♢2♢

247 17 1
                                    

PØVŞ HÍÇČŮP

No, no, no, ahora jamas me creera nada de lo que diga.

-porque te quedas callado-se acerco mas.
-dime cual es el plan que tiene Viggo-dijo colocando la daga en mi cuello, causando que me de un escalofrío.

-Mala te juro que no tengo idea de cual es el plan de Viggo-dije como pude, porque la daga me estaba empezando a lastimar el cuello.

-aahh pero lo tiene-dijo Mala

-no, no lo se pero si lo supiera creeme que no dudaria en decirtelo-en cuanto termino de decir eso.
Mala saca la daga de mi cuello y en un movimiento rapido empiezo a sentir un fuerte dolor en el brazo.

Me concentro en tratar de retener el grito que tengo en la garganta pero se me es imposible retener eso ya que Mala mueve la daga dentro de mi brazo .

Despues de unos cuantos minutos de tortura Mala saco la daga de mi brazo,veia sangre cubriendolo y sentia como si en el brazo tuviera un corazon que palpitaba fuerte y constantemente.

-Mala yo no se si viggo tiene un plan o no, NO LO SE!!-dije con pocas fuerzas

Mala al parecer no me escuchaba tenia ira en el rostro porque pensaba que era un cazador de dragones.

Espera y siii....

-esta bien te dire su plan pero nos tendras que dejar ir acambio-espero que funcione.

-dejarlos ir , si claro no soy estupida en cuanto los deje libres iran corriendo a decirle que atacaremos-dijo obiamente con sarcasmo mas de lo que crei.

-aunque no los dejare ir dime ahora el plan de viggo-la mire sin saber aue decir.

-a no ser de que quieras que sigua con la tortura- maldicion no se me ocurre nada.
Antes de que pueda seguir pensando Mala empezo a deslizar la daga por mi espalda, cosa que me hizo dar un escalofrios por todo el cuerpo,
luego enterro la punta de la daga en mi espalda y suelto un gruñido de dolor, un dolor insoportable me recorrio la espalda cuando Mala comenzo a empujar la daga hacia abajo y lo peor era que lo hizo lento.

Llege a un punto en el que no pude retener el dolor y se me escapo un grito que fue bastante fuerte y un par de lagrimas.

-hipo abadejo, esto seria mas facil para los dos tu me dices el plan y yo acambio no tejare morir  pero permaneceras encerrado.

Que invento?tiene que ser algo que la aleje por unos dias una mision importante para que se lleve a la mayoria de los guardias a bueno unas cordenadas que ya se exctamente cuales seran.

-estabien te dire pero, para porfavor

-primero dime-dijo enterrando un poco mas la daga que ha estado en mi espalda todo este tiempo.

-viggo tiene una flota de barcos cerca de las islas que rodean el archipielago del sur-me clare la voz.

Me miro fijamente saco la daga de mi espanlda para despues irse,saliendo de la celda h cerrandola nuevamente.

Cuando ya pasaron unas horas el brazo y la espalda no me paraban de sangrar y ya me estaba preocupando cuando escucho pasos que viene corriendo mas de uno calculo que son unas  tres personas y cuando estan en frente me doy cuenta de que son....

Astrid y patapez, que venian con tormenta, albondiga y CHIMUELO.

çŤŘĮĐ

Pasamos mirando celda por celda hasta que lo encontramos tenia sangre en el brazo y una herida profunda y para colmo estaba atado de pies y manos.

HIPO!!-grito al verlo asi.

Como los barrotes no eran aprueba de dragones fue facil que albondiga derritiera los barrotes.

Entro lo mas rapido que puedo para ayudar a hipo

-astrid..-dijo casi como un susurro.

-calmate saldremos de aqui-lo miro y me doy cuenta que tiene otro corte que baja por toda su espalda.

-mala te hizo esto- le pregunto y el asiente con la cabeza.

Derrepente escucho que chimuelo gruñio enojado.

-calmate amigo estoy bien-le dijo hipo a chimuelo pero chimuelo no es tonto y no se lo creyo por completo.

Una vez que lo sacamos le pusimos un trozo de tela en el brazo y en la espalda no pudimos poner nada ya que no teniamos tanta tela.

-¿puedes montar a chimuelo?-pregunto preocupada por como se encuentra el.

-si tranquila-me dice con una sonrisa tranquilizadora.

HIÇČŪP

-bien Patan, Heather y los gemelos fueron por sus dragones y a deshacerse de los guardias para poder salir-dijo astrid.

Me acerco a chimuelo quien me veia preocupado.
-tranquilo chi estoy bien-chimuelo me miraba preocupado y no lo culpo nose cuanta sangre salio de mi brazo.

Me subo a chimuelo y comenzamos a movernos por los pasillos de la caverna.

-¿Porque no hay guardias?-pregunta astrid cuando nos encontramos con los demas.

-habian unos diez no encontramos mas-dijo patan con ganas de resolver un misterio que bueno creo que ya se porque no hay guardias.

-Hipo que te paso?? Quien te hizo eso??- pregunto Heather preocupada al ver mis heridas.

-fue mala.

-¿porque?-pregunto brutacio.

-les cuento los detalles despues, ahora hay que irnos antes de que llegen mas guardias.

-hipo tiene razon,vamonos-dijo Astrid aprovando mi idea.

ĒŅ ŁÄ ØŘÎŁĽÅ ĐĖĻ ĎŘĀĞØŇ

En cuanto llegamos a la orilla los chicos me ayudaron con mis heridas y cada uno se fue a su cabaña, derrepenete me doy cuanta que chimuelo se veia molesto como si tuviera impotencia.

-¿que tienes amigo?-le pregunto esperando una reaccion algo pero nada y creo que se que es lo que le pasa.

-hey amigo tu no podias hacer nada no es tu culpa-le dije acariviando su cabeza y el me mira cambiando porfin su expresion y se pone se ronrronear(como un gato😄)me siento en el piso y el pone su cabeza en mis piernas , me apoyo en su cuello y el me envuelve con su cola como si quisiera proregerme.

Habre un ojo, me mira y yo lo miro también.

-¿que pasa amigo, que tie...?-no me dejo terminar porque senti su lengua en mi cara.

-AAAAGHH CHIMUELO-dije entre risa y asco

Lo mire y me di cuanta de que tenia sueño y yo tambien me iba a levantar para ir a mi cama, pero chimuelo no me dejo y ya sabia que queria que me quedara asi que ya lo deje que se sintiera seguro protegiendome.

Al cabo de un rato a me quede dormido enncima de chimuelo.

Sobrepasando Los Limites (incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora