♢4♢

214 15 0
                                    

HÎÇČŪP

Hay muchas cosas que quiero olvidar y otras que atesora que por siempre

Regreso a la Orilla despues de ese pensamiento limitado inesesario, volvi a la cabaña y mi padre estaba alli y chimuelo tambien.

entro en silencio porque mi padre estaba dormido probablemente por el largo viaje que hizo.

Derrepente recuerdo algo que me empieza a calcomer por dentro con culpa.

Desde que nos fuimos de la isla del ala no miramos atras y contando que no tienen al erupciodon el volcan devio de... hay no..

Salgo de la cabaña para reunir a los chicos para partir hacia alla inmediatamente.

Una vez que estabamos todos reunidos nos organizamos lo mas rapido que pudimos para partir hacia alla

Le pedi a mi papa que se quedará en la orilla por si algo llega a pasar y el comprendio y hacepto pero no estaba del todo de acuerdo ya que en esa isla se encontraba la persona que me interrogo e hirio gravemente haci que era entendible pero le dije que estaria bien.

-bueno, estamos listos-mire a los chicos y ellos asintieron- vamonos-

-crees que sea muy mala la situacion-pregunto patapez preocupado.
-no lo se espero que no sea demasiado tarde.

Despues de unas horas de vuelo llegamos y me horrorize con lo que vi.

-no..-susurre al ver que la isla estaba en llamas por completo lava caia como rios del volcan el volcan sin el erupciodon arraso con todo no quedaba ninguna cabaña en pie.

-llegamos tarde-dijo astrid y si rostro reflejaba horror y preocupacion.

-pero no hay ningun barco es posible que se allan hido en ellos -dijo brutacio.

-eso espero todo esto es mi culpa-dijd miranso el suelo, segui-hay que encontrarlos-dine con presicion.

-hay esta el problema si se fueron, a donde podrian haber hido-me puse a pensar en que dirreccion pudieron haber hido hasta que astrid hablo.

-yo creo que lo mejor sera revisar inmediatamente antes de que esten mas lejos-.

-pero la pregunta es en que direccion-segui diciendo.

-probablemente se fueron en la direccion del viento es mas facil moverse por el mar de esa manera-dijo patapez sugiriendo esa idea.

-tienes razonpatapez, sigamos el viento! -le dije a los chicos para que escucharan ya que lo gemelos estaban peleando y Patan le estaba coqueteando a Heather.

Si los encontrabamos estaba claro que no llegariamos y diriamos "hey vovimos lo sentimos por su isla no se repetira y ahora venimos a ayudar"antes de que terminara de decir la palabra perdon a mala estoy seguro que voy a tener una espada atravesandome el estomago asi que creo que seria prudente observarlos desde lejos y ayudar si era realmente necesario.

Llevabamos un tiempo volando y cuando estabamos por darnos por vencidos y convencernos de que jamas los encontrariamos hasta que paso.

Estaba lleno de barcos pero no todos los barcos eran del ala si no que habia una gran cantidad eran de los cazadores eran unos 7 barcos y otros 6 mas que eran del ala.

Viggo sabia que ellos sin el erupciodon los defensores caerían y harían todo lo posible por protejer su isla y si no podían la abandonarían y contando con que tendrían heridos sé irían con la dirección del viento y también sabe que apareceremos en cualquier momento.

-chicos creo que es el momento de que los defensores de ala de den cuenta que no somos el enemigoHĪÇČŲP

-Como lo haremos -dijo astrid preguntando.

Sobrepasando Los Limites (incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora