Especial: Yume

1.3K 99 26
                                    

La palabra felicidad nunca entró en mi vocabulario.

Siempre estaba triste y deprimida, no puedo parar de llorar y lamentarme.

Siempre que voy a la frontera con el reino Hope, los veo. Tan felices y alegres, tan llenos de vida y fe. Ellos no comprende el dolor.

Yo los envidio, siempre tan radiantes y alegres. Quiero ser como ellos

— Golden? Por que haces eso?. — Fred se acerca a mi

Mis dedos están en la llanura de mis labios, forzándome a sonreír. No dije nada, si habló mi sonrisa se puede perder.

— Oye! Dorada, que te ocurre? Estas dando miedo. — Dijo Foxy acercándose a mí.

— Quieres dejar de... —  Fred se acerca a mí dispuesto a quitarme la sonrisa.

No lo hará.

Mr aleje de el y negué, quería explicarle que quería sonreír pero eso implica dejar de sonreír. Mejor no les digo nada.

— Dejenla chicos, saben que Golden tiene manías rara. — Dijo Bonnie acercándose junto con Cupcake, es que no comprende que quiero sonreír?

— Supongo que tienen razón... Bueno! Me iré a fastidiar a otro lado! Nos vemos. — Fred se aleja siendo seguido por Foxy.

— Pero enserio Golden, das miedo. — Dijo Bonnie para alejarse y irse.

Baje la mirada y las lágrimas era cada vez más y más nublado mi vista. Sentí la fría mano de Cupcake sobre mi hombro.

— Yo creó que esa sonrisa es hermosa, no los escuches son hombres y no entienden. — Dijo sonriendo tristemente, yo solo lloraba mientras seguía forzando esa sonrisa.

Yo solo asentí. Al menos alguien comprende este dolor.

Fui a la frontera de los reinos, mundo es gris y frío llenó de dolor y tristeza, hace poco un Ghost murió por amar a otro, Onnie no es culpable de haber enamorado a Nick. Aún puedo escuchar loa sollozos y lamentos de culpa del mencionado.

Pero al menos no todo es gris, hace poco Maggie fue salvada por una Hope llamada Joy, la chica la lleno de luz y colores vivos.

Yo hubiese querido ser ella.

Mire el verde pasto del reino Hope, aquí en el reino Ghost no hay pasto y el suelo es negro y marrón lleno de hierva mala y agua sucia de un sabor metálico.

Por que estoy destinada al sufrimiento?

Por que solo siento dolor?

Nunca seré salvada verdad?

Varias veces el rey lo dijo, sólo existe dolor en nuestras vidas y ese dolor solo puede se curado con amor.

Un amor que jamás....

— Hola!. —  Mis pensamientos de miseria fueron interrumpidos por una voz dulce, levantó la mirada encontrando una mirada azúl cielo muy hermosa, sólo había visto ese azúl en la frontera ya que el reino Ghost solo existe un cielo llenó de nubes negras — No deberías estar en tu reinó?. —

Parpadeo confundida, miro al suelo.

Tan metida en mi mete estaba que no note que había cruzado la frontera.

Me alarme, si el rey se entera me va a castigar! Me di la vuelta para irme, lo Hope son lo únicos con permiso a cruzar la frontera.

— Vamos. — El castaño de ojos azules y colorida vestimenta me tomo del ante brazo y me jaló, yo forzaba para que mis dedos no se alejaran de mis labios.

La Dueña De Todo - [Golddy] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora