Sigo trazando garabatos en el cuaderno mientras el profesor seguía hablando muy normal de la segunda guerra mundial.
De un momento a otro escucho como la puerta del salón se habre y el profe deja de hablar, yo sin embrago no le tomo importancia y sigo haciendo garabatos en mi cuaderno.
-Britany Cooper- llama el profesor.
Levanto la mirada y me encuentro con el profesor que tiene un papel en su mano y a su lado una joven más o menos de mi edad.
-Soy yo- digo levantando la mano .
-Haz sido llamada por el director- responde el maestro.
Tomo mis cosas con cara de confusión ,no entiendo porque el director me ha llamado ,al menos que quiera cobrarme los espejos rotos del baño. Me paro de mi asiento y camino hacia la joven sintiendo las miradas curiosas de todos mis compañeros.
-Sigueme- me dice después de haber salido al pasillo.Yo sólo me limito a seguirla. Caminamos en silencio hacia la oficina del director, cuando estamos frente a la puerta la joven se pone de lado y me hace señas para que entre y la miro con cierta inseguridad ,esta me regala una sonrisa como si supiera lo que pasará luego.
Tomo la perilla de la puerta y la abro encontrandome con mi peor pesadilla_Noah Stward_ ,este al sentir la puerta abrirse levanta la mirada y cuando me ve me sonríe- que idiota- pienso.
-¿Donde está el director? -pregunto mirándole seriamente a la cara.
-¡Estás de suerte! Hoy me toca estar en esta oficina- Dice- por ser el favorito del director- expresa luego con aire de arrogancia.
Asiento no muy convencida y me siento en una de las sillas que están en frente del escritorio.-puede sentarse señorita Cooper-murmura sarcásticamente.
-Gracias,pero me tomé la libertad de hacerlo -respondo del mismo modo.
Suerta una risita y se queda mirándome, evaluandome, escaniandome como queriendo descifrar algo que no entiende. Me remuevo un poco incómoda en mi lugar, aclaro mi garganta y entonces digo:
-Y bien¿porque estoy aquí? -pregunto.
-Sólo te mandé a llamar para planificar el día en que nos reuniremos para empezar el trabajo-
-¡ Es en serio! ¿me sacaste de clase sólo para esta estupidez? -Digo un poco molesta.
-No es una estupidez como dices,es la calificación de fin de mes, la cual todavía no tengo y si no lo hago reprobaré la materia. ...así que no pondré mi calificación en juego- me mira y sigue- sólo porque una niñata como tu no quiera hablarme- termina.
Lo miro un poco sorprendida por su reacción pero no lo doy a mostrar y en su lugar me hago la indignada ¿como se atrevió a llamarme niñata? .
-Pues déjame decirte que sin esta niñata no podrás conseguir tu amada calificación que tanto anhelas -digo poniéndome y apuntandolo con el dedo- porque como me ves de buena también puedo serlo de mala y me importa un carajo hacer todo el puto trabajo yo sola y decirle al profesor que no quisiste ayudar por andar de fiesta en fiesta y de mujeriego con el fin de que repruebes la maldita materia y me importa un comino hacerlo porque no te tengo miedo-termino diciendo un poco molesta ¡ah! A quien engaño estoy super molesta y siento que tarde o temprano perderé el control de mis emociones, respiro hondo tratando de calmarme.
-Veo que estas sacando las garras gatita- ríe- Haz sido la primera persona que me grita en tanto tiempo y no lo voy a permitir- termina parándose de su asiento girando el escritorio hasta llegar a mi con el rostro contraído y la mandíbula tensa.
-Así. ..y quien eres tu para decirme a quien debo gritarle y a quien no? -Pregnto soltando una risa sin gracia.
-Lo dice el que puede hacer de tu vida una mierda- dice rompiendo la distancia que nos separa y tengo que alzar la mirada para verlo ya que es muy alto y la verdad mi tamaño no ayuda mucho que digamos.
Río sin gracia y lo enfrento-más de lo que la haz hecho ,lo dudo.y no entiendo porque razón ,si yo nunca te he hecho nada, desde que llegué a este Instituto, haz hecho de cada segundo mi existencia una mierda ¿pero sabes que?se acabó, no te permitiré que me dañes mas-digo en un tono muy serio.
-Me gusta tú actitud-Yo lo miro con cara de desconcierto- confirmado me gusta tu actitud y por fin he logrado lo que quería- lo miro sin entender.
-Que era lo que exactamente querías? -pregunto.
-Que me enfrentaras, eso quería y lo has hecho-dice agachandose hasta quedar a mi altura- se que te dan ataques de ira, se cuando estás en depresión y también se que pierdes el control de tus emociones cuando te alteras a tal punto de acabar con todo lo que tengas en frente como los espejos del baño por mi culpa- termina de hablar.
Yo sin embargo lo miro más que sorprendida.
-¿C-como lo sabes? -
-Te conozco más te lo que crees- responde irguiendose-cambio de tema, el jueves te esperaré en mi coche al terminar las clases para hacer el trabajo-
Suelto un suspiro frustrado y asiento- si señor director- el sólo sonríe y yo tomo mis cosas para irme cuando escucho que me llama y miro sobre mi hombro.
-Te quiero en la fiesta del sábado a las 9:45 pm.
-Que te hace estar seguro que iré-
-Porque se que vas a todos lados con tu mejor amiga y no te preocupes por los espejos ya los pagué- dice
Giro mi cabeza hacia el frente y salgo de la oficina cerrando la puerta detrás.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE UNA SONRISA
Любовные романыNo todo aquel que tiene una sonrisa es feliz. .. Quizás esta detrás de una máscara ocultando lo mal que puede llegar estar pasando un momento.. Tal es el caso de Britany cooper ,una adolescente de 17 años de edad, que solo conoce el lado oscuro de...