Un suspiro cansado salió de su boca mientras jugueteaba con un mechón de su cabello.
Sentía que estaba enjaulada, no podía parar de dar vueltas en su cuarto.
Se levantó para ir al frente del espejo de una pieza que poseía y miró la marca rojiza y palpitante en su mejilla.
— ¡Maldito viejo! Apenas heredé todo, lo mandaré a un asiló. — Murmura viendo el golpe que su abuelo le dio, apenas llegó a su casa, Jeffry la arrastró al despacho de su abuelo donde este le empezó a gritar mientras lanzaba objetos al azar, para luego jalarla del cabello y golpearla.
Pasó su mano por el golpe y gruño, ahora estaba castigada y no podía salir de su cuarto a menos que fuese para las entrevistas programadas en su agenda, la comida se la llevaría Verónica y como tiene un baño en su cuarto no tiene la necesidad de salir, y aún más importante no iría a la escuela.
¿Como se lo explicaría a su banda?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dos semanas.
Dos largas semanas sin descanso alguno para Golden, donde solo trabaja, trabaja y trabaja
— Jeffry, te lo suplicó, dejame ir a ensayar con loa chicos ¡Solo esta vez! ¡Y luego no te molesto más!. — La rubia tenía las manos juntas y un gesto de perrito abandonado
— Usted esta castigada por impertinente joven Golden, no insista más. — Habló Jeffry viendo la agenda para modificar unas cosas
— ¡Jeffry! ¡Por favor! ¡Solo esta vez!. — La chica sabía que Jeffry era su única esperanza.
El hombre aprieta la agenda.
— Bien, pero ni una palabra a su abuelo, y solo iremos al finalizar sus actividades. — Habló sin mirarla.
Golden sonríe — ¡Gracias Jeffry! ¡Eres lo máximo!. — Abrazo a su asistente con una enorme sonrisa para ir al set de grabación.
Jeffry la mira irse, suspira cansado para echarle otro vistazo a la agenda. Dudaba que quedase tiempo para la banda de Golden, desde que el abuelo de la chica regreso la agenda es más apretada que antes.
Pero al menos así Golden estaría más tranquila.
Pasaron casi dos horas y Golden ya había terminado la grabación
— La agenda joven Golden. — Jeffry le dio la agenda de ese día, la rubia recibió la agenda para entrar a la limusina.
— ¿Y el ensayó con loa chicos?. — Dijo notando que no estaba anotado.
— Esa no es prioridad, el tiempo que nos sobre lo usará para ir con su banda. — Dijo Jeffry sin mayor interés.
La chica suspira, tampoco podía exigirle a Jeffry, ella estaba castigada y mucho hacia su asistente con ayudarla a ir a la escuela.
Sacó su teléfono y le mando un mensaje a Foxy avisándole que asistiría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los chicos se encuentran en recesó, cuando Foxy reciben un mensaje
— Golden dice que hoy asistirá al ensayó. — Dijo Foxy leyendo el mensaje.
— ¿No era que estaba castigada?. — Pregunta Freddy recordando el primer mensaje de Golden.
—¿Golden? ¿Ella es?. — Dijo Chica algo enojada, la verdad ella estaba bastante feliz con la ausencia de Golden
ESTÁS LEYENDO
La Dueña De Todo - [Golddy] [Finalizada]
FanfictionNo todo lo que brilla, es oro .......... #SaveGolddy Cuando no tenga pereza la editó :v Historia: Nima Diálogos: Nima Personajes: Edd00-chan/ Scott Editorial: Barra de Chocolate/ Team Anarquia Gracias por su atención.