Me encuentro con summer, parada en medio de la sala de mi casa Con mi madre. Ellas al escuchar la puerta abrirse miraron hacia acá.
-Bryyyyyy-se acerca a mi, dándome un fuerte y cariñoso abrazo. Cuando salgo de la impresión, le devuelvo el abrazo.
-Summer- digo con lágrimas en los ojos-te extrañe mucho.
-Yo también, bry no sabes cuánto- me dice cuando nos separamos. Miro a mi madre y veo que tiene una gran sonrisa en el rostro.
-Mamá,¿tu sabías de esto?-ella sólo asiente con la cabeza, me separó de mi amiga y abrazo a mi mamá- gracias mamá.
-No me lo agradezca, sabes que haría cualquier cosa por verte-me responde cuando nos separamos- Summer se quedará con nosotras lo que resta de año-me sorprendo aún más y vuelvo abrazar a mi madre dándole besos en los cachetes, sólo escucho a summer reír.
Me separo de mamá y tomo a summy de la mano,si ese es su apodo ya que ella fue la causante de que todos me llamaran bry.Subimos la escalera mientras la ayudo a cargar su equipaje hasta la habitación de invitados. Cuando llegamos a esta le ayudo a acomodar su ropa en el closet, hasta que escucho que dice algo:-Bry, tengo algo que confesarte-cuando escucho eso me pongo alerta y la miro, ella hace señas para que me siente a su lado y así lo hago.- resulta que me escapé de casa cuando me fui con mis padres a los Ángeles, por los problemas que teníamos, no quería estar con ellos.
>>Así que siempre me iba de fiesta en fiesta. En una de esas fiestas conocí aún chico , tomamos unos tragos y nos pasamos de copas.
-Espera summy no te entiendo-le digo-que malo hay en que hayas conocido un chico ? Aunque escaparse de casa no es algo bueno- opino. Ella me mira y le veo los ojos cristalino, esto no me suena para nada bien algo pasó aquí.
-Déjame terminar por favor- dice con voz quebrada- el me llevó a su casa, me desnudó e hicimos el amor. Pero ese no es el problema,¿te acuerdas cuando te dije que tenía un hermano y no lo conocía? -pregunta y yo lo asiento- pues resulta que ese chico era mi hermano-dice esta ves llorando. Le doy un fuerte abrazo en señal de apoyo, para que vea que estoy con ella pase lo que pase.cuando se separa de mi continua hablando.
-Bry,cuando mis padres se dieron cuenta de lo que habíamos hecho, lo mandó hacia acá y un tiempo después vinimos nosotros para reencontrarnos de nuevo y arreglar el problema, pero no lo hemos encontrado y me tiene preocupada,no sé que hacer mi madre me echa la culpa de todo-dice mientras las lágrimas bañaban su rostro.
-Summy, me haz hablado de todo pero aún no me haz dicho el nombre del chico-le digo un poco vacilante por miedo a lo que me vaya a responder. No es que le tema pero ha veces se pone con un humor de perros.
-Eiden-dice sacándome de mis pensamientos.
-Espera qué? -respondo analizando su respuesta por que sé que he escuchado ese nombre antes pero no me acuerdo donde. Se me hace muy familiar.-Que mi hermano se llama Eiden...Eiden Johansson,tiene el mismo apellido que yo-responde ella.
-Oh Mi Dios-digo sorprendida-ese chico estudia en mi Instituto, como no me dí cuenta que tenía tu apellido cuando lo conocí- no puedo creer que estos dos sean hermanos.
-Espera,espera, me estás diciendo que mi hermano está en el mismo Instituto que nosotras?-pregunta aturdida y yo sólo me dedico a decirle que sí con mi cabeza.
Después de un rato hablando y poniéndonos al tanto de todo lo que pasó cuando estuvimos separadas por un año, nos fuimos a dormir no sin antes irnos a lavar los dientes y despedirnos una de la otra con un abrazo.******
A la mañana siguiente, después de despertar y vestirnos, bajamos a desayunar. En la cocina nos encontramos a mi madre hablando por teléfono. Desayunamos y nos fuimos hacia la estación de autobuses para irnos al Instituto.
Cuando llegamos, con lo primero que nos encontramos fue con Noah ,sus amigos y cada cual con su respectivas novias las cuales parecen muy superficiales con tanto maquillaje principalmente Alice, la novia de Noah parece una estirada y una plástica. No es por nada pero Noah debería buscarse algo que sirva. Cuando el me mira desvío mi cara hacia donde está summer y esta nota mi incomodidad.
-Por como te has puesto imagino que no han dejado de molestarte-dice ella mirándolos.
-Así es ,me han hecho la vida de cuadritos, cuando no es uno es otro- hablo ahora caminando hacia el edificio ,cuando summer lo nota me sigue el paso y nos dirigimos hacia la oficina del director a buscar el horario de clase. Espero afuera en lo que summy está dentro de la oficina,para no aburrirme pongo música en mi teléfono y en ese mismo momento pasa Noah y sus amigos,el me choca el hombro y sigue caminando como si nada había pasado. Summer sale con una sonrisa de oreja a oreja y me muestra su horario de clases después de todo estamos juntas en todo menos en clase de natación. Nos ponemos en marcha hacia el salón de química.
¡Holaaa!!!aquí el capítulo tres.
Espero sus votos y comentarios. ;-^)
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE UNA SONRISA
RomanceNo todo aquel que tiene una sonrisa es feliz. .. Quizás esta detrás de una máscara ocultando lo mal que puede llegar estar pasando un momento.. Tal es el caso de Britany cooper ,una adolescente de 17 años de edad, que solo conoce el lado oscuro de...