Mi nacimiento fue celebrado con una enorme y lujosa fiesta, mi madre y mi padre son dos personas de lo más importante. Mi padre es hijo de Willian Golden, el dueño de la mayor corporación del estado "Golden's Corporation" y mi madre es una reconocida diseñadora de modas hija de una modelo mundialmente famosa, "eres perfecta por herencia" me decían.
Mi nombre es solo una farsa, una pesa sobre mis hombros que debo llevar.... Bueno, no del todo.
Desde que aprendí a "pedir", mi padre a cumplido todos mis caprichos, desde juguetes hasta ropa bonita de marca, no recuerdo bien el rostro de mi madre, tenía 5 años cuándo ella se divorcio de mi padre, el cual entró en una enorme depresión que parecía incurable.
Claro, yo estaba hay para sanarlo, por lo que la eterna depresión, no pasó de unas cuantas semanas. A los 7 años, convencí a mi padre de que me mandara a la escuela. Incluso aunque mi abuelo claramente lo prohibió, más estaba feliz, por fin saldría de este muro de perfección y vería con mis ojos la realidad! Pero fue decepcionante...
Me inscribieron en una de las mejores escuela, todos sus alumnos eran engreídos y adinerados y trataban mal a las presas fáciles, yo era un ejemplo. Durante un tiempo, me estuvieron molestando, no les tomaba mucha importancia, hasta que ese día llegó.
Unas compañeras, me acorralaron y empezaron a golpearme, yo sólo lloraba y suplicaba que me dejarán, más la "líder" tomo un par de tijeras, y me corto el cabello, quedó disparejo y en mi cabeza quedaron algunos espacios en blanco. Yo observe los mechones dorados caer al suelo, era la primera vez que me sentía.... Me sentía tan.... Enojada
Las miré y todas se petrificaron de miedo, no estoy segura de que hice para asustarlas, más recuerdo muy bien lo que dije; "me las pagaran"
Al llegar a casa, las criadas no titubearon y fueron a atenderme, me bañaron, desinfectaron mis golpes e incluso arreglaron mi cabello para que se viera bonito. Con respecto a mi padre, el tenía mucho trabajo ese día, por lo que no se enteró de mi pequeña "pelea" si así se le puede llamar.
A la mañana siguiente, obligue a los tres guardias más grandes y fuertes de mi padre a acompañarme a la escuela, mi abuelo les dice "gorilas", por su tamaño y fuerza sobrenatural. Llegue a la escuela y todos me miraban con miedo, pues los gorilas no se separaban de mi, yo los ignoraba, mi camino era directo a esa molesta niña, que temblaba al ver mi dirección.
Quede justo en frente de ella, mi mano fue a un mechón de su cabello, era de un bonito color rojo que hacia que sus ojos marrones resaltarán, sonreí fríamente.
— Ella me hizo esto — apunte a mi cabeza, los gorilas la miran — Devuelvanle el favor — los gorilas, no dudaron en tomar a la pequeña y levantarla
—¡Oye! ¡¿Acaso no sabes quien soy yo?!. — grita indignada aquella mocosa pelirroja
—¿No pequeña, todo lo contrario, acaso tu no sabes quien soy? — la observó sonriente — ¡Yo soy Golden! ¡Primogénita de Willian Golden Junior! ¡Heredero de la dinastía Golden y todo lo relacionado a The Golden's Corporation! Y tu me hiciste enojar, ahora... — levante mi mano — Sufre las consecuencias. — al chasquear los dedos, los enormes guardias se llevaron a aquella molesta niña, que solo pataleaba y gritaba. Al iniciar clases, la mocosa pelirroja entró al salón sin cejas y sin cabello.
ESTÁS LEYENDO
La Dueña De Todo - [Golddy] [Finalizada]
FanfictionNo todo lo que brilla, es oro .......... #SaveGolddy Cuando no tenga pereza la editó :v Historia: Nima Diálogos: Nima Personajes: Edd00-chan/ Scott Editorial: Barra de Chocolate/ Team Anarquia Gracias por su atención.