No eres mio.

107 9 0
                                    

-Appa...-el niño que abrazaba mi pierna volteo a ver a Minho-...¿Por qué mami esta llorando?- ¿appa? mire el rostro de Minho algo dentro de él se había quebrado .

-Yoogeun- su voz se quebró y sus lagrimas aparecieron- el no es mami...

-Minho ¿Que pasa?- el tomo mi brazo y me abrazo, mi corazón latía muy rápido...-Minho- buscaba su mirada, el tomo mi barbilla y me beso...

-Taemin- No sabia que hacer, el acababa de besarme... mi mundo se detuvo por un instante pero de repente el callo de rodillas frente a mi-salvame...

-Appa...- El niño se acerco a el- ¿dónde te duele?-Minho no respondió-¿aquí?-el pequeño toco su pecho justo en su corazón, Minho lo vio con ternura y asintió- Yoogeun te sanara-el niño se acerco a mi y tomo mi mano-Taemin?-dijo cuestionando mi nombre, asentí- Taemin oppa, siéntate aquí -me dijo, seguí sus instrucciones estaba confundido, el tomo mi mano y la acerco al pecho de Minho y con ella empezó a darle palmaditas en su pecho- sana, sana colita de rana si no sana hoy sanara hasta mañana...(8)

Mientras el niño cantaba Minho y yo nos sumergimos en otra realidad, no habíamos dejado de mirarnos directo en los ojos.

-Appa, ya no te duele...-el niño nos saco de nuestro mundo paralelo, Minho volteo.

-No, ya no duele-el sonrió, sentía como su corazón latía fuerte-Yoogeun, es un gran doctor...¿Donde lo aprendiste?

-Yo siempre hago esto con mami-el niño miro triste al suelo- mami siempre esta enferma, pero cuando mi papá –miro a a Minho con culpa-... Nichkhun appa y yo le cantamos esa canción a mama ella se siente mejor-el me miro fijamente y sonrió- ella dice que la mejor medicina es el amor...-Minho lo vio melancólico.

-Ella tiene razón- el apretó fuertemente mi mano...

Fue cuando me di cuenta que nuestras manos estaban unidas, me aleje drásticamente, sentí como mis mejillas empezaban a sonrojarse, evite su mirada y fue cuando vi esas fotos de nuevo, la razón de que mis mejillas estuvieran mojadas. Me levante

-A ¿donde vas? oppa- dijo Yoogeun,

-Puedo explicarlo, por favor escuchame-Minho tomo mi mano y me sento a su lado, mi mente decía vete pero mi corazón que era mas fuerte me pedía que me quedara.

-Minho, ¿Puedo confiar en ti?-El me miro triste.

-Lamento, no haberte dicho sobre esto pero...

-Appa... mira es Mamii!!! y tambien Kibum omma!!- dijo el niño interrumpiendo, mientras se acercaba a la pared llena de fotos... mire hacia la foto, la madre de ese niño ¿es Victoria?,

-Si, Yoogeun esa es mami y omma? jajaja-la risa de Minho había roto la tensión que se sentía hace unos segundos-¿por qué le llamas omma a Kibum? jajajaja

-Mami dijo-se acerco a Minho y se acurruco en su pecho- que cuando ella no este, la persona que papi ama será mi omma, mami dice que esa persona es Kibum -el niño bostezo y cerro sus ojos, sentí como si me hubiesen acuchillado "la persona que papi ama" era cierto el mismo me lo había dicho, el había abandonado a la persona que amaba y esa persona es la misma que yo ame y apenas hace unos días había decidido olvidar...

-¿cuándo mami no este?-Minho le pregunto

-pero creo que mami -dijo el pequeño ignorando la pregunta de Minho, tomo mi mano-se equivoca- dijo antes de caer en brazos de Morfeo.

Dejando solo un espacio en blanco entre Minho y yo, ahora era el quien evitaba mi mirada...Me dispuse a esperar a que el fuera quien hablara... así estuvimos cerca de una hora...

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora