Especial: Época Victoriana

1.8K 137 126
                                    

En Londres, hace muchos años atrás. Gobernaba un sabio y justó rey llamado Willian Golden Junior, un hombre bondadosos y justó el cual buscaba siempre el benéfico de su gente. El estaba casado con una hermosa mujer llamada Renata, que con el nacimiento de su primogénita escapo del castillo con uno de los guardias. Dejando  rey solo y triste, decepcionado de que la mujer que amaba se fuera con un amante.

El rey bautizó a su hija Golden, por que sus cabellos era dorados como el mismo sol, la bebe nació con unos hermosos ojos grises y un rostro angelical, para la desdicha de su padre. Cada vez que veía a su hija le recordaba a su amada reina.

Más aun con el dolor en el corazón, jamas le negó nada a su hija, ella era su mundo. La lleno de oro y joyas, costosos muebles y magníficos caballos blancos. Pero aún teniendo todos esos presentes y lujos, Golden sentía un enorme vacío, lo único que añoraba con todo su ser era salir de castillo y conocer fuera de las murallas de mármol molido.

— Padre, eres un hombre justo y sabio, que ha gobernado este reino por años! Tu mejor que nadie sabe lo que mi corazón anhela, ver el exterior y no desde ventanas. Permiteme salir. — Por mucho que la princesa adorará los lujos que le eran ofrecidos, ella sólo pasaba las horas pensando en como es el mundo afuera.

— Hija mía, el exterior esta llenó de peligros y tu eres la futura reina, no deberías pesar tanto en salir. Que hay de bueno afuera? Aquí tienes todo lo que necesitas. Por favor no me pidas más el salir, que sólo logras enojarme. — El rey posaba para un retrato mientras le hablaba a su hija, Golden soltó un suspiró.

— Lo que ordené el rey. — Aunque Golden fuese la mujer mas poderosa de Londres, su padre sigue siendo la voz con mayor fuerza, ella es una princesa y futura monarca del reinó, ya no debería seguir insistiendo en salir cuando la repuesta es obvia.

La Dueña De Todo - [Golddy] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora