Luz y gravedad.

82 10 1
                                    

Maldito insomnio, tal vez era mi conciencia, Nichkhun me llamo a la oficina pidiéndome que fuera a visitar a Victoria, no es como si ella me interesara mucho, yo solo quería darle a Kibum la oportunidad de ser feliz sin que siguiera atormentándose por Minho...

Me sente en la cama- ahhh~- suspire, a quien engañaba ella me agradaba, me resigne mire mi reloj 2:00 am, era imposible que ella estuviera despierta.

Si era tarde, pero, tenia un presentimiento que no me dejaría dormir, me pare de a cama, lave mi rostro y fui hasta mi auto.

------

Mire mi reloj de nuevo 3:00 am, esto era una locura, abri la puerta con cuidado y me encontré con una victoria somnolienta en su camilla, acariciaba el cabello de Nichkhun quien dormía en su regazo, abrazaba fuertemente a Yoogeun quien dormía en su hombro, ella miraba a ambos con ternura y una sonrisa en el rostro.

La vi con algo de tristeza, ella tenia tantas cosas que quería hacer y tan poco tiempo.

Ella se percato de mi presencia.

-Heyyy Onew BABO!- hizo un puchero- ¿sabes cuanto he esperado por ti?- fingioenojo y después sonrio- pasa o pensas quedarte en la puerta jajajja.

-Mejor vengo en otro momento- sonreí- creo que necesitan descansar-apunte a Nichkhun y a Yoogeun.

-No te preocupes mis hombres no se despiertan con nada- me guiño el ojo- y si se despiertan finjen estar dormidos ¿verdad Nichkhun?- el rostro del "dormido" Nichkhun sonrio.

-ahhh~-suspiromientras se levantaba- siempre me descubres.

-Jajajaja, siempre –Victoria acomodo a Yoogeun y se levanto a abrazar a Nichkhun, el la abrazo con la misa fuerza.

-Entonces me voy- dije mientras me giraba rumbo al pasillo.

-No, espera, el que se va soy yo- Nichkhun tomo su abrigo y camino hacia la puerta, me dio unas palmaditas en la espalda y me susurro al oído- Gracias, ella esperaba por ti- giro, sonrio – Mi amor regreso pronto ire por café.

-Ok-Victoria le lanzo un beso y Nichkhun salió- ouch...- ella puso una cara de dolor.

-Estas bien?, llamo al doctor – ella me miro culpable.

-No- esforzó una sonrisa- ven siéntate aquí- ella apunto el sillón al lado de su camilla.

-Segura- ella asintió.- ok – fui con desconfianza hasta el sillón.

-Gracias, por avisarme de Taemin, jeje por poco Kibum te cacha. ¿Qué hubiera pasado si el se daba cuenta que tu y yo estamos en contacto?- Yo fui quien encontró a Victoria, mejor dicho a Nichkhun, yo fui quien le ayudo a "Secuestrar" a Kibum, yo fui quien habia mandado a ese guardia en el rio Han.

-Se sentiría traicionado posiblemente ahh~ ... ¿Kibum esta bien? – le pregunte.

-Que ¿no lo fuiste a ver después?... – me miro impresionada.

-Se supone que yo no se que sucedió.- mire al suelo.

-¿Kibum no te aviso?- negué con la cabeza- pero si yo lo vi...

- ni siquiera me a dicho que te reencontró, empieza a ser mas independiente de mi, a crecido – debo verme miserable ya que ella me dio palmaditas en el hombro.

-algo debió de haber pasado... ahhh~-suspiro-mmm... por cierto si Minho no esta con Kibum... ¿es contigo con quien se casara? - me miro entusiasmada- wooahhh eres increíble quedarte en la sombra por tantos años te sirvió, y ¿Luna? Que paso con ella...-saco un sobre- aww entonces debes ignorar la ultima parte de la carta .

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora