BONUS IV.I: Familia

74 8 0
                                    


-----Onew------

-Tranquilo-dije, pero Kibum se alejo de mi, acerque mis manos a su rostro para secar sus lagrimas.

– Ya no soy un niño, puedo hacerlo solo- dijo con su voz aun algo quebrada, seco sus lagrimas con un pañuelo que llevaba en el pantalón, era cierto el ya no era un niño.

-¿quieres hablar?- el me miro, parecía que volvería a llorar, apretó los puños- parece que no - yo me pare y ofreci mi mano - el suelo no es un lugar digno de una DIVA- trate de ser gracioso pero el no contesto.

- Onew...-ignoro mi mano y se levanto por si mismo- hay alguien que me espera-hizo una pausa - podrias llevarme con el.

-te llevare a donde quieras

-gracias- sus labios se curvaron mostrando casi una sonrisa pero sus ojos seguían distantes,

-----

Llegamos al cementerio, Victoria ya había sido enterrada.

Yoogeun desde los brazos de Taemin observaba a sus padres, Nichckun lloraba pero mantenía una sonrisa como habia prometido, mientras Minho se ahogaba en un mar de lágrimas alejado de los otros tres.

Estuve a punto de acercarme a el cuando Kibum tomo mi brazo.

-Espera...

En ese momento Yoogeun le pidio a Taemin que lo bajara, Taemin le obedeció, el pequeño camino hasta su padre.

-appa – Minho miro a Yoogeun y cayó de rodillas frente al pequeño, llorando con aun mas fuerza.

-Perdoname, perdóname- el no levantaba su rostro del suelo. – perdóname por favor.

- appa- el pequeño derramo por primera vez una lagrima, y se incoó frente a Minho, tomando su rostro entre sus manos- Yoogeun -el pequeño se golpeo el pecho mientras sonreía- no te odia...

Esas palabras...

"Oppa Kibum...Kibum no te odia"

------------------

hace 16 años

-------------------

-Joven Jinki deme el radio– dijo Taecyeon – necesito regresar a la casa de huéspedes.- esa era la razón por la cual no quería dárselo, no quería que se fuera.

-Dime por mi nombre –dije fingiendo enojo- y tal vez te lo de- el sonrio y se inclino frente a mi.

-Onew- dijo en voz baja,

Si ese era mi nombre, el nombre con el que ellos me habían "bautizado" desde pequeño, un nombre que me hacia sentir que pertenecía a su familia.

-no te escucho mas fuerte...

-Onew- dijo rápidamente casi en un grito y bajo el rostro sonrojado- no puedes comportarte asi, esta es la mansión principal y aqui debo comportarme como lo que soy...

-por eso -lo interrumpi- debes comportarte como mi papá- para mi el era mi padre, el me habia criado no como un sirviente a su amo, sino como un padre a un hijo, con el cariño y la atención que mis padres biológicos nunca habian podido brindarme en estos 11 años.

-Joven Jinki- sonrio tristemente – debo comportarme como su sirviente... por favor deme el radio.

-papá –sonreí – catch me if you can – gire y empeze a correr.

-Onew detenteee- el salio corriendo de tras de mi.

-Jajajajaja has perdido tu condición- Sali por la puerta trasera, hacia el jardin donde Kibum esperaba a Taecyeon.

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora