HĪPØ
Una vez que lograron sacar el techo ambos dragones ni se movieron estaban como desmayados eso me preocupo un poco y a dagur tambien.
Cuando llegamos a la orilla yo me quede en mi cabaña con chimuelo y astrid quien se ofrecio a acompañarme y yaque chimuelo no me soltaba y dagur se quedo en la cabaña de heather quien se encargaria de que ambos estuvieran bien.
Estaba ahora con chimuelo, astrid habia ido a su cabaña por unas cosas.
Sinceramente no me sentia muy bien, estaba un poco mareado y me dolia la cabeza pero debe ser por lo que paso, que habra sido loque viggo me inyecto, espero que no sea algo con efectos secundarios.
Astrid entro con sus cosas en el hombro y con una fuente que parecia ser comida.
-como te sientes?-me pregunto con una sonrisa.
-algo mareado pero bien-le respondi y se puso a mi lado con la comida que eran unos sandwiches.
-ten come algo, debes estar mareado por la falta de alimento-me dijo y me ofrecio el sandwich.
-gracias astrid-dije y le di una mordida al pan y era wow esto es realmente bueno, apesar de ser simple estaba muy bueno, el sandwich tenia una salsa que tenia un sabor a ajo muy suave pero perfecto y un trozo de carne asado.
-oohh dioses esto esta muy bueno-dije y astrid se sonrojo un poco, no sera que..
-astrid, tu los hiciste??-le dije y me miro con una sonrisa coqueta y aun con ese leve sonrojo.
-estan maravillosos no sabia que supieras cocinar tan bien-le dije dandole otra mordida al pan.
-hay muchas cosas que aun no sabes de mi hipo abadejo-dije mirandome y sonriendo.
-a si- le dije con una sonrisa y una mirada desafiante.
-tu tampoco conoces todo sobre mi-le dije y se acerco a mi.
-en realidad pienso que te conozco mejor que tu mismo-me dijo y me sonroje un poco al igual que ella.
Derrepente siento que chimuelo suelta su agarre con la ayuda de astrid logre soltarme de el, y el se quedo durmiendo en la cama improvisada que hicieron los chicos.
- que dices subimos a mi habitacion-le dije(se que en la orilla la cabaña de hipo el segundo piso no tiene pares pero aki si).
-porque no-me dijo y comenzo a besarme y y tomandome de la nuca para que no huyera, no tenia intenciones de alejarme tampoco asi que solo me deje llevar.
Comenzamos a subir las escalera y subimos y cerramos la puerta con pestillo.
La mire y me abrazo con un beso y yo la tomo de las caderas y la acerco a mi y me tiro en la cama con ella debajo mio.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
La pregunta del millon
Quieren lemon??
Si o no
😏 lo dejo en sus manos.
Bay😘
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasando Los Limites (incompleta)
FanfictionSituada al final de la temporada 3 de rtte #318 hiccup #75 httyd (1-03-2019) #24 toohtless #7 carreraalborde (26-02-2019) #10 rtte #32 berk