BONUS V.V: MORIR 3 VECES

115 10 0
                                    

-------------Onew--------------

Tome una botella de vino y me senté en el patio de mi casa, era la primera vez que notaba lo cómodo y agradable que es ya no vivir en una mansión.

La casa era grande pero no sentía la soledad que sentía en ese lugar, tal vez porque ya no me sentía tan solo, a pesar de que había pasado poco tiempo aquí, podía sentir el calor a hogar.

Mientras miraba las flores plantadas frente a mi, recordaba como Luna y yo habíamos tardado horas en plantarlas... había terminado contratando a un jardinero para que arreglara el desastre que habíamos hecho.

Baje un poco mas mi mirada y vi la gran mancha de pintura amarilla (Que ahora era casi invisible) en el mármol del camino que llevaba de la puerta principal a la entrada a la casa, podía recordar vívidamente como había caído por culpa del desnivel entre el pasto y el camino, también de las burlas de Luna y su canción "O-New Condition".

Quise mirar al cielo pero en el trayecto mire el buzón de correo y no pude evitar sonreír, al recordar a Luna tratar de instalarlo, ella era casi tan torpe como yo.

Así fue como me di cuenta que tal vez el sentimiento a hogar era porque había historias en cada esquina...

Un automóvil se estaciono frente a mi casa, me levante curioso, no debería de haber ningún extraño por aquí, se suponía que era una zona residencial privada, a menos de que fuera el nuevo vecino, aquel que había comprado el terreno y la casa junto a la mía, sin embargo se estaciono frente a mi casa, ¿se confundiría?.

Tome la botella de vino *seria bueno darle una bienvenida amistosa*, pensé.

Camine hasta su automóvil y poco a poco su rostro se volvió mas visible, era Jonghyun, su rostro tenia un semblante oscuro, lo mire detenidamente dudaba mucho que algo le pasara a Kibum, seria el primero en enterarme, aún seguía siendo uno de sus tutores legales en Corea.

Me seguí acercando dudoso, tal vez tenia un mal momento ¿Por qué me buscaba a mi? Siempre he pensado que me odia y a veces pienso que es un sentimiento reciprocuo.

Toque su ventana y sonreí con delicadeza de la manera en la que le sonrío a Kibum cuando necesitaba apoyo.

-¿Quieres una copa? – pregunte de manera amigable, tal vez este seria el primer paso para llegar a ser amigos ¿no?... aunque me gustara admitirlo ahora Jonghyun era parte de la vida de mi Kibum, ahora también seria parte de mi vida.

---

Había pasado cerca de una hora desde que Jonghyun había tomado asiento frente a mi y la atmosfera era cada vez mas pesada, nuestras miradas chocaban incómodamente de vez en cuando.

Seguía siendo incomodo estar el uno con el otro, la razón era fácil de entender.

El teléfono sonó.

-Si es Key, dile que no estoy contigo – lo mire con confusión ¿Pelearón?

-Espera un momento- corrí dentro, y al contestar era Kibum "Onew has vito a Jonghyun?..." su voz demostraba que su preocupación era realmente grande. – No, no lo he visto. – mentí "Gracias, ten buenas noches" colgo- He comido bien, si, el trabajo ha sido duro últimamente- el teléfono respondió "pip pip pip"- si, también te extraño – dije al viento con tristeza, cada vez mas lejanos el uno del otro,

Al colgar camine hasta donde Jonghyun estaba sentado y el ambiente se sintió aun mas pesado.

Aunque él fingiera no saberlo, el sabia mis sentimientos por Kibum, tal vez conocía también los sentimientos que Kibum sentía por mi.

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora