Una semana después
Una semana pasó de lo sucedido con mi madre y aún no me ha dicho la razón del porque lo hizo. De algo se y es que tarde o temprano lo voy averiguar ,esto no puede seguir así.
Lo más extraño de esta semana es que Noah el chico más popular, engreído y mujeriego de la escuela preguntó por mi y la verdad que cuando Summy me lo dijo no lo pude creer hasta que los chicos me lo confirmaron y la verdad me sorprendió bastante porque ¡vamos! Que chico así como el se fijaría en alguien con muchos problemas, enojona, sarcástica y bipolar como yo? No lo entiendo.
Y lo que más me molesta es que hoy es lunes y estoy en el salón de clases junto a los chicos, no es que odie estudiar pero esta semana ha sido muy cansada para mi y la verdad sólo quiero estar en mi casa durmiendo.
-Tierra llamando a Bry- Dice Summy pasando su mano delante de mis ojos.
- ehh? - es lo único que digo.
- De verdad estas fuera de órbita- dice Eiden con una sonrisa en su cara.
-Sólo estaba pensado- digo
- ah sí. ..y que tanto piensas? -Dice Mateo
- Nada importante, no se preocupen- digo con una media sonrisa.
-Hagamos como que te creo-dice Tomás mirándome con los ojos medios cerrados y yo sólo río.
-Bien chicos- dice el maestro- para el trabajo de fin de mes tendrán que realizar un trabajo de compuestos químicos y lo realizarán en parejas-
Cuando el profesor de química terminó de decir esto ,los alumnos comenzaron a murmurar y a quejarse.
-Las parejas serán asignadas por mi lo cual ya lo hice y no habrán cambios-dice mientras saca una hoja de su portafolios- bien estás son las parejas:
-Eiden y Lucía
-Marcus y Summer
-Tyler y Alice
-Stephen y joana
-Miguel y Rosalía
-Yeimi y Víctor
-César y Agustín
-Mateo y Elisa
-Tomás y Mariel
-Benjamin y Daniela
-Alexis y Gladys
-Raúl y Melisa
-Britany y Noah
-Cada pareja debe hacer un informe del compuesto que les tocó -termina de hablar el profesor.No puede ser cierto, tuvo que tocarme con ese idiota .
Bueno ya que compartimos la misma clase- no les dije? -¿no? Pues ya lo saben y presiento que será un mes largo ya que el trabajo es para fin de mes.
Por lo menos tenemos mucho tiempo. Lo único que hago es agachar la cabeza cuando escucho mi nombre junto al suyo y lo malo del asunto es que no puedo hacer nada.levanto la cabeza y miro hacia donde está Summer y veo que me articula un lo "siento" con los labios y yo sólo niego con la cabeza dándole a entender que no importa.Suelto un suspiro resignado y al mismo tiempo siento que alguien se sienta a mi lado. Cuando miro me encuentro con nada más y nada menos que el idiota de Noah.
-Hola- saluda con una media sonrisa.
-Hola- digo con un tono de fastidio y al parecer el lo nota.
-Ya veo que no te caigo bien-dice y yo lo miro.
-Así, ¿y como quieres caerme bien si estos tres últimos años estás haciendo de mi vida una mierda? -pregunto con una sonrisa de hipocresía en mi cara.noto como su sonrisa se borra y se pone serio.
-Precisamente de eso quería hablar contigo- dice- sólo quería decirte que lo siento,no eh sido bueno contigo y lo admito- termina de hablar y yo sólo río por lo bajó.
- Escucha tonto- le digo señalando con el dedo índice- a mi no me vengas con idioteces,no me digas ahora que estas arrepentido después de lo que me has hecho porque no te creé ni una sola palabra -termino de decir y el sólo me mira perplejo.
En el momento que me iba a responder suena el timbre anunciado la hora de receso.
Tomo mis cosas, me levanto y cuando voy saliendo agarro a Summer por el codo y prácticamente la arrastro hacia el baño de mujeres.
Cuando llegamos a este suelto mi mochila y me recuesto le la pared hasta deslizarme al suelo.-Puedes decirme que rayo te sucede? -me pregunta Summer un tanto molesta.
-Noah eso me pasa, ¡ no pienso hacer ningún trabajo con ese idiota! No lo soporto-digo alzando la voz y parándome del suelo y me veo en el espejo- no entiendo como pudo tocarme con ese tarado y lo peor de todo es que viene con su carita linda a pedirme disculpas por haber hecho de mi vida una mierda ....sólo...¡ah! LO ODIO -dicho esto estampo mi puño contra el espejo volviendolo añicos.
-Britany para, te vas a lastimar -escucho que me grita Summer, no la escucho y sigo rompiendo los espejos lastimandome los nudillos .
Ya no escucho a Summer gritarme sólo me concentro en romper cada uno de los espejos causando que mis nudillos se habran por los pequeños vidrios rotos, sangre comienza a salir de estos pero no me importa, necesito y quiero descargar toda mi ira y frustración que siento ahora.Siento mis ojos arder por la rabia y sin evitarlo lágrimas caen por mis mejillas ,lloro por el dolor de todos estos años, lloro por mis manos cortadas, lloro por mi madre, lloro por el dolor que siento, que llevo en mi pecho.
Cuando estoy a punto de romper el último espejo siento como unos fuertes brazos me de tienen agarrandome las manos ya cortadas.
-Britany ¡para! Britany calmate- escucho la voz de Eiden en mi oído .
-Noooo, déjame.....sueltame- grito lo más que puedo.
El agarra mi rostro y me acuna en su pecho acariciando mi cabello como si fuera una niña pequeña. Siento un dolor en mi pecho que hace que me retuersa en los brazos de Eiden y de un momento a otro todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE UNA SONRISA
RomanceNo todo aquel que tiene una sonrisa es feliz. .. Quizás esta detrás de una máscara ocultando lo mal que puede llegar estar pasando un momento.. Tal es el caso de Britany cooper ,una adolescente de 17 años de edad, que solo conoce el lado oscuro de...