como el titulo lo dice cancelare la historia porque me aburrio
Puro webeo eso no pasara es porque ShainyNight me acaba de nominar y dijo que el titulo tenia que ser llamativo y que mas llamativo que eso.
Bueno las reglas son:
-tener un titulo llamativo.
-si no haces el tag en una semana debes cantar y subirlo a wattpad.
-no puedes negarte
-debes nominar a 13 personas alazar
-debes decir 13 cosas sobre ti.
-si rompes alguna de las reglas tendras un castigo.
Empezemos.
1-. Soy de ojos cafes tirando para negro
2-.mi pelo es entre castaño y negro.
3-.tengo una perrita que se llama chloe ( saque el nombre de "una chihuahua de beverly hills" ).
4-.tengo un gato que se llama batman.
5-. Soy muy fan httyd
6-. Me lei la saga de divergente en 3 meses.
7-.tengo 14 y este año cumplo los 15.
8-.pase apenas de curso ( espero pasar 1° medio ).
9-.amo los gatos, soy una cat lover.
10-.me encanta el sushi.
11-.soy de chile para ser especificos en valdivia una ciudad casi en la punta de america👌, donde ocurrio en terremoto mas grande registrado en la historia😅(googlenelo). Aparece en la pelicula "terremoto la falla de san andreas" veanla es buena.
12-.cuando era pequeña a mi mama estaba en la cocina con la puerta de atras abierta y justo de debajo de la puerta habian como 2 escalones.
No puso el freno y me fui escaleras abajo con coche y todo y desde ese dia tengo una pequeña cicatriz en la nariz😅.
13-.tengo como 16 historia en el borrador que subire cuando esten terminadas.
La mayoria fanfics.
14-. Y me esta empezando a gustar el yaoi en especial frostcup😈.
Y eso seria y mis nominados son
9 antopope
10 MaFer1225
12 002Angela
Aqui estan mis nominados y si se repiten, si ya lo hicieron lo hacen denuevo😂 na mentira si ya lo hicieron elijan si lo hacen denuevo.
Espero actulizar pronto.
Bay
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasando Los Limites (incompleta)
FanfictionSituada al final de la temporada 3 de rtte #318 hiccup #75 httyd (1-03-2019) #24 toohtless #7 carreraalborde (26-02-2019) #10 rtte #32 berk