♢7♢

193 15 0
                                    

HĪÇČÜP

Nose cuanto tiempo a pasado, solo se que esta cosa, si no me la sacan luego me va a volver loco, calculo que ah pasado un dia creo..... nose.

Escucho pasos que vienen hacia mi, ryker aparece por la puerta de la celda.

- bueno llegamos y creeme hipo de aqui no vas a salir tan facil, aparte viggo te quiere para algo hibamos a secuestrarte pero justo apareciste en nuestro camino -dijo con una sonrisa yo solo le resñondi con el seño fruncido y claras señales de ira, luego  los cazadores abrieron la celda y tiraron de las cadenas para sacarme de la celda, fuera de ella los cazadores me quitaron las cadenas y me agarraron los brazos con fuerza, mas de la nesecaria para ser honesto.

Nos bajamos del barco y claro estabamos en la base de viggo.

Esto no es para nada bueno.

Estaba amaneciendo se sentia bien ver el cielo denuevo

Los cazadores me arrastraron por uno de las cuevas interiores hasta llegar al centro de la isla donde estaba la tienda de viggo en el centro de todo.

Llegamos a la tienda y ryker entra no logro escuchar lo que dicen.

-entren- decie ryker, cuando paso a su lado pienso.

"Lamecalcetas" ojala pudiera decircelo en la cara literalmente es un perro de viggo.

-bienvenido hipo- dice viggo con los brazos abiertos y me pone sus manos en los hombros.

-hhmm!!-reacciono cuando hace eso.

Viggo hace una señal y me quitan el bozal y pude respirar aliviado, viggo se aleja.

-que quieres viggo?-le pregunto mientras los cazadores nos dejan solos en la tienda solo viggo y yo.

-quiero saber todo acerca de los furia nocturna -dijo con una sonrisa como si le fuera a decir todo.

-nunca te dire nada sobre chimuelo, Nada!- le digo a viggo y el comienza a negar con la cabeza.

-que desepcion hipo pero creo que te has acostumbrado a eso-dijo sonriendo mas y no sabia que decir como esque sabe lo que me a pasado.

-veras hipo cuando trabajaba con dagur el me dijo todo hacerca de ti y por lo que entiendo tu padre nunca te amo - dijo acercandose, si seguia iba a perforar en mi punto mas debil.

-y tambien me dijo lo que sucedio con tu madre y aun asi sabiendo que fue deborada por dragones tu los amas como si de un hermano se tratara-me dice casi como una burla

- detente viggo- le digo

- lo vas a negar ahora mira una de las cosas que se es controlar mentalmente a la gente, puedo agregar un jinete de dragon a la lista -me dijo en tono amenazante.

Me tomo del brazo y en un movimiento muy rapido tomo el otro y me empujo hacia el, dejando su pecho pegado a mi espalda.

-sueltame-le dije forcejendo y el tiro denuevo de mi hacia el.

-creeme que no me importa lo que tenga que hacer para sacarte cada gota de informacion, se muchas maneras para hacer que la gente haga lo que quiero-me dijo literalmente al oido y es completamente desagradable.

Derrepente siento un pinchazo en el cuello y empiezo a sentir un dolor insoportable por todo el cuerpo.

-puedo hacer que ese dolor desaparesca solo dime todos y cada uno de los secretos que esconden los furias nocturnas detras de esas oscuras escamas- me dijo denuevo y nisiquiera puedo hablar me duele demasiado todo pero aun asi ocupo todas mis fuerzas en no gritar y en tratar de no demostrar debilidad contra el ya que es lo ultimo que quiero en este momento.

- no eres fuerte fisicamente debo admitirlo, lo que me sorprende de ti hipo es tu fuerza de voluntad porque ahora estas tomando todas tus fuerzas en no gritar de dolor, pero si subo la dosis - dijo tomando y mostrandome una cosa que tenia una aguja en un extremo y una especie de embolo o algo asi - estoy seguro que gritaras y me diras finalmente lo que quiero saber- termino para luego pincharme denuevo con la aguja, me muestra como aprieta el embolo, veo y siento como el liquido entra en mi sistema denuevo el saca la aguja y siento el dolor mas intenso que haya sentido nunca

Pero aun asi seguia sin gritar me mordia la lengua para evitar que eso sucediera

-creo que tendre que ser mas duro contigo hipo, bueno tampoco crei que hablarias a la primera-me dice y salimos de la tienda no habia nadie afuera el me empujo por los pasillos hasta llegar a una puerta la abrio y me empujo dentro, nisiquiera me doy cuenta de que habia creo que 2 mesas una de ella en el centro y vacia, y la otratenia un monton de cosas.

Viggo literalmente me estrello contra la mesa que estaba en el centro y rapidamente me ato los pies, las manos y una cuerda sobre la cintura.

-ya sabes la respuesta a mi pregunta asi que respondela-me dijo con los brazos cruzados.

-nunca te dire nada-le dije seguro.

-como quieras-me dijo y se fue a la otra mesa donde solo habian unas botellas y agujas, genial, pense con sarcasmo.

Saco una de las agujas y la puso en el aire y le dio un golpe al cilindro con el dedo.

-te dare una oportunidad mas para que me digas por otro lado, bueno creo que eres bastante inteligente como para saber que pasara- dijo y yo no respondi.

-bueno asi sera -dijo y me inyecto en el cuello denuevo, siento la misma sensacion de antes pero ligeramente peor que la anterior, empeze a luchar contra las cuerdas pero era inutil, no queria gritar, logre sentir otro pinchazo en el cuello y el dolor se intensifico y no pude contener mas los gritos.

-dime todo lo que sabes sobre los furias nocturna y voy a detener el dolor que sientes ahora-apenas le escuche a viggo.

-que te hace pensar que te lo dire-le dije apenas con la poca voz que tenia.

-esra bien te dejare aqui haber si cambias de opinion-dijo para despues dirijirse a la puerta- a y otra cosa nose cuanto dura el efecto del suero asi que no te aseguro unas buenas noches-zdijo viggo y despues oigo el sonido de la puerta cerrandose y el sonido de unas llaves.

Suelto un grito al sentir Como si mil cuchillos a la vez se me enterraran en la espalda, esto es un dolor insoportable que nisiquiera me deja pensar.

ĐÅĞŮŘ

Ese dia que evite que mis hermanos y el grupo de jinetes volaran a una mision suicida los cazadores en vez de asecinarme me capturaron y viggo me tiene encerrado hace semanas y a deztrozo no lo e visto desde entonces, ahora entiendo como se sentia hipo cuando lo separaba de chimuelo es como si te faltara algo de ti  y uno se siente mas solo que nunca y te deja preguntandote si esque la gente que amas esta bien o no.

Despues de un largo silencio empiezo a escuchar unos gritos que venian desde el fondo del pasillo, de seguro debe ser un cazador que lo estan castigando por robar algo, pero me pongo a analizar esa voz y podria jurar que ese grito era de hipo...

Si es de el reconoceria esos gritos en cualquier lado ¿que le estan haciendo? Ahora si tengo una razon para escapar; sacar a hipo de aqui.

HĪÇČŪP

Sigo sintiendo la misma sensacion de dolor toda la noche, estaba realmente cansado, me duele la garganta por los gritos y luego una sensacion de alivio llega a mi y ya no siento nada ni dolor, ni el cuerpo y me quedo inconciente.

Sobrepasando Los Limites (incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora