Nota de la autora en el presente: jajajjajaa se supone que no iba a escribir nada pero jajajaja Dios no sé porqué escribí tantas partes de este bonus jajajajaja tenia 16 cuando escribí esto perdonenme jajajajaja
----------Kris hace poco mas de 2 años-----------
Sonreí al verlo sonreír.
-Por fin vendrá por mi – decía una y otra vez desde 3 dias atrás, cuando había colgado el teléfono con ¿Jessica?, sonriendo, la sonrisa más sincera que he visto en su rostro desde que le conocí.
Todo era por "Jessica"... creo que ese es su nombre, era el único contacto en su celular coreano, la única persona con la que hablaba.
Cuando Kibum llamaba, la llamaba por su nombre eran llamadas simplemente cortas y terminaba llorando repitiendo "Esta bien, es feliz".
Pero de pronto, Jessica dejo de contestar y Kibum con los dias de llamarle...
Hasta hace poco que ella empezó a llamar, aunque me confundía el hecho de que se refiriera a ella como "pollo".
La persona frente a mí, era una persona que actuaba sonriente ante los demás, pero que ocultaba su soledad abrazado de un oso de peluche bajo sus sabanas. Una persona que quería cuidar simplemente por hacerlo, sin ningún sentimiento romántico, solo por amistad, por simpatía, mi compañero de dormitorio en la universidad, mi único amigo.
Por eso era feliz de verlo tan alegre, "Jessica" ahora vendría a visitarlo.
Cuando llego a Japón 3 meses atrás, me había dicho que sería algo temporal
"Hasta que esa persona venga por mi y estemos juntos para siempre"
¿estás tan seguro que vendrá? Era mi pregunta usual.
"Lo hará porque me ha pedido que este a su lado"
Kibum estaba tan ilusionado...
---------------
Kibum apretaba fuertemente mi mano. Los minutos parecían horas para él, sonreí con dulzura, realmente estaba enamorado, me alegraba que fuera así.
-Mira ahí esta!- dijo emocionado, gire mi rostro en busca de una linda chica, el soltó mi mano y corrió lanzándose en los brazos de un chico... un chico al cual conocía.
Di media vuelta y camine con rapidez, tal vez alucinaba, sabia que el ocultaba algo así... tome mi celular y marque rápidamente.
-Hey yoo... ¿Cómo que quien soy? soy Kris, tan pronto te has olvidado de la oveja sexy de la familia...-mi hermana reía al otro lado de la línea- te hablaba para preguntar por mi futuro cuñado... oh esta con los preparativos de la fiesta de compromiso... ¿En Japón?
----------------
El hablaba de lo feliz que era estar al lado del "pollo", al cual ya empezaba a llamar por el mismo nombre que mi hermana usaba para Lee Jinki... Onew.
Hace una semana ya, Kibum se había mudado con Jinki, me sentía furioso e impotente, había evitado hablar con Kibum sobre el tema, en cuanto aparecía la frase "Quiero presentarte a Onew" o "no te gustaría visitar mi nuevo hogar" cambiaba de tema abruptamente.
Esta mañana me había llegado correo desde LA.
Abrí el elegante sobre color blanco con leves destellos en plateado, primero un boleto de avión LA-Japón para el día de ayer... mis padres creían que aun permanecía estudiando ahí, ilusos... seguí sacando el contenido del sobre, un papel encerado color rosa pastel, el color favorito de mi hermana, apareció...
ESTÁS LEYENDO
El diario de una boda
Fiksi PenggemarKey por fin esta apunto de casarse con Jonghyun cuando falta un mes para la boda, su pasado, regresa para frustrar sus planes... JongKey y mas <3 SM Family