HĪÇĆÛPMe despierto temprano y por lo menos ya no me duele la espalda y esta mejorando y eso significa queee......
-psss chimuelo-lo desperte para no despertar a nadie mas.
-que dices quieres ir a volar-le pregunte en un susurro y el se puso feliz y sabia que era un si.
Salimos en silencio para que nadie despertara nisiquiera los defensores del ala habian despertado asi que solo me fui sin decirle nada a nadie.
MÃĽÅ
me desperte muy temprano, camine hasta la orilla de la playa y me sente en la arena a pensar en todo lo que a pasado, si no hubiera sido por este grupo jinetes con buen corazon hubieramos muerto en manos de viggo.
Pasaron unos minutos y siento unas alas moverse veo hacia arriba y veo un furia nocturna, hipo, pense, a donde ira tan temprano, probablemente salen todos los dias, los dragones nesecitan mover sus alas.
HĪÇĆŮP
*despues de un rato de estar volando*
-Woooooooo-grite al sentir la sensacion de tener el viento en mi cara.
Le puse antes de salir uno de mis recientes inventos ya probados y aprovados por mi.
Movi una palanca que acomoda la cola de chimuelo para que pudiera volar solo.
Y creo que fue un error.
-chimuelo no no no nooo-el se dio una vuelta rapida y me saco de su lomo y me tomo con sus patas entre sus garras.
E hizo algo que no me esperaba bajo a alta velocidad y rozo el agua y pude tocar el mar con las manos.
Luego chimuelo subio y me devolvio a su lomo.
Ajusto la cola para volver a tener el control antes de que se le ocurriera otra cosa.
-chimuelo no vuelvas a hacer eso-le dije y el rio.
No me di cuenta de que habia un barco de cazadores abajo mio y tampoco me di cuenta que ya habian disparado y la red venia directo a nosotros a toda velocidad.
No pude mover a chimuelo a tiempo y siento el impacto de la red que nos cayo encima y comenzamos a caer hacia el mar.
Una vez en el agua senti que me ahogaba y chimuelo tambien,el luchaba desesperado contra las cuerdas de la red.
Senti que nos empezaron a jalar hacia arriba y pude respirar denuevo, miro hacia arriba entre la red y veo a ryker sonriendo.
-miren que tenemos aqui-dice ryker con una sonrisa.
Nos subieron al barco con un golpe seco en el piso nos dejaron caer a chimuelo y a mi.
Mire a ryker atravez de la red con ira, el solo sonreia al verme asi y de lo feliz que se pondra su hermano.
Nos sacaron la red y chimuelo trato de luchar pero un cazador le lanzo una flecha con raiz de dragon.
-nooooooo!!-dije mientras vei a chimuelo y unos cazadores me agarraron por los brazos y me jalaron con fuerza hacia atras.
- muy bien asi no sera un gran problema- dijo ryker y eso hizo que me enfureciera mas ,pero no la furia no me ayudaa nada en este momento debo concentrarme en como librarme de esta.
-a el llevenlo abajo y encierrenlo tambien y no olviden que es inteligente-dijo acercandose a mi y me miro fijamente.
-asi que encadenenlo al igual que a su dragon-dijo riker, luego me jalaron con fuerza denuevo hacia adelante y la parte de abajo del barco donde estaban las celdas.
Pude ver y oir a los dragones todos encadenados y sufriendo, odio a los cazadores, me encerraron en la celda con cadenas en las muñecas y en los tobillos, bueno en el tobillo pero aun asi me dejaron con poca movilidad y luego de un rato vi a ryker junto a los cazadores con un bozal en la mano se acerco a mi y yo trate de retroceder, porque me di cuenta para quien era eso.
-esto es para asegurarnos de que no engañaras a ninguno de nuestros guardias-dijo ryker y se acerco mas a mi y me puso el bozal en la boca y lo ajusto detras de mi cabeza.
-mmh!!-trate de hablar pero no pude y ryker se burlo.
-no creo que puedas decir mucho con eso eh ajajaja que estes disfrutes tu alojamiento aqui - dijo ryker entre risa y se dirigio hacia uno de los cazadores
-fijen un nuevo curso- hace una pausa y me mira-hacia la base de viggo-termina para luego marcharse.
Logro ver a chimuelo en la otra celda encadenado, tambien con un bozal, con la diferencia que el de el do lo deja abrir la boca pero el mio tiene un cilindro de metal que me duele en algunas ocasiones, es muy incomodo y no me deja hablar y para colmo chimuelo esta aun con el efecto de la flecha y por segunda vez, debe ser desagradable sentirse asi.
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasando Los Limites (incompleta)
FanficSituada al final de la temporada 3 de rtte #318 hiccup #75 httyd (1-03-2019) #24 toohtless #7 carreraalborde (26-02-2019) #10 rtte #32 berk