Victoria había sido enterrada, después de un tiempo no había motivos para seguir en el cementerio.
Kibum trato de consolar a Minho pero este lo único que pedia era perdón.
-Ya, ya tranquilo- decía Kibum mientras desordenaba el cabello de Minho con una sonrisa, ¿Desde cuando sabes fingir tan bien?
-Pero hyung...
-Me retiro- Nichkhun interrumpió.
Nichkhun fue el primero en retirarse en un mar de lagrimas se despidió con un largo abrazo a un fuerte Yoogeun "papa quédate con Yoogeun" el solo sonrió tristemente, parte de su promesa era empezar su vida de nuevo lejos de Corea, el la ama tanto que estaba dispuesto a obligarse olvidar su recuerdo como ella le había pedido.
Por otro lado Minho le habia pedido a Taemin que cuidara de Yoogeun "tengo algo que hacer".
Tan pronto el se retiro Kibum le pidió a Taemin que le prestara a Yoogeun, el sin dudas le entrego al niño.
-Onew llame a Sebastian- dijo algo frio.
-Me di cuenta y le dije que no viniera- mentí- yo te llevare a donde quieras- sonreí esperando que el me imitara, pero no fue asi.
-gracias pero no quiero robarte mas tiempo, tomare un taxi-dijo evadiendo mi mirada.
-Kibum en este momento no puedes estar solo te conozco y se que...- el tapo los oídos de Yoogeun.
-crees que soy debil y en culquier momento me derrumbare de nuevo- dijo como reclamo
-no eso no es...- trate de excusarme.
-hay un niño que me necesita en este momento- dijo observando a Yoogeun que abrazaba su pierna.
- yo te llevare... prometo no entrometerme
-ahh- suspiro y subió al carro- esta es la dirección- me dio un pedazo de papel.
Los lleve a un parque... Ellos bajaron, Kibum saco una bolsa de la cajuela.
-puedes irte o si quieres esperar la verdad no se cuanto podriamos tardar.
-te esperare- dije sonriente aun esperando que el la imitara, pero no fue asi hasta que volteo a ver al pequeño Yoogeun.
Caminaron hacia la entrada, Kibum se hinco frente al niño apunto las enormes puertas de acero que estaban 20 metros adelante, Yoogeun asintió con la misma sonrisa que había sostenido durante el funeral, Kibum lo dejo solo y fue hasta la entrada, ahí se paro y miro con ternura al pequeño para después fingir ver hacia otro lado.
No entendía la situación, minutos después Yoogeun dio lentamente un paso luego otro otro con mas rapidez que el anterior los últimos metros el pequeño estaba corriendo pero paro justo antes de pasar el porton.
Fue cuando Kibum dejo de fingir no verlo, volvió a hincarse y abrió sus brazos, la sonrisa de Yoogeun desapareció dio un ultimo paso, sus lagrimas aparecieron y busco con desesperación los brazos de Kibum.
¿Qué sucedía? no lo sabía pero había prometido no entrometerme.
Baje del auto y les seguí varios metros atrás, aun me preocupaba Kibum.
Pero poco tiempo después les perdí entre la multitud.
Me senté en una banca para esperar por ellos era de esperarse Kibum había notado mi presencia y la de alguien mas metros atras.
-tu tambien los perdiste- era Taemin
-si Kibum se dio cuenta de que ambos le seguíamos- dije con algo de fastidio, Taemin y yo nunca nos habíamos llevado muy bien- ¿como llegaste aquí?
ESTÁS LEYENDO
El diario de una boda
FanficKey por fin esta apunto de casarse con Jonghyun cuando falta un mes para la boda, su pasado, regresa para frustrar sus planes... JongKey y mas <3 SM Family