ĐĂĢŪŘ
Salgo de la habitacion y voy a ver el resto del barco, comienzo a caminar por las celdas y veo una con un dragon adentro y no cualquier dragon.
ERA DEZTROSO😍
-amigo, estas bien!!!-le dije feliz y el estaba encadenado pero eso no le impidio mover su cola y sonrierme como siempre lo hace.
Y derrepente escucho un quejido de otro dragon me doy vuelta y era CHIMUELO.
Como esque ambos estan aqui esta es una estupenda coincidencia.
Suelto a destrozo y voy donde chimuelo ambos estaban en pesimas condiciones chimuelo se veia deshidratado asi que les traje agua a ambos y un poco de pescado que consegui pescandolo.
Mientras ellos comian vi unos papeles en la pared sujetados por un cuchillo clavado en la pared y veo que decia:
Llevar a "la base de krogan"
-furia nocturna
-gronckolAmbos dragones de jinetes.
Importante llevar urgente.
Pero que, ¿porque es que los quieren?¿quien es krogan?.
Saco el papel y lo guardo, veo a los dragones y ambos estaban durmiendo con el estomago lleno.
HĪPØ
Abro los ojos y trato de moverme pero no lo logro y una lagrima se me sale, aun recuerdo el dolor de esa cosa que me inyecto, era horrible, viggo esta loco pero lo malo es que es un loco inteligente.
Intento moverme denuevo y consigo mover mis piernas y luego de otros intentos logre mover mis brazos y asi el cuerpo entero, sentia un alivio al poder hacer eso, sentia mi cuerpo relajado y tranquilo.
Me levanto del suelo en el que estaba con unas frasadas con las que estaba envuelto.
Voy a la puerta y salgo a la parte de arriba y veo a dagur.
-aun estoy sorprendido de verte- le dije con una sonrisa y luego quite esa sonrisa en cuanto recorde el porque el habia hido directo a esa trampa.
-es mi culpa, perdoname dagur, es mi culpa que hayas ido ahi si hubiera confiado en ti, nada de lo ocurrio hubiera pasado-dije triste mirando el suelo y siento unas manos en mis hombros.
-no es tu culpa hipo, yo hice cosas horribles que harian que cualquiera desconfiara, yo soy el que deberia pedirte perdon-me dijo con un tono melancolico.
-bueno dejando eso de lado ¿como te sientes?-me dijo.
-aun me duele un poco la cabeza-dije y el me mira preocupado.
-hipo yo no tengo idea de que fue lo que te hizo viggo, lo unico que se es que te escuche gritando toda la noche, si quieres decirme que sucedio seria bueno pero sino quieres decirme entiendo-me dijo el con un poco de desanimo.
Lo mire recordando lo que el me habia hecho, no sabia si decirle o no, el esta preocupado asi que mejor le dire.
- sinceramente nose lo que hizo en especifico el uso una especie de jeringa era algo muy raro que nunca habia visto antes, nose que tenia pero cuando me lo inyecto senti un dolor insoportable por todo el cuerpo luego me llevo a la habitacion donde me encontraste y me dio otra dosis y me dejo ahi, sentia tanto dolor que no pude evitar gritar despues de un rato de que el se fue-le dije y el su mirada reflejaba ira, sed de venganza, lastima y preocupacion.
-y lo peor de todo fue que me saco en cara que mi padre nunca me amo, pero se que eso es mentira-dije y el miro el suelo y sabia porque era.
-no te preocupes, yo tambien le diria todo lo que se de ti a alvin si me aliara con el para destriurte-dije y el me miro sorprendido.
-eso quiere decir que...-dijo pero le interrumpi.
-te perdono por haber contado todo sobre mi-le dije y el me abrazo y yo quede sorprendido.
-gracias hermano, lo que si yo nunca me perdonare por haber hecho eso- dijo con los ojos brillosos.
-ya, pero no te pongas asi ya paso y no volvera a suceder-le dijepara subierle el animo.
-esta bien-dijo limpiandoce los ojos.
-ah casi me olvido-dijo sonriendo.
-¿que sucede?-le pregunte.
-encontre a chimuelo y a deztroso en las celdas de este barco-dijo dagur.
-¿¡ENSERIO!?,¿¡DONDE Y COMO ESTAN!?-dije emocionado y lleno de alegria al saber que estaban cerca.
-estaban un poco desnutridos pero les di agua y comida y ahora estan durmiendo abajo-dijo y yo corri hasta la parte de abajo y mire lentamente por el pasillo y ahi estaban se veian realmemte mal, juro que no perdonarea viggo, pero lo bueno es que ahora.estan aqui y estan a salvo.
Me diriji hacia arriba para dejarlos dormir y veo a dagur mirando nuestra direccion.
-¿a donde nos dirijimos?-le pregunte y el me miro y señalo una isla que estaba e el orizonte pero al fijarme bien no era cualquier isla era ¡la orilla del dragon!.
-ya es hora de que todos sepan que tu estas bien y que yo estoy vivo,¿no crees?-me dijo.
-si es verdad-le dije y mire hacia la isla denuevo, pensando en como mala se tomaria el hecho de que ahora un ex-cazador de dragones se aria nuestro aliado y que porfin eh vuelto a casa.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
espero que les haya gustado
😘
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasando Los Limites (incompleta)
FanfictionSituada al final de la temporada 3 de rtte #318 hiccup #75 httyd (1-03-2019) #24 toohtless #7 carreraalborde (26-02-2019) #10 rtte #32 berk