capítulo 17: Cosas de la vida

57 5 4
                                    


POV'S BRITANY

Después de lo que sucedió en la cafeteria ninguno de los chicos me ha hablado ,me pasan por el lado y nisiquiera me miran.
La última clase del dia la tomamos todos, fué muy incómodo ya que nos sentabamos todos juntos y para el colmo el profesor nos sorprendió cuando nos dijo que el trabajo y la explicación de éste era para hoy y que lo disculparan porque se había confundido de fecha.

La suerte que el tarado de Noah estudió el tema y yo tambien, así que no se nos hizo dificil poder exponerlo pero esto complicó más las cosas con mis amigos, si antes no me hablaban menos ahora que hacia equipo con Noah para los trabajos que dejaban los profesores.

Gracias al cielo hoy es viernes y me encuentro caminando a mi casa- se preguntarán por qué- bueno resulta que cuando tocó la campana de salida Summer salió como alma que lleva el diablo junto a los chicos, desde que me vieron cada quién se subió en su respectivo coche y se fueron dejándome totalmente sola, obviando los insultos y comentarios de todo el mundo incluyendo a Alice que se ha encargado de regar rumores sobre mi,  recibiendo apodos como:

"Zorra"  "Estrecha" "Estúpida"
Y otros más que no me gustaría comentar.

El camino se hace largo y estoy cansada de caminar. Luego de un rato caminando por fin llego a casa, entro y me encuentro con mi madre sentada en la mesa familiar con la cabeza recostada y los brazos tapándola .Cierro la puerta y camino hasta llegar a ella, me acerco y puedo notar unos papeles debajo de sus manos.

-Mamá- la llamo y ella levanta la cabeza.

-¿Me puedes expicar esto? -me pasa las hojas y veo fotos de un chico desnudo y ¿yo? ¿pero como?.

-¿Quién te dió esto madre? -pregunto todavía sorprendida.

-No interesa quién las mandó, ahora sólo quiero saber como explicas eso, porque si mal no recuerdo nunca te enseñé a mostrar tu cuerpo y menos frente a una cámara Britany- espeta molesta.

-Pero no tengo idea de esto mamá, seguro hubo un error o me jugarón una mala broma- respondo.

-¿Es que acaso no estas viendo tu cara en esas fotos? -me grita-¿Como puedes decir que no eres tu? Mira las fotos Britany MIRÁLAS !!!  -tiene la cara roja de la ira.

-PERO YO NO HICE  NADA MAMÁ ! !! -respondo alsando la voz.

De un momento a otro siento mi mejilla arder, tal fué el impacto de su palma contra mi mejilla que me hizo girar la cabeza hacia la derecha partiendome el labio. 

Silencio, eso es lo que hay en este momento. Toco el lado afectado y me arde, la miro a los ojos e inmediatamente veo arrepentimiento en ellos, siento las lágrimas bajar por mis mejillas.

-Lo..Lo siento Bry- intenta tocarme pero no se lo permito.

-No me toques- le recrimino- tienes que aprender a ecucharme mamá, si te digo que esa no soy yo es porque no lo soy o ¿acaso  crees que valgo tan poco como para hacer algo así sólo por gusto? Tienes que confiar más en mi como yo lo hago contigo- dicho esto la dejo parada en medio de la sala y subo a mi habitación, cierro la puerta con seguro y me tiro en la cama.

Trato de reprimir el llanto pero es imposible, el primer sollozo sale y luego otro y otro hasta que no puedo detenerlo. Lloro tanto como puedo, hasta donde me da el alma, un grito desgarrador sale de mi garganta siendo reprimida por la almohada, me duele el alma otra vez, siento que todo se está volviendo a repetir a diferiencia de que mi hermano no está tampoco Ximena para hacerme la vida imposible o más miserable de lo que ya es.

Todo mi cuerpo está temblando, siento que no puedo respirar trato de hacerlo pero es como si el aire estubiera atascado, ¡oh no! Una crisis de nervio me está por dar, me pongo de pies rápidamente y busco entre las gabetas el medicamento , en esta no está ,en esa tampoco ¿Donde diablos está el puto medicamento? Trato de tranquilizarme y respiro hondo varias veces. Voy a la otra mesita y en la primera gabeta está el medicamento,tomo el frasco y saco una píldora y me la trago sin agua ya que son suaves.

DETRÁS DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora