Capítulo 19 : Descubriendo Heridas

89 7 6
                                    

Narra Noah

Han pasado varias horas desde lo sucedido en la fiesta y Britany todavía no despierta , la verdad me estoy empezando a preocupar , no entiendo como y porque perdió el control y no solo el control sino también la razón , no escuchaba , no razonaba , sólo actuaba de una manera muy distinta a como era , pasó de ser una chica dulce e inocente a una agresiva y salvaje en pocos minutos .

Me quede pensando en su acción , golpeó tanto a Jordan que lo dejó casi inerte quizás si no la hubiese tomado a la fuerza lo hubiera matado a puñetazo , al pensar eso me llegó a la mente cada una de sus cicatrices principalmente la que tiene en su cadera que es la mayor de todas , quizás solo quizás se la hizo estando en ese estado donde no piensa si no sólo actúa , es muy raro es como si ella ya no estuviera en su mente y perdiera el control total de su cuerpo y sólo la controlara su ira y sed de golpear todo lo que tenga en frente .

Estoy sumergido en mis pensamientos cuando un sonido me hace reaccionar , miro y veo la pantalla de mi celular encenderse y a pagarse cuando deja de sonar . Me paro con cuidado de la cama , tomo el celular y miro la pantalla              - número desconocido -  dudo un poco entre contestar o no , pero al final tomo la llamada.

*Comienzo de la llamada*

- ¿ Quien llama .? - pregunta de una vez .

- Que rápido te olvidaste de mi - por el tono de su voz se que es Maxwel  ya que es el único que habla siempre con diversión .

- ¿ Que quieres  Maxwel .? - pregunto un poco incomodo .

- Oh ya te cuerdas de mi - suelta una pequeña risa- escucha seré muy breve , cuida muy bien a tu chica porque Jordan irá detrás de ella - aprieto con fuerza el celular.

- Que te hace pensar que lo voy a permitir - espeto con los dientes apretados .

- No lo podrás evitar , sabemos todo de ella y de su familia , la mataremos y no podrás hacer nada - cuelga la llamada sin darme tiempo a responder .

*Fin de la llamada*

Aprieto los puños con fuerza aun con el teléfono en la mano , si ellos creen que me quedare de brazos cruzados están muy equivocados , no permitiré que le hagan daño a Britany o a alguien de su familia mejor doy mi vida antes de que algo le suceda ya que por mi culpa esta metida en este rollo , sólo si tan solo no la hubiese obligado a ir no estuviera en este puto lío .

Cuando me giro lo primero que veo es a Britany temblando y sudando a más no poder , me acerco casi corriendo a la cama hasta dar con las manos de ella y sostenerla ya que se esta lastimando los brazos con las uñas.
Su respiración está rápida muy rápida y sus temblores se están descontrolando ¡Diablos.!!! No se que hacer, nunca había estado en una situación como esta y la verdad estoy muy alarmado y asustado no se que hacer .

Me subo encima de ella quedando posicionado sobre sus piernas , sujeto sus brazos con una sola mano y con la que tengo libre le doy pequeños golpes en la mejilla para despertarla y noto que de sus ojos salen pequeñas  lágrimas y ahí supe que estaba teniendo una pesadilla .

- Britany despierta.!!!- vuelvo a dar pequeños golpes en su mejilla .

Hasta que logro despertarla y lo primero que hace es gritar un rotundo "NO" como si estuvieran persiguiéndola .

Cuando me vio se quiso alejar pero la abracé en el mismo momento que me acomode sobre el colchón ya que que estaba sobre ella y la miré a los ojos , veía miedo e incertidumbre en su mirada sin embargo algo que no esperé que hiciera lo hizo , me abrazó como si me fuera a escurrir entre sus brazos como agua , con fuerza y ansiedad . Comencé a acariciar su suave cabello en lo que ella todavía seguía llorando sobre mi hombro , escuchaba sus sollozos cada ves mas altos y sin control .

DETRÁS DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora