...Cuando lo nuestro apenas comienza.

128 8 1
                                    

----------------Jonghyun-----------------------

Ahí nos encontrábamos ambos sentados frente a frente en la sala del departamento de Minho, el remordimiento y la duda me habían obligado a escuchar lo que Onew tenía que decir, una parte de mi se arrepentía de haberlo hecho, porque mientras mas hablaba Onew mas pesado se sentía mi pecho, llegando al punto en que mi cabeza trata de omitir sus palabras pero...

era imposible hacerlo cada vez que el mencionaba tu nombre.

- (...)no se exactamente desde cuando Kibum sabía que Se Kyung era Hyeya , tampoco se cuando el descubrió que tu te mantenías...- hizo una pausa –teniendo ese tipo de relación - dijo Onew con la mirada mas honesta me había dedicado- pero lo que si se es que lo sabia y estaba seguro de ello en el momento en que pediste su mano, él prefirió callar y aceptar casarse contigo,

Onew me había contado una historia que iba mas allá de mi imaginación, una historia que me erizaba la piel, ¿Realmente Key hizo eso?

-Si, el lo hizo-dijo Onew como si pudiera leer mis pensamientos- pero tú no quisiste escuchar sus razones...

Por primera vez desde que había comenzado a contarme esa historia el desvió su mirada de la mia.

Frente a mi Onew ocultaba el par de lagrimas que caían por su rostro, lloraba pero ya no con la fuerza ni con un semblante de debilidad con el que se había mostrado meses atrás cuando se dio por vencido con Key, su semblante era de lástima, y era porque en este momento el no lloraba por Key... el lloraba por mi.

Apreté los puños y no sentí el valor de llorar.

-El solo consolaba a un hombre que acababa de perder a la madre de su hijo – dijo en voz baja.

-¿De que estas hablando? – dije al digerir la palabra madre e hijo... sabia que se referia a Minho pero el no tenia ningun hijo, a menos que...

-Victoria-y ese nombre salio de los labios de Onew al mismo tiempo en que aparecia en mis pensamientos...- ella murió el día que regresaste a causar este desastre .

-Y eso no es todo – una tercera voz apareció en aquel lugar, voltee y sentí un golpe en mi mejilla, levante la vista para encontrarme frente a mi a Taemin con una mirada llena de furia– tu... -Taemin se lanzo sobre mi tomando el cuello de mi camisa tirándome con fuerza al suelo – ... Kibum también ha visto lo que has hecho en Malasia.

Me llene de confusión ¿de que hablaba? ¿Por qué estaba tan furioso? ¿Qué lo hacia defender a Kibum?

– la razón por la que Kibum te busco hoy fue porque Se Kyung le mostro un video... de ustedes la semana pasada... -mire sus ojos mientras trataba de digerir lo que decía- ¿Por qué hyung? ¿Por qué lo has hecho? Porque le has hecho eso a Minho, a Bummie sin razón cuando tú has engañado a Kibum todo este tiempo con Se Kyung, Bummie lo ha visto... ha visto lo que tu y ella hicieron en Malasia...

-¿El vio que? – era imposible que viera algo, estaba seguro que nada había pasado, estaba seguro que... no había pasado nada, mis labios temblaban, mis pensamientos ya no estaban en ese cuarto sino en una imagen del pasado, un recuerdo, el recuerdo de la tristeza en los ojos de Key, una tristeza que aparecía de repente de manera espontanea tiempo atrás una tristeza que había decidido ignorar y solo había "descubierto" esa mañana cuando parecía que nada podría removerla de sus bellos ojos.

Colapso mental, creo que asi le llaman, deje de sentir mi cuerpo y contacto con mi alrededor, solo deduciendo que seguía vivo por el dolor que provocaban los golpes que recibía.

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora