BONUS III: INEVITABLE II

110 9 0
                                    


Minho habia estado raro la noche anterior, salio temprano por la mañana, no contestaba mis llamadas, mis mensajes estaba ralmente preocupada por el.
-ohhh ma boyy you arr maa boy ... -mi telefono empezo a sonar
-Bueno - era un número desconocido
-Disculpa, ¿eres Victoria?- era una voz desconocida
-Si, ¿quien habla?
-Soy Kim Jonghyun, tal vez has escuchadode mi Bling Bling -nunca habia escuchado de el-soy amigo de Minho, en este momento el esta muy mal a tomado demasiado y no es capaz de caminar por si solo- Minho tomaba, pero no a ese punto, que habia sucedido - en este momento esta en mi carro, me darias la direccion de tu casa para irlo a dejar?
- mi direccion es....
Media hora despues ellos estaban ahi, tenia razon Minho estaba muy mal, lo fue y lo dejo recostado en la recamara,
-Gracias- le dije.
-De nada
Cerre la puerta, y fui a la habitación, Minho estaba sentado en una orilla.
-¿Minho que sucedio por que llegas asi? ¿por que no contestabas mis llamadas?- toque su hombro ,el no contesto, - Minho responde, por favor responde...
-Por que...-se notaba lo borracho que estaba- no soy feliz y, tu me orillaste a esto, tu me orillaste a dejar a Kibum y a mi madre en Corea, Victoria amo a Kibum y no creo poder olvidarlo -sus palabras eran tan hirientes me tepe los oidos pero el se acerco y me miro a los ojos... - LO AMO, crei que te amaba tambien pero no fue asi lamento haberte ilusionado- empezo a llorar- cada dia e pensado en el, cuando te miro en las mañanas, cuando te beso, cuando te abrazo, cuando tenemos relaciones, siempre, LO AMO y no tengo la cara de irlo a buscar y decirselo- me abrazo- lo lamento- y ahi se desmayo
Lo acoste mientras pensaba que todo habia sido parte de mi imaginacion
"-Victoria realmente seremos felices?
-eso es inevitable"

Seguia recordando nuestra llegada a Hong Kong, en ese momento seguia sosteniendo una benda en los ojos, una benda que tenia tiempo queriendo caer, voltee mi rostro a la derecha,talvez esta seria la ultima vez que viera su perfecto perfil al amanecer, rezaba por que no fuera asi pero tal vez nuestro destino no era estar juntos.

Una prueba solo una prueba tenia que superar, y asi sabria que nuestro destino es estar juntos.
Me levante,fui hasta mi cajon, saque la carta, y la puse sobre el escritorio... "Recuerdas que dia es hoy 28 de septiembre... que el principio no sea el fin, te esperare hasta la medianoche."
Voltee a verlo, me acerque a su rostro y le di un leve beso en los labios.
-Por favor, ve que te estare esperando - mis lagrimas brotaban.
Deje mis maletas en la puerta y sali de ahi esperando regresar de su brazo.

----------------

Ahi estaba, el lugar donde nos habiamos conocido el y yo, el puerto "Victoria" . Baje del taxi y sonrei, ahi mi madre conocio a mi verdadero padre, ahi yo habia conocido al padre de Yoogeun, jajaja Yoogeun ¿que gracioso no?, todavia no sabia que seria el ser que crecia en mi interior pero ya sabia su nombre... Yoogeun. Minho alguna vez me haba dicho que ese era su nombre favorito...sonrei ante el recuerdo de aquel día.

Espere,espere, espere, vi mi reloj 12:00 am,media noche, el frio atravesaba mi cuerpo , tal vez debia esperar un poco mas, *el llegara el llegara* trataba de convencerme hasta que vi el amanecer,dos lagrimas salieron de mis ojos...

Llegue al departamento y el estaba ahi sentado en la sala.
-Victoria llegaste estaba preocupado-me abrazo y beso mi frente tal vez no habia visto la nota - ¿Donde pasaste la noche?¿que querias decir con que "el principiono fuera nuestro fin"? - el la habia leido y no habia entendido mis palabras, lo empuje.
-Minho ¿no recuerdas que dia era ayer?- lo mire a los ojos, el evito mi mirada
-Lo se - miro al suelo
-¿que dia .. era?- pregunte con miedo lo que me respondiera, esta seria la ultima oportunidad.
-Ayer fue...- *por favor por favor* el miro triste a mis ojos -... el cumpleañosde Kibum - era el fin, sonrei tristemente.
-debi haberlo adivinado, no lo recordaste- voltee y camine rapidamente hacia la puerta tomando mis maletas.
-Victoria- tomo mi mano justo antes de pasar el portal de nuestro... de su departamento.-¿que no recorde?, ¿por que empacaste todas tus cosas? por que me haces esto-mi muñeca empezaba a doler mientrasel apretaba cada vez mas su mano-¿por que?¿Por que?-Grito- Respondee - grito lleno de fuiria.
-Por que tu, tu no puedes olvidarlo y yo no puedo esperar mas- mire en sus ojos y en ellos encontre tristeza - lo siento -tome con suavidad su mano que aun aprisionaba debilmente la mia y la hice a un lado.
Sali del departamento con pasos firmes y frente en alto hasta el elevador, sin voltear atras, las puertas del elevador estaban apunto de cerrarse fue cuando vi a Minho corriendo hacia mi.
-Victoria, Victoria- llego justo a tiempo, las puertas del elevador se abrieron - Victoria- el lloraba - lo olvidare , solo dame una oportunidad - extendio su mano hacia mi
-No, no puedo- el se quedo inmovil- Adios Minho- las puertas del elevador se cerraron- Adios Minho - repeti a mi misma mientras mi corazon dolia mas y mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 años despues

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora