Capítulo 46

744 73 74
                                    

Tal vez las cosas no de desenvolvieron como ella hubiera querido y por ello llegó a medidas más drásticas.

Miró con atención como FredBear firmaba el documento que oficialmente los convertiría en marido y mujer. Suspiro cuando le pasan la hoja para que también lo firmara. Simplemente tomo el lapicero y escribió su nombre de mala gana. Listo, solo eso y ya estaba casados. Fue mucho alboroto y arreglo por una estúpida firma.

Golden agradecía profundamente que la boda no haya sido para nada tradicional con el beso y el ramo, sino algo bastante simple y nada escandaloso para tratarse de uno de los hombres más poderosos en la industria y una ídolo juvenil cuya carrera estaba sobrevolado.

Luego su abuelo le paso el papel donde FredBear cedía todas las propiedades anteriormente de los Goldens a la qué ahora es su esposa. FredBear sonríe de forma lasciva, firmo el documento sin más culminando con el acto

Fue muy rápido y tonto, es más, inmediatamente después de la firma y el caminar juntos en aquella alfombra de terciopelo rojo, las pareja de casados se separó. FredBear con sus socios de negocios y camaradas que le felicitaban por su hermosa pero joven esposa y Golden fue con sus amigos y sirvientes, los cuales solo sonrían con cierta lastima al ver el rostro de Golden el cual no mostraba ninguna expresión en particular.

— Muchas felicidades Golden, te ves hermosa — alago Chica viendo el delicado pero llamativo vestido de Golden. Este tenía un corte de princesa, con un escote de corazón y una falda con muchas capás y brillantes, la parte superior era de un blanco perla decorado con pedrería y brillitos, y las capas de fina seda eran de un tono más pastel. Golden lleva una flor en su cabello de tonalidad azul, su pendientes eran algo nuevo por una costosa marca de joyería, el collar de diamantes azules era de la abuela del abuelo de Golden, una reliquia familiar prestada solo para el día de la boda a las mujeres que entran a la familia Golden o que pertenecen a la familia –un producto exclusivo y único de los Goldens– y por último las delicadas pulseras de plata que le prestó la madre de Verónica. Sus zapatos no se veían por culpa de la larga falda del vestido, pero eran plateados con pequeños diamantes incrustados. Lleva poco maquillaje, nada extravagante para mantener su belleza natural.

Freddy, Bonnie y Foxy, visten trajes hechos por Chica, mientras que ella lleva un vestido simple color amarillo pastel.

— Gracias Chica — murmura la rubia con una sonrisa pequeña

— Pues la verdad, te veo muy decaída — dijo Bonnie tranquilo

— Bueno, esta no es precisamente la boda soñada pero supongo que esta bastante bien —

— Por cierto Golden, agradezco mucho tu préstamo pero ¿segura quieres darmelo? — habló Foxy

— Por supuesto, tu necesitas ese dinero más que yo. Mi esposo no tuvo ningún inconveniente — hablo tranquila

Foxy suspiro, la verdad es que si el o Mangle hubiesen pasado la primera etapa del evento, no le pediría nada a Golden. La primera etapa era selección de los tres mejores grupos. El grupo japonés no fue tomado en cuenta por su interrupción y el grupo de los carnales tampoco por haber colaborado en el evento, loa jueces no quería que se viera como un favoritismo pero felicitó a ambos dúos por su presentación. El primer lugar lo gano Puppet, eso era de esperar, pues el juez que no gusto de casi todas las presentaciones dio una muy buena crítica a la presentación tan conmovedora de la albina, los otros jueces también adoraron a Puppet, dándole casi de inmediato el pase a la segunda etapa del evento. Luego los Fun time, cuya actuación le encantó a la jueza castaña y al albino, ambos presentaron sus puntuaciones dandoles las más altas pero Mariòn no presentó mucho gusto por ellos dándoles un puntuación bastante neutro y Scott fue más un punto medio. Y por último los Nigthmere, cuyo acto fascinó a Scott y Oliver. Esos fueron los tres grupos que pasaron al final.

La Dueña De Todo - [Golddy] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora