Bonus II: Amor equivocado 2

152 10 1
                                    

-Taemin estas bien, perdón por lo que dije... bla bla bla – Jessica hablaba mientras me levantaba, no tenia tiempo de hacerle caso, seguía buscando el rostro de la persona que acababa de tumbar.

-Bummie – susurre mientras caminaba incrédulo hacia él , el chico que acababa de tirar volteo a verme sorprendido, era mas hermoso de lo que recordaba, su piel seguía blanca y sus ojos brillosos, su cabello ya no era ondulado, ahora era lacio algo largo color castaño con luces, era diferente pero mi corazón ... y el animal a su lado no podían mentirme.
-¿Te conozco? Te me haces conocido– me pregunto confuso mientras el pelirrojo le examinaba en busca de heridas.
-Taemin me estas escuchando, Lee Taemin, oppa te estoy hablando – dijo Jessica con cara de fastidio odiaba que la ignorara.- Taemin oppa.
El angel frente a mi y su "guardaspaldas" me miraban incrédulos.
-¿Cómo le llamaste? – pregunto incrédulo el chico pelirrojo mientras el ángel frente a mi tenia los ojos llorosos, se acerco poco a poco a mi.
-Taemin su nombre es Lee bla bla bla – después de eso creo que ninguno de los tres puso atención en sus palabras, el ángel no podía detener sus lagrimas tomo mi rostro entre sus manos.
-¿Minnie eres tu?- empezó a limpiar mi rostro, fue cuando me di cuenta que también estaba llorando - Eres tu – su voz se quebró – eres tu, no has cambiado – me abrazo con fuerza – aún hueles a fresas.

No podía decir nada sentía que mi corazón volvía a latir, la soledad que había sentido en estos 11 años, la pesadez de mi corazón... todo parecía un lejano recuerdo.

-DEJALO- Jessica tomo el brazo de Kibum y lo alejo con fuerza - ¿Qué te crees? El es mio.
-¿Qué te crees tu?- tome su brazo furioso
-Perdóname, fue la emoción del momento- dijo Kibum secándose las lagrimas y enseguida inclinándose ante Jessica- Mi nombre es Kim Kibum y soy...
-Kim kibum, el heredero de ELEGANCE waaaaaa!!! Se quien eres!! perdón por ser tan mal educada pero tu sabes una chica debe saber proteger lo suyo, verdad mi amor – me abrazo.
- Entonces tu eres su novia- dijo mientras bajaba la mirada.
- si yo soy su...
-No ella, es la nieta de la persona que me adopto – dije cortando la respuesta de Jessica.
-oh...pues mucho gusto-hizo una pausa- Minnie tu y yo debemos hablar – tomo mi mano.
-HEY HEY!!!- grito una chica mientras salía de un lujoso carro
-No es momento Heechul- dijo Onew
-Tu cállate, ohh mi Kibum lloraste ¿Qué le has hecho Lee Jinki? ¿Quién es este niño? Ahh mira la secundaria esta por ahí - apunto hacia el norte, no era algo nuevo tenia cara de bebé.
-NO PUEDE SER!!! tu eres Jinki el heredero de la familia Lee – dijo Jessica otra vez siendo ignorada por todos.
-DIVAAAA!!!! DIVAAAAAAA!!!! Reacciona- la chica trono los dedos enfrente del rostro de Kibum, no dejaba de mirarme- Ya es tarde tus padres te están esperando, rápido tu madre me ha dicho que me despediraa si no te llevo pronto, vamos hey Onew bro!! ayúdame o la nueva pasante me quitara mi trabajo- fue cuando reaccione, era hombre, ese tipo parecía una chica tenia el cabello muy largo y negro, vestía un pantalón entubado con una camisa de cuello V rosa chicle con muchos petalos blancos y algo parecido a unos vans de cuadros blanco con rosa.
-Hee, dejalo esto es algo importante- decía mientras el chico/chica empujaba a Kibum hacia un lujoso carro que estaba a unos metros
-Nada es mas importante que estooo!! Vamosss – kibum Salio de su trance y corrió hacia mi.
-Minnie, tengo un asunto muy importante que atender, pero ten - me dio una tarjeta de presentación- llamame, tenemos tanto de que hablar.
-Adios Minnie. – dijo El "Pollo"

Asi lo deje ir....

-¿Los conoces? ¿De donde?- me preguntaba emocionada Jessica – son tan guapos pero no como tu – yo seguía viendo hacia donde aquel coche había desaparecido – Oppa ya no estes enojado conmigo,
-Dejame – vi su rostro estaba a punto de llorar, Jessica era una fastidiosa y realmente no soportaba su actitud infantil pero odiaba verla llorarar, asi que ...- no no llores no estoy enojado.- su expresión había cambiado, ella tenia una linda sonrisa.

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora