¿Cómo decir adiós?

118 8 1
                                    


---------------------------Key-------------------------------------

-Si lo que quieres es no volverme a ver, Kim Jonghyun- hice la forma de pistola con mis manos, asi había empezado asi debía terminar- The game is over.

Jonghyun solo me miraba sin detenerme.

-Jjong –dije en voz baja para que no notara lo dolosa que se escuchaba mi voz- ¿De verdad termino?

Jjong no contesto, tome mi celular y en un arranque marque a Heechul, pero me había enviado a buzón *Deje su mensaje después del bip* dijo la contestadora

- Heechul, la boda-Mire a Jjong suplicante, pero el solo desvió su mirada - cancela todo- dije esas ultimas palabras lentamente , esperando que me detuviera pero el desvió la mirada, *marque 1 para guardar* -por favor detenme- dije tan bajo que muy apenas yo pude escuchar lo que decía con mi propia boca, di media vuelta y comencé a caminar por el corredor.

Mientras caminaba hacia la salida del edificio, y a pesar de que había dicho "terminamos", "cancela la boda", "no escuchare tus explicaciones" ninguna de esas palabras eran honestas, esperaba escucharlo venir tras de mi, pero no fue así, fue asi cuando llegue a la salida y conté hasta diez antes de dar un paso fuera de ese edificio, conté hasta diez para dar otro paso.

Di un paso hacia atrás, pero me detuve.

Esta vez yo no ira tras de el.

Di un paso tras otro hacia delante, siempre hacia adelante, apretando mi pecho, buscando valor de algún lado para caminar lejos de Jonghyun.

Trataba de no escuchar la mayoría de mis pensamientos.

Muchos de ellos me decían que volviera y le reclamara Jonghyun sin justificación como lo que el hacia conmigo con Minho, no era tonto, sabia que el video de Se Kyung, al menos lo que ella me había mostrado era algo planeado, el hecho de que ellos habían estado juntos era lo que me afectaba.

Muchos otros me decían que regresara y pidiera perdón por algo que no había hecho.

La mayoría de mis pensamientos me pedían que regresara por Jjong. Por que si era honesto, no podía ver una vida sin Jonghyun.

Sin el...

Sin la boda...

Con cada paso me caía mas en cuenta que había perdido mi sueño y también a la única persona a quien había decidido amar.

Mis manos temblaban, no podía regresar al departamento, tampoco podía ir a casa de mis padres.

¿A dónde debía ir?

¿A quien debía llamar?

Mi celular comenzó a sonar no vi en la pantalla quien era, era Jonghyun, era Jonghyun... conteste con los ojos cerrados y manos temblorosas.

-Key, a pesar de tu traición aun te amo – un par de lagrimas cayeron de mi rostro y el sollozo que tanto trataba de reprimir salio de mis labios – Key... Key... KEY ¿Estas bien? – la voz al otro lado de la línea me gritaba.

-Usaste las palabras mas inoportunas como siempre, estúpido, Kris, eres un estúpido – esta vez fui yo quien grito- Kris...

Una persona tomo mi mano, haciendo que mi celular cayera de mis manos y me jalo para terminar apoyado en su pecho, sus brazos me rodearon.

-Supongo que también te encuentro en el momento mas inoportuno, como siempre – el comenzó a reir incómodamente y golpee su pecho con mi mano izquierda mientras la derecha se aferraba a su camisa...

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora