HĮPØ
Nos miramos un momento y ella me miro con un poco de inseguridad.
-que sucede?- le dije de manera suave.
-esque no estoy segura de esto-me dijo me sorprendio un poco su respuesta era obio yo tambien estaba un poco inseguro.
-yo tambien estoy un poco nervioso pero si no quieres no es necesario puede ser en otra oportunidad-le dije y sonrio un poco.
-esta bien, pero no quiero irme sin nada esta noche-me miro y tomo mi cabeza para seguir besandome, yo la abraze devolviendole el beso, y comenze a besar su cuello y oler su aroma que me volvia loco.
Derrepente senti que ella me acariciaba el pelo de mamera tierna y comenzo a bajar hasta mi espalda.
-te amo astrid-le dije.
-yo tambien te amo hipo-dijo y seguimos besandonos ninguno de los dos se atrevia a dar el siguiente paso.
Asi que decidi que lo hiba a hacer yo.
Comenze a bajar mi mano hasta llegar a su camisa hasta encontrar una abertura y comenze a neter mi mano por ahi y sentir su suave piel, pude sentier como ella se estremecia al sentir mi mano asi que comenze a pasar mi mano por su espalda y derrepente toco algo que al parecer era su sosten, me pongo rojo en cuanto siento la pequeña tela al parecer astrid lo sintio tambien.
-no te preocupes, solo sacalos-dijo y me sorprendio la respuesta asi que con cuidado los saque pero sin mirarla yaque aun tenia puesta la polera.
realmemte estaba rojo ella igual pero se enotaba que ella ya estaba mas nerviosa.
-oye astrid-le dije y me miro se enotaba que ella no queria esto en un 100%(ni yo 😂).
-no crees que es muy acelerado esto-le dije.
-si es verdad, pero porque vamos a parar ahora, me refiero a no es necesario que avancemos solo que nos quedemos asi-me dijo y me abrazo para poner su cara en mi cuello.
-me encanta estar asi contigo-dijo y sentia mas calor en mis mejillas.
-te amo astrid-dije y me abrazo mas fuerte hasta que derrepente senti como un sueño me recorria todo el cuerpo y con astrid en mis brazos no podia estar mejor.
Y en eso nos quedamos juntos dormidos y abrazados.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Bueno eso no tuvo nada de lemon pero eso fue porque una persona dijo no y hay que respetar la opinion de todos pero tambien fue porque no pude😂 me dio la wea y no pude escrbirlo si hubiera sidl yaoi talves lo pudiera haber echo.
Pa la otra😆
Sorry para los que querian lemon
Bay😙
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasando Los Limites (incompleta)
FanficSituada al final de la temporada 3 de rtte #318 hiccup #75 httyd (1-03-2019) #24 toohtless #7 carreraalborde (26-02-2019) #10 rtte #32 berk