HĪÇČŮP
Hemos volado por unas horas guiando a los defendores del ala a las costas de la orilla para que puedan recuperarse, descansar y probablemente quieran atacar a viggo despues de eso.
Empiezo a ver en el orizonte la isla donde se podia ver a todos los dragones que connviven con nosotros los terrores nocturno, detectivador y los demas que al parecer se pusieron felices al ver que regresamos, miro a mala y me acerco con chimuelo.
-esa es la isla-le señalo con el dedo de la mano la orilla y ella asiente con la cabeza.
MÅŁĄ
wow debo admitirlo, este grupo de verdad respetan a los dragones, por un lado hipo siempre dijo la verdad hacerca de su origen y apesar de lo le hice aun asi me ayudo, supongo que debo disculparme aunque creo que no sera suficiente,me pongo a observar, se logran ver terrores nocturnos y un triple ataque... hace mucho tiempo que no veia uno.
Llegamos a la orilla del dragon como ellos la llaman y logro ver a otro jinete que tiene aspecto de jefe, que viene bajando en otro dragon.
HĪÇČŮP
Una vez que llegamos aterrizamos en la playa y veo que mi papa tambien viene aayyy..... como le explico esto "estamos ayudando a la persona que nos atrapo, encadeno y torturo a nuestras costas para darles ayuda" bueno si no se explico de esa manera se que entendera.
-que significa esto hijo-me dijo mi papa preguntandome.
Lo empujo hacia una esquina para que nadie escuche mientras mala y los otros bajan de sus barcos, instalan un campamento y atienden a los heridos.
-mira papa lo que sucedio fue que cuando fuimos a buscar a los defensores del ala llegamos a su isla y estaba toda quemada por culpa del volcan y no habia nadie haci que asumimos que se fueron en direccion del viento, los buscamos y encontramos pero astaban siendo atacados por viggo asi que los ayudamos y les demostramos que no somos el enemigo y les ofrecimos ayuda y ellos aceptaron y aqui estamos-termino y el me miro y dijo.
-¿y ella es mala?-dijo señalando con la mirada a mala.
-si ,pero papa porfavor se que tienes ganas de golpearla por lo que me hizo pero porfavor si ella no confia en nosotros talvez no tengamos oportunidad contra viggo.
-esta bien hijo pero porfavor ten cuidado-me miro preocupado.
-no te preocupes lo tendre-le digo con una mirada tranquilizadora.
-vamos -le digo para que me siga, y el asiente.
Me acerco a mala, quien estaba junto con throk (espero que asi se escriba)
Descargando cosas para armar un campamento.-nesecitan ayuda en algo-le pregunto a Mala.
-no, gracias estamos bien-dijo despues de darle unas ordenes a unos soldados del ala.
-estan seguros que estaran bien aqui en la playa.
-si, no te preocupes si realmente nesecitamos ayuda te la pediremos-dijo mala.
Me acerco pero antes de dar otro paso mala me llama-a hipo-dijo mala.-yo ee..lo siento de verdad debi creerte que hayamos perdido nuestra isla no es tu culpa, viggo es inteligente y bueno engañando a las personas, crei que eras un cazador de dragones me cego la ira de que porfin encontrara a un espia antes de que antregar informacion y nisiquiera me di cuenta de todas las cosas que hicieron para demostrarlo de verdad lo siento hipo- wow debo admitir que no esperaba eso crei que estaria furiosa por lo que sucedio, pense un poco la respuesta hasta que respondi.
-no te preocupes te perdono-le dije con una pequeña sonrisa que se termino cuando senti una puntada en la espalda.
-estas bien??-dijo mala preocupada.
-si es solo-hago una pequeña mueca de dolor.
-dejame ver-dijo mientras me levanta mi camisa para ver la herida.-ay... hipo de verdad lo siento yo no...-antes de que ella pudiera termimar aparecio astrid.
-alejate de el-le dijo a mala.
-astrid tranquila no esta haciendo nada-le dije a astrid para que se calmara.
-para tu informacion ella fue la que te encadeno, encerro y torturo y no pienso dejar que te haga mas daño-dijo y miro a mala con el ceño fruncido-puede ser que no tengas isla pero no te hagas la victima, nadie es inocente-dijo con odio hacia ella.-astrid ya calmate-le dije casi gritando ella me miro y se calmo un poco se dio la vuelta se subio a tormenta y se fue a su cabaña
-mala de verdad lo siento..-.
-no, esta bien hipo, se enota que ella se preocupa de ti-dijo mala y se dio media vuelta y se fue.
Me acerco a chimuelo para subir a la orilla.
-sera mejor que los dejemos hacer lo suyo-les dije a los demas con una señal para que nos fueramos a nuestras cabañas, porque igual estaba empezando a oscurecer.
-hipo estas bien -dice astrid detras mio.
-si solo, esque...-le dije mirando el piso con cara pensativa-esque que -dijo astrid.
-esque viggo puede venir a atacar la orilla en cualquier momento-le dije porque probablemente viggo ya sabe que ellos estan aqui.
-pero no sabe donde estan exactamente-me dijo astrid.
-eso espero....-le dije serio y un poco desanimado.
Me dirijo a mi cabaña para decansar despues del largo dia, subo a mi habitacion, no me habia dado cuenta que la herida de la espalda me seguia ardiendo debe ser porque ignore eso cuando atacamos los barcos, toque mi espalda ye di cuenta que tenia sangre, maldicion la herida se abrio y ahora que lose me duele mas.
Bajo y encuentro a mi papa arreglando el fuego, me apoyo en la pared bajando en la escalera con una expresion de dolor
-hijo estas bien???!?!-me dijo con un tono preocupado.
Esta bien no le mentire
-no-en cuanto digo eso el se acerca rapido.
- es la espala y esta sangrando-le digo y su cara cambia de preocupado a mas preocupado.-ven sientate-me ayudo a sentarme de manera que la espalda quedara libre del respaldo de la silla.
-no soy gothi pero se hacer algunas cosas-dijo y senti algo frio en la espalda y mi espalda se tensa.
-tranquilo recien la estoy limpiando-quee no no no no nonononononono.
-que estas pensando hacer-le dije con los ojos bastante abiertos y con preocupacion.
-hipo hay que cerrar la herida o si no esto pasara todos los dias en especial con una herida tan grande-me dijo y sabia a que se referia con "cerrar" es una manera no tan fuerte de decirle a una persona que la tienen que coser como a un muñeco para que se desangre.
-calmate sera rapido-.
Ay ...
Dioses porqueeee....
-aqui voy , listo -me pregunto
-ayy
...
Si-cierro los ojos y siento la aguja en mi espalda y trato de no moverme porque o si no sera peor.
Despues de largos diez minutos se detuvo.
-listo ya paso hipo-se dio la vuelta y me miro sonriendo.
-eres valiente hijo jaja bocon no hubiera resistido esto probablemente hubiera preferido que cerrara con el tiempo-me dijo para subierme el animo.
-gracias papa-le dego con una sonrisa pequeña.
-ya ahora ve arriba a tu cama no hagas movimientos bruscos y descansa-me acaricia el pelo.
-te quiero hijo-.
-yo tambien papa-le dije para despues pararme, el me ayudo a subir.-Descansa-me dijo.
-Tu tambien-le conteste para despues acercarme a la cama y chimuelo ya se habia dormido doi un paso y abre un ojo de repente y obiamente me asusto.
Ahyy chimuelo!-le dije con un poco de enojo y el solo se rio.
-ja ja ja que chistoso-digo metiendome a la cama y me tapo.Despues de un rato me pesan los parpados y me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasando Los Limites (incompleta)
FanfictionSituada al final de la temporada 3 de rtte #318 hiccup #75 httyd (1-03-2019) #24 toohtless #7 carreraalborde (26-02-2019) #10 rtte #32 berk