Bonus I: Amor a medias.

228 15 0
                                    


-Taemin ya calmate- desde que subimos al avion no dejaba de temblar

-Waaaa hyung!! estoy emocionado, bling bling hyung se casa, puedes creerlo - habia un brillo en sus ojos pero dudo mucho que fuera por que Jjong se case, era algo diferente.

-Yo, tambien estoy emocionado, hace tiempo que no voy a mi ciudad natal y hay alguien a quien debo buscar- voltee y le dedique una sonrisa, el se sonrojo y se oculto en su asiento para que no lo viera.

-Hyung, honestamente hay algo mas por lo que estoy emocionado - se acomodo en su asiento y volteeo a la ventana- por fin lo volvere a ver

- a quien? uhhh!!! una noviaa uhhhh!! - le dije mientras le daba picotasos enel estomago.

- jajajajaj ya hyung dejameee

-dime, dime ¿quien?? - le preguntaba mientras lo picoteaba, era tan chistoso verlo retorcerse asi.

-no te importa jajajajja - segui con el picoteo - ok, ok recuerdas la chica de la que te hable...

-la que te dejo antes de irte a la universidad en Hong Kong.- respondio con una sonrisa que simplemente me hacia sentir satisfecho.

Cuando lo conoci era un chico algo solitario, y cuando creia que nadie lo veia, lloraba, esa fue la razon por la que Jjong se acerco a el y finalmente yo, era bueno que todo cambiara para bien.

-si, hyung es que no lo conoces, es hermoso, talentoso, tan alegre - volteeo hacia la ventana algo melancolico- nunca me quiso como yo a él, pero ahora estoy disuesto a ganarme su amor.

-ohh.... palabras mayores, pero tengo una duda mientras la describias lo hiciste como si fuera hombre y acabas de decir "el"... - cuando voltee el "Hongo" ya se habia dormido, lo tape con una cobija y le sonrei talves he escuchado mal.

Ambos vamos a buscar a alguien, en mi caso creo que sera mas dificil ganarme de nuevo el amor de Kibum.


 -7 años atras-


-Victoria, de verdad quieres a Nichkhun?- le pregunte a la hermosa mujer que se vestia enfrente de mi
- Claro que lo quiero, si no fuera asi no ubiera aceptado andar con el tonto- velteo y me saco la lengua

Ella y yo llevamos 7 meses haciendo lo mismo, nos pasamos una citamos en un hotel cercano a la escuela y pasamos un rato "agradable". Yo por amor, ella por deseo.

- rapido vistete tengo una cita con Khunnie -sus ojos brillaban y mi estomago se revolvia lleno de rabia- por cierto recuerdas a mi mejor amigo Kibum
- ahhh...- sabia hacia donde iba esta platica - se lo que piensas no, no pienso salir con él.- me empece a vestir dandole la espalda
-por favor!! khunnie empieza a sospechar, si tu sales con el eso explicaria que pasemos tanto tiempo juntos
-Victoria me estoy cansando de esto o es el o soy yo .- grite aun sin voltear a verla, escuche sus pasos,me abrazo por la espalda, sentir su piel en la mia me volvia loco..
-Minho, no me hagas esto- empezo a llorar - te quiero mucho, si te pierdo creo que morire

-Si es asi, entonces DEJALO- estaba furioso, quite sus brazos de mi cintura, ella se sento sobre la cama y hubo un silencio por unos segundos, se calmo y me vio a los ojos.
-tu para mi eres agua morire si te dejo por unos dias, el es aire morire si lo dejo unos minutos- se acerco a mi tomo mi rostro y me beso.

Soy menos importante que el, pero para mi ella era agua, aire, todo GAME OVER...

Finalmente cedí, comence el plan "conquistando a Kibum" con ayuda de Victoria.

Despues de nuestra primer cita, descubri que no era un chico facil, pero poco a poco me lo fui ganando, me empezo a contar su vida, su mejor amigo un tal Lee Jinki el le llama Onew, era mayor que nosotros y estaba estudiando en el extranjero, me conto que a los 5 años quedo huerfano , le tiene miedo a dormir solo asi que duerme con un osito llamado Teddy lo unico que le quedo de sus padres, tambien me conto que Onew fue el que habia buscado una pareja que lo adoptara y le debia todo lo que ahora tenia.

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora