Narra Lauren
Dentro de la casa me encontré con Calvin y Taylor. Los dos conversaban con varios de sus amigos. Taylor me presentó a Calvin por primera vez, ya había escuchado de él, pero nunca tuve la oportunidad de verlo en persona. Era algún tipo de productor y compositor de música. Me pareció un buen partido para mi hermana, además, era amable y divertido. Me distraje conversando con ellos. Taylor me explicó que este año habían viajado al continente asiático y que casi comen sapo al horno. No pude evitar reírme a carcajadas. Mi hermana comiendo sapo. Delicioso.
–Lauren.
Sentí una mano posarse sobre mi hombro. Me giré y miré a Lucy sorprendida.
–Lucy, ¿qué haces aquí?
Me alegré de verla, pero se suponía que estaba peleada con Verónica. En sus ojos se veía cierta preocupación y tristeza, y parecía que estuviese llorando todo el día.
–¿Has visto a Verónica? –preguntó mirando alrededor.
–Sí, está con Camila y Normani –expliqué –Por cierto, ya debería ir con ellas.
Taylor y Calvin seguían conversando con los demás y yo simplemente me alejé con educación.
–Estoy preocupada por Vero...–me explicó. La tomé del brazo para llevarla al lugar donde, se suponía, debía encontrar a las chicas. –No me gusta pelear con ella, pero a veces me hace enojar mucho.
–Comprendo que te sientas así –dije para que se tranquilizara –Ella está bien. Solo vino a tratar de divertirse un rato.
–No entiendes –dijo preocupada –Antes de venir, me dijo que ahora estaría libre para acostarse con las que quisiera. Y tú sabes cómo se pone cuando está borracha.
–No tienes de qué preocuparte –dije relajada –A penas las dejé unos minutos y estaba sobria. Además, está con Camila y ella no es así, no la dejaría beber...
Busqué a las chicas con la mirada y solo vi a Normani a un lado de la pista de baile hablando con unas chicas que no eran ni Camila ni Verónica. Nos acercamos.
–Mani –atraje su atención –¿Dónde está Camila y Vero?
–Oh...ellas fueron...–Normani lo dudó –Ellas estaban aquí hace un momento.
–Tu chica se fue junto con otra luego de beberse diez shots de vodka –explicó una voz desde mi espalda.
Yo me giré para ver a Alexa con una mueca de desdén mientras abrazaba a otra chica rubia que ya estaba pasada de tragos.
–Están por la piscina...–bebió de su trago y odié su sonrisa de satisfacción –Y a mí parecer la está pasando muy bien.
Dejé escapar un gruñido y la empujé un poco para que me diera paso. Lucy me siguió hasta la piscina. Imaginé que las dos estarían hablando entre ellas, pero nunca pensé que me llevaría esa sorpresa. En cuanto entramos a la parte de la piscina, observé a las dos acostadas en la tumbadora, dándose besos y manoseándose. Verónica estaba sobre Camila, besándole el cuello y pasando sus manos dentro de su vestido. Escuché la exclamación de sorpresa de Lucy que también observaba todo detrás de mí. Yo tenía una enorme furia creciendo. Caminé hacia ellas con la mandíbula apretada, quería matar a Verónica, la quería apartar por los pelos de mi mujer. Pero Lucy me tomó por el brazo para que me controlara.
–¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? CAMILA –grité furiosa.
Las dos dieron un saltito de sorpresa y fue como si despertasen de un trance. No le di tiempo a Verónica de reaccionar porque ya la había tomado por los hombros y la levanté. Ella se tambaleaba y no paraba de reírse, cosa que hacía que se me nublara más la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y letras (Camren)
FanfictionCamila Cabello es una editora que quiere surgir en el mundo de la edición literaria. Ha trabajado duro por varios años y, al fin, está viendo los resultados. Su jefe le asignó un escritor de prestigio considerado nobel. Sin embargo, nunca imaginó qu...