Sin piedad.

108 9 0
                                    

----------Onew-----------------

Tome el volante de mi automóvil con fuerza evitando que la tristeza me invadiera, sabia el significado de que él le diera ese oso a Yoogeun.

Recordarme que ya no era un niño, Kibum no me quería a su lado para protegerlo.

Respire profundamente y mire de nuevo el mensaje en mi celular.

"Oppa mi padre me hablo, a las 5:00 pm se dará el veredicto del caso de tu madre, debes estar ocupado por eso no te llame, espero que todo este bien con Kibum, fighting!! tt.Luna"

Suspire, sabía que este día llegaría, fui hasta el Juzgado, sala 2B, el juicio había empezado hace ya 30 minutos, llegue justo a tiempo para escuchar el veredicto.

-Se declara culpable a la acusada Lee Seohyun como autora intelectual en el asesinato de Im Yoona y Lee Taecyeon así como en los diversos casos de corrupción entre los años 1999-2010 por lo cual cumplirá con una condena de 12 años sin derecho a fianza...-las siguientes palabras del juez eran mudas para mi.

Mi mirada estaba plantada en ella, la vi caminar frente al jurado para luego al salir por las puertas del juzgado y mezclarse entre los criminales... ella era ahora una de ellos.

Sentí su mirada en mí, y mi cuerpo tembló, logre leer en sus labios "bastardo".

Recuerdos de las múltiples formas en que uso esa palabra vinieron a mi, la que más me dolía... "si tan solo no hubieses nacido, bastardo"

Suspire con pesadez y gire hacia el ventanal que estaba a mis espaldas, para lograr verla hasta el final de su trayecto, toque con delicadeza el vidrio.

No había sido fácil terminar así, pero esta era la única forma que encontré de pagarle a quienes considere mis padres todo el amor que me habían dado, esta fue la única forma de proteger a Kibum de ella, aunque para llegar a esto, lo hubiese perdido.

Mi madre había desaparecido entre la multitud de reos, comencé a buscarle entre ellos, pero era inútil, esta sería la última vez que la vería, estaba seguro que ella no me consideraba mas su hijo. Bufe ante mi pensamiento ¿considerarme su hijo? ¿Alguna vez lo había hecho?

-Adiós -hice una pausa para pronunciar lentamente aquella palabra con la que siempre quise llamarla- mamá... – mire al suelo y suspire.

Sentí como alguien me abrazaba por la espalda, y reconocí el calor...

-¿Cómo supiste que vendría?- pregunte con tranquilidad.

-Tu corazón es tan cálido, que no dude que vendrías... Onew no estás solo-me gire para abrazarle, su calor era lo que necesitaba en este momento- si no puedes llorar, yo llorare por ti- sus lagrimas cayeron sin más escurriendo por mí brazo, mi corazón empezó a latir, sonreí con ternura, esto sucedía cuando estaba con ella... mi corazón se sentía ligero.

Recorde las palabras de Victoria "¿Quien cuidara de ti?" en ese momento no le respondí pero sabia la respuesta

-Ella... Ella es la indicada– dije en voz baja para mi mismo.

Me agache y bese dulcemente los labios de Luna, al separarnos ella seguía con los ojos cerrados. Di 3 pasos hacia atrás para lograr ver su reacción.

Debía estar impresionada, era la primera vez que lo hacía sin que hubiera alguien alrededor.

-Estoy soñando ¿verdad?-se dio palmaditas en la cara aun sin abrir los ojos- no, no es un sueño ¿Por qué Onew oppa haría eso? –ella estaba pensando en voz alta, eso hacia cuando estaba confundida.

El diario de una bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora