La pequeña Toddy de 11 años sujeta la mano de su padre con fuerza, odia ir a las reuniones de su padre, no hay nada divertido. Ni televisión, ni juguetes, ni lugares por donde corretear. En vez de eso debe quedarse sentada en algún mueble de terciopelo, a veces veía las revistas de las salas de espera, otras se dormía en el como espació y luego estaba el explorar el edificio.
Pero esta ve era completamente diferente, no fueron a una oficina, no hubo un largo y casado viaje en su jet privado, y no fueron a algún alto edificio color gris, sino a una lujosa y hermosa mansión de unos tres pisos.
Toddy no dejaba de admirar la enorme construcción tal lujosa y fina.
Al entrar a la mansión se encontraron con dos personas, una mujer de unos 19 años de ojos violeta y cabello rosado fuerte que sostenía la mano de una pequeña niña de cabello rosado y ojos raros, pero a Toddy le parecieron fascinantes.
— Cherry? Que sorpresa encontrarte, tu madre no vendrá?. — Dijo el padre de Toddy, un hombre alto de cabello rojo y ojos avellana con un bigote rojizo.
— En efecto, mi madre esta en un importante viaje a París y me mando a representarla en esta reunión con el mejor socio de las empresas "Berry Corporation." — Dijo la joven seriamente
Las dos pequeñas se miran con curiosidad, querían hablarse y hacerse amigas, era bastante común a esa edad querer hacerse amigo de hasta el mas pulgoso perro, además tanto la morena como la de cabello rosado no suelen salir mucho de sus respectivos hogares.
Las puertas de la mansión se abren y los cuatro invitados pasan, fueron recibidos por la familia Golden, el abuelo y padre sonreían al ver a los invitados, Golden solo se mantiene sería.
— Cherry! Calvin! Que gusto el recibirlos en nuestro hogar. — Dijo Junior alegremente.
— Gracias por invitarnos. — Dice Cherry.
Willian le ordena a Golden llevar a Cupcake y Toddy con ella, la rubia lleva a las dos niñas a una biblioteca.
El lugar era enorme, lleno de estantes de maderas con miles de libros diferentes, aunque para las dos menores era completamente anticuado y aburrido, pasaron aproximadamente diez minutos cuando un hombre mayor entró a la biblioteca y le pido a las niñas que se sentarán.
— Disculpa, pero el quien es?. — Pregunta Toddy en un susurró.
— Mi profesor de Inglés. — Responde Golden con el mismo tono.
— Guarden silencio estamos por empezar. — Dijo el hombre.
Las niñas están sentadas frente a una mesa, Toddy recuesta su cabeza en la mesa llena de aburrimiento, Cupcake usa las palmas de sus manos como apoyó para sus mejillas ya que si no sostiene su cara posiblemente se duerma y choque su rostro contra la mesa, Golden estaba acostumbrada a tan aburrida clase así que estaba bien sentada escuchando todo lo que su profesor decía.
Toddy no pudo con el aburrimiento, recordó el enorme y hermoso jardín que poseían los Goldens, así que se movió para estar bajo la mesa y gatear hasta Cupcake.
Toca la rodilla de la niña dos veces, esta ve bajo la mesa.
— Holis. —
— Holo. —
Y con esos simples saludos, Cupcake también se agachó para quedar bajo la mesa, ambas iban en dirección a la salida cuando Cupcake detuvo a Toddy.
— Que ocurre?. — Dijo la morena
— No deberíamos invitarla?. — La de cabello rosa apunta a Golden que se muere de aburrimiento en su lugar.
— Estará bien. —
ESTÁS LEYENDO
La Dueña De Todo - [Golddy] [Finalizada]
FanfictionNo todo lo que brilla, es oro .......... #SaveGolddy Cuando no tenga pereza la editó :v Historia: Nima Diálogos: Nima Personajes: Edd00-chan/ Scott Editorial: Barra de Chocolate/ Team Anarquia Gracias por su atención.