Narra CamilaNo puedo describir tanta alegria que siento. Tengo a una hija hermosa y a una esposa maravillosa a quien amo con todo mi corazón. Claire, a pesar de ser todavía un bebé de cinco días de nacida, tenía un gran parecido a Lauren. Sus ojos eran verdes y hermosos como los de Lauren y puedo afirmar que tienen la misma nariz así me digan exagerada.
Si bien Lauren y yo éramos felices en nuestro matrimonio, a pesar de las tontas discuciones y la falta de sexo debido a que siempre estabamos ocupadas, Claire llegó a hacernos mucho más felices que antes. Y nos hizo recordar lo mucho que nos amabamos.Para mi es impresionante ver al pasado y encontrarme con mi otro Yo completamente diferente a la de ahora. Para mi el trabajo era importante, el orden, el respeto y esas cosas "aburridas" como dice Dinah, y ahora soy más tranquila con respecto al tema de ordenar, me gusta ver las habitaciones limpias, pero lo normal, como a cualquiera. Mi trabajo es importante, si, pero no lo es tanto como lo son Lauren y Claire. Normani me dio una semana libre para recuperarme del parto y pasar tiempo con mi hija. Aunque de todas maneras le voy a decir que trabajaré a medio tiempo, quiero estar para mi esposa y mi hija y no desperdiciar el tiempo. Además me dio por empezar a escribir. Me pareció que la historia de cómo nos conocimos Lauren y yo es interesante. ¿Quién iba a imaginar que yo, una aburrida chica que traducía textos para niños, que no tenía más nada que hacer con su vida que solo trabajar y perseguir un ascenso que nunca llegaba, se enamoraría perdidamente de una mujer que se sentía sola y vacía a pesar de tener cientos de amigos que la invitaban a fiestas y era la chica problema?
Lauren sorprendió a todo el mundo con su agilidad para aprender de negocios muy rápido, con su nueva ropa de ejecutiva que siempre me pone cuando la veo con ella, su manera de negarse al alcohol y a las fiestas alocadas y aunque cambió esa parte que ella misma dijo que era necesario eliminar, sabía que aun quedaba algo de eso muy dentro de ella y a mi me encantaba sacarlo de vez en cuando.
Las primeras noches con Claire en casa, Lauren era quien se levantaba a mitad de la noche cada vez que se escuchaba el llanto e iba a la habitación y la cargarba o daba de palamaditas en la espalda para que volviera a dormirse; todo de manera automatica ya que el sueño y el cansancio eran mucho para ella. Iba al trabajo muy temprano debido a que la sucursal era nueva y debían arreglar muchos documentos y contratos para que todo fuese legal y estuviera correcto. Me entristece un poco saber que dejó de escribir, aunque sé que es debido a su agenda ocupada y no porque ya no lo desee, pero siempre trato lo posible para que continue haciendolo, tal y como si fuese su editora. -Debes sacar tiempo para eso, sé que te gustan los negocios pero también te gusta escribir y es parte de ti...- le comentaba al salir de la ducha, pero me daba cuenta que hablaba sola debido a que Lauren ya se encontraba acostada en la cama con Claire al lado profundamente dormida, allí morián las conversaciones y, junto con ellas, las ganas de hacer cualquier otra cosa.
Los días pasaron y yo me sentía menos adolorida. Lauren iba a trabajar y yo me quedaba con Claire. Las mañanas se me hacen entretenidas ya que preparo el desayuno y cuido a Claire. Ella se la pasa mirando a todos lados con esos hermosos ojitos verdes como si todo le sorprendiera. Eso me entretiene y no paro de hablarle como si tuviera una conversación con alguien que me entiende. Todo bien hasta que llega la tarde, Claire duerme, la casa está limpia y Lauren sigue en el trabajo. No tengo nada qué hacer por unas largas horas hasta que llega mi esposa hambrienta y agotada. Una vez intentó hacer todo el esfuerzo para tener sexo, pero solo se quedo dormida sobre mi a mitad de camino; a penas la pude apartar porque me estaba aplastando.
-Amor, tienes que comer- le reproché amablemente.
Lauren ya estaba lista para irse esa mañana. Es increíble que en esa mujer no hay ningún rastro de la que pensaba en el suicidio y que una vez le escribió cartas de despedida a sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y letras (Camren)
Fiksi PenggemarCamila Cabello es una editora que quiere surgir en el mundo de la edición literaria. Ha trabajado duro por varios años y, al fin, está viendo los resultados. Su jefe le asignó un escritor de prestigio considerado nobel. Sin embargo, nunca imaginó qu...