi vida es completamente aburrida, llena de problemas y dificultades.

No por parte de mi familia sino por otras personas que se encargan de hacerme la vida de cuadritos de joderme absolutamente todo.
Mis padres se separaron hace mucho tiempo y ninguno de los dos se ha vuelto a casar ,la verdad no los entiendo.

Lo único que hace que mi vida no sea completamente una caos es mi mejor y única amiga summy,amo a esa loca no se que haría sin ella.

Pero hay que mirar el lado bueno de las cosas, tengo nuevos amigos y con ellos me divierto bastante principalmente con Eiden es super cariñoso y es el hermano de mi mejor amiga y sin olvidarme de tomas y Mateo que en poco tiempo les he tomado mucho cariño.
Seguí analizando mi vida y sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo.

Aquí está el otro capítulo,perdón por la tardanza. :-) Espero sus votos y comentarios ;-)

DETRÁS DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora