Me desperte encima de chimuelo con dolor en la espalda mas que en el brazo, en cuanto me muevo un poco chimuelo despierta.
-como estas amigo-le digo y el hace un gesto de emocion y de que quiere ir a volar eso quiere decir que esta bien.
Me duele un poco la espalda y bastante el brazo y creo que sera el momento de dar respuestas.
Me dirijo a la casa club para desayunar y me encuentro con astrid que estaba sentada en la mesa.
-que haces despierta tan temprando-pregunto cuando ella posa su mirada en mi.
-nada solo queria preguntarte algo aparte tormenta y yo saldremos a volar un rato-dice astrid con una mirada relajada
-¿y que es?-y me siento alrededor de la mesa.
-¿tu tienes idea de porque no habia guardias?-pregunta astrid.
-si lo se o eso creo, probablemente Mala hizo lo mas logico en cuanto le dige el plan de viggo-le digo con decision-que tu sabes su plan!?!??!-sigo astrid con cara de sorpresa.
-ese es el punto-le dije
-de que punto me estas hablando-dijo astrid
-de que no tenia idea de que plan podria tener viggo asi que invente algo lo suficientemente importante como para ella fuera junto con varios soldados-despues que dije eso astrid comprendio.
Se levanto de golpe y me da un golpe en eñ brazo izquierdo(ya que a el lo hirieron en el brazo derecho).
-aaauuuu!!-grito sobandome el hombro y parandome.
-que fue eso??!!- le dijo con expresion de dolor hayy dioses golpea muy fuerte.-fue por asustarme y esto-se acerca y me da un beso en la mejilla dejandome completamente en congelado y sonrrogado.
-por segui siendo el hipo inteligente de siempre-y con eso concluyo y se fue a volar con tormenta.
Yo seguia parado, congelado y sonrrojado hasta que chimuelo me devolvio a la realidad con un suave empujon para despues mirarme con una cara 7u7
-y tu que estas mirando-le digo para despues subirme con cuidado a su lomo.
-bien amigo vamos despacio esta vez te prometo que cuando este mejor volaremos hasta el fin de la tierra-le dije y el asintintio con una sonrisa entendiendo mi situacion.
Estamos ya en el aire y aunque no giramos ni hacemos piruetas en el aire veo que chimuelo esta feliz, lo siento o eso creo.
-Estas bien amigo-le pregunto a chimuelo quien retuerce la cabeza para poder verme.
Me muevo hacia adelante de modo que quedo arriba de su cabeza.
-aaaayyyy....-hago un suspiro por todo.
-no entiendo como puede existir gente que le gusta matar dragones-en cuanto termino chimuelo me golpea ( fue como en la pelicula httyd1 cuando chimuelo le da una cachetada)
-HAAYY-digo sobandome la mejilla.
-se que no es el mejor tema de conversacion pero creeme que no me puedo sacar la idea de derrotar a viggo y para ser honesto temo que vuelva un obsesibo por eso-veo que chimuelo levanta una ceja.-encerio yo no estoy loco- chimuelo da vuelta su cabeza.
-okey puede ser que un poco, prometo que tratare de no pensar en eso todo el tiempo-digo asumiendo que tengo un poco de obsesión con el tema.
Cuando volvemos a la orilla astrid patan y los gemelos ya estaban fuera de la cama.
Me bajo de chimuelo y me voy a la casa club.
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasando Los Limites (incompleta)
FanfictionSituada al final de la temporada 3 de rtte #318 hiccup #75 httyd (1-03-2019) #24 toohtless #7 carreraalborde (26-02-2019) #10 rtte #32 berk