— ¡Nos vemos mañana chicos!. — Se despide Bonnie
— Nos vemos. — Foxy tomo la bolsa con su triángulo y se retiro.
Fred estaba terminando de recoger sus cosas.
— Valla Freddy, lo has hecho genial. Aún no logró entender por que no querías cantar. — dijo Chica acercándose al castaño.
Fred le sonríe. — Creí que con Golden estaban bien, preciosa. — Habló tranquilo.
Chica gruñe. — Ella tampoco es tan buena, tu podrías hacerlo mejor. ¡Es más! ¿Por que no la sacamos del grupo? Fácilmente podrías tomar su lugar. — Hablo Chica.
Fred la mira mal. — Escucha linda, comprendo tus celos por ella, se acerca a el chico que te gusta, es talentosa, guapa y ella... — Fred fija su vista en el pecho de Chica. Entre Golden y ella solo existen dos GRANDES y importantes diferencias. Pero si comentaba esas dos diferencias, terminaría muy lastimado.
— Ella... — La rubia le ínsito a terminar la frase, teniendo mas o menos una idea del comentario.
— ... Es más alta. — Fred puede ser un Don Juan, pero no es un idiota y sabe lo delicada que son las chicas con ese tema. — Pero el punto es, que no te ayudaré a sacarla de TÚ caminó. —
— Obviamente lo dices por no quedar mal, pero piénsalo. ¿Crees que a ella le importa esta banda? ¡Es una estrella! No tiene motivó para estar con nosotros. — Dijo enojada, se dirige a la salida. — Cuando ya no nos necesité, nos va a dejar. —
Fred se queda mirando la ruta que tomo Chica, Golden no era así, ella no aria eso.... ¿Verdad?
Bueno, el no debería tomarle importancia, pues si Golden se iba el podría cantar.
Pero no quería que se fuera por beneficio de Chica, si Golden se iba debía ser por que ella quisiera.
— "Muy bien Fred, ya devuelveme el cuerpo." — Dijo Freddy.
— "¡Ni hablar Freddy! Esta es una de las pocas oportunidades que se me dan de salir, no te la dejaré fácil." — Le responde Fred.
Escuchó las quejas de Freddy y como este le gritaba que le devolviera el control.
Fred solo le ignora, decidió salir un rato.
— ¿Ahora a donde iré?. — Dijo Fred al salir del instituto y sonreír ampliamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pregunta!
A donde quieren que Fred Valla?
- Al centro comercial.
- A unas calles peligrosas
- A un parque.👀 Ojo! 👀 El lugar al cual valla, se encontrará con una chica. Así que elijan sabiamente.
Y es momento de ..... Nima y su idiotez!
Nima: .... Si Bonnie no esta molesto con Bon... Por que no le ha buscado?....
Y por cierto! Miren a estas Sexis ediciones que encontré en Twitter
Me encanto la de Félix.Y bueno gente! Yo dejo esto corto por que MAÑANA actualizó, así que voten! O mandare a Fred a encontrarse con Félix para que este se lo viole :3
Nos leemos pronto ~ Chao!
ESTÁS LEYENDO
La Dueña De Todo - [Golddy] [Finalizada]
FanficNo todo lo que brilla, es oro .......... #SaveGolddy Cuando no tenga pereza la editó :v Historia: Nima Diálogos: Nima Personajes: Edd00-chan/ Scott Editorial: Barra de Chocolate/ Team Anarquia Gracias por su atención.