-Entonces... ¿No piensan responder?- nos dijo a ambos.
-jajaja Jjong tranquilo, solo vino a preguntarme sobre donde habíamos estado y esas cosas- dije confiado, realmente debo agradecerle a Hee las clases de actuación.
-No te creo- dijo Jjong fríamente.
-Ya dile la verdad, que caso tiene ocultárselo- dijo Minho con una sonrisa en sus labios.
-¿De que verdad habla Minho, Kibum?- volteo a verme, empecé a agradecer que las luces estuvieran apagadas y Jjong no pudiera ver claramente mi cara de pánico.
-jajajajaja- estallo Minho y le dio una palmada en el pecho a Jjong- era sorpresa pero ya que.
- ¿Qué sorpresa Key?- dijo aun no muy convencido.
-jejeje la verdad es que...
-Nos vamos a la playa!!!- dijo Minho interrumpiéndome
-ehh??? Ahhh.... Si, si nos vamos a la playa - dije siguiéndole la corriente.-ahh, y eso ¿que tiene que ver con que estuvieras aquí a mitad de la noche, en la habitación de MI novio, y exigiéndole respuestas?- Rayos todavía no lo convencíamos
-Hyung, desconfías tanto de nosotros- espero por una respuesta de Jjong que nunca llego- mmm...¿Por qué estoy a mitad de la noche aqui? ok te dire, hace rato Heechul hyung me dio un ultimátum, necesitaba saber si iríamos o no a la playa, ¿Por qué le exijo respuestas? le dije a Kibum "no me ire hasta que me contestes" por que Hee hyung dijo que le hablara a las 7am, conozco a tu "Key" lo suficiente para saber que no lo despierta ni un elefante, así que preferí esperarlo antes de que durmiera,- hizo una pausa- ¿Por qué en su cuarto? ... por que era una sorpresa para ti se supone que este es el único cuarto a que no puedes entrar... lo que me lleva a preguntarme algo ¿Qué haces tu aqui?- dijo Minho cambiando los papeles.
-jejejejjejej...mi amor, Minho perdón por desconfiar de ustedes, ¿y cuando iremos? jejejeje- dijo algo nervioso ante la pregunta de Minho.
-Pasado mañana según tu madre no trabajas ese dia,... No cambies de tema Kim Jonghyun, Oh yeeahh , tu madre se va enterar -Minho saco su celular mientras caminaba hacia afuera de mi cuarto.
-No, no le digas por favor "Carismaaa"!!!!- dijo caminando atrás de el - buenas noches mi amor- cerro la puerta de mi cuarto- Minhoooo, noooo!! Acaso no somos amigos?- creo que se les ha hecho moda pelear infantilmente enfrente de mi.
-------------------------------
- Asi que ustedes dos son amigos ehh... - ambos estaban sentados en los comodos asientos de mi oficina en frente de mi y mi hermoso escritorio.
-¿acaso te tengo que contar sobre cada amigo nuevo que hago?- dijo Heechul como adolecente revelándose a sus padres - Ok, tenemos un amigo en común ¿Recuerdas a Hongki?- dijo resignándose ante mi mirada, si las miradas pudieran matar .
- el chico de la banda famosa que vivía contigo hee?? - eso era algo inesperado para mi como un chico tan lindo como el podía ser amigo de un patan como Minho.
- Si, ese lindura, el y yo somos amigos desde la primaria, pero rompimos lazos cuando...- hizo una pausa y su rostro se torno algo triste aunque trataba de disimularlo- me fui a Hong Kong- lo dijo en voz baja creando un silencio algo incomodo.
-Awww... Creí que solo a mi me decías lindura, creo que voy a llorar Choi- dijo heenim en tono de broma rompiendo el silencio, ¿alguna vez he dicho que amo a ese chico? - Ok, lo superare -dijo mientras "secaba" sus lagrimas, y volteo a verme - el punto es que hace unos días yo fui de los encargados del vestuario del nuevo video de Hongki, en el cual Minho era el modelo principal Hongki me lo presento de nuevo y desde entonces hemos salido los tres, ¿satisfecho?.
-Si. - pff una verdad fácil de cargar.
-Bueno los dejo por que tengo que arreglar la casa de la playa, los veo a todos ahí -tomo su celular seguramente le hablaría a..- siwon?? Wonnieee, veenn porrr miii!! Ya estas aquí dios eres rápido, grrr, ups -recordó que estábamos ahí, nos lanzo un beso- byee byeeeeee - y corrió hacia la salida de ELEGANCE.Mi rostro debia parecer una obra de arte puesto que Minho habia cambiado su expresión.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una boda
Fiksi PenggemarKey por fin esta apunto de casarse con Jonghyun cuando falta un mes para la boda, su pasado, regresa para frustrar sus planes... JongKey y mas <3 SM Family