Capítulo 3.

2K 181 176
                                    

Nos ubicamos en la casa de cierto castaño de ojos azules, el cual acaba de despertar por el molesto ruido que provoca la alarma.

Con desgano se levanta de su cama y se dirige al baño

"Buenos días idiota" — Freddy escucha la molesta voz de su cabeza o como el le llama "Fred"

— Buenos días, enfermedad. ¿Has amanecido bien?. — Vamos a destacar que la relación de estos dos es... Tensa.

-—"Amanecí mejor que Fred"

— ¿Que cosa? — Freddy mira confundido a su reflejó, Fred se carcajea a sus adentros.

"Ósea que amanecí perfecto, ya que Fred y Perfecto son sinónimos según el diccionario de la Real Academia Española" — Comentó en un tono presumido, Freddy salia del baño y toma un libró de su estante y lo comienza a hojear.

— ¿Enserio? Pues lamentó decirte que la última actualización del diccionario no dice eso — Dijo Freddy burlón

"¿Como dices?."

— ¡Si! Justo aquí — El castaño apunta un párrafo del libro, que es un diccionario. — Perfección: Completa ausencia de error o defecto/ Félix chico de cabello rosa de los Fun Time. — Lee Freddy

"¡¿Eh?!." — Fred toma el control del cuerpo y lee el diccionario, y donde esta la definición de "Perfección", escrito con bolígrafo azul esta lo último que leyó el castaño sobré el chico de los Fun Time.

Fred escucha las carcajadas de Freddy, y a los pocos segundos el castaño tenía nuevamente el control del cuerpo, ya cambiado bajo a la sala aun riéndose de la pequeña broma.

— "Yo no le veo lo divertido."

Freddy no le tomó mucha importancia a lo que le decía Fred, prefería bajar a saludar a su madre.

-— ¡Buenos días má! — Dice Freddy animado

— Buenos días hijo — La madre de Freddy era una mujer amorosa y tierna, pero con un carácter algo estricto. Varias veces Freddy a sido echado de la casa por su madre cuando le va mal en la escuela, como olvidar el día que aplazó matemáticas y su madre lo perseguía por toda la casa con su poderosa y temible chancla. — ¿Como amaneces hoy? —

— Muy bien. — Freddy se acerca a su madre que le entrega su desayuno.

— ¿Tomaste tus medicamentos? — Cuestionó la mujer con una sonrisa, Freddy sólo asiente. La verdad no se los tomó, hace poco se dio cuenta de que esa píldoras que tienen como función controlar a Fred, no son para nada efectivas.

Se despidió de su madre y toma rumbó a la escuela, Fred le hablaba sobre lo perfecto que era y la buena imagen que causarían si lo dejase salir más a menudo.

— Ya te he dicho que no vas a salir, no permitiré que lo arruines... No lo aras esta vez... No de nuevo... — Freddy siente un escalofrío recorrer su espalda y se abraza a si mismo, recordar como era llamado "monstruo", como le señalaban, como lo juzgaban, como lo dañaban... Sacude su cabeza para no pensar en aquello, debe olvidar el pasado.

La Dueña De Todo - [Golddy] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora