CAPITULO 1 LA LLEGADA

6K 315 213
                                    

Narra Adrien

En este momento estoy en la clase de ciencias y la maestra esta por empezar a dar la case cuando tocan la puerta.

Toc toc

La maestra habré y se asombra y la mayoría de mis compañeros también ella deja entrar a una chica muy linda incluso mas que Ladybug la chica era de pelo color T/P y ojos color T/O y estaba vestida así.

La maestra habré y se asombra y la mayoría de mis compañeros también ella deja entrar a una chica muy linda incluso mas que Ladybug la chica era de pelo color T/P y ojos color T/O y estaba vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La profesora le dice.

Profesora: aa señorita TN que esta haciendo aquí acaso ya se curo de su pierna.

TN: ella solo la miro seria y con tristeza en su mirada- si profe mi rodilla esta mucho mejor.

profe: que bien bueno siente se con..... Juleka.

Narra TN

Me fui a sentar con Juleka y pase por al lado de un chico de ojos verdes y rubio me miraba todo embobado y luego pase por al lado de Marinette y me sonrió yo le sonreí y me dijo..

Marinette: TN que bueno que hayas vuelto.

TN: ja lo se Mari lo se y esta vez vine para quedarme.

Luego vi a un chico pelirrojo todo sonrojado mirándome con la misma cara del otro chico pero ese pelirrojo era lindo pero que estoy diciendo yo ya tengo novio y se llama Hitsoboku y eso es suficiente para mi.

Narra Nathaniel

Esa chica es muy linda pero no me gustaría volver a enamorar y ser rechazado además una chica come ella nunca se enamoraría de alguien como yo además parece que a Adrien también le gusto.

Narra Adrien

Esa chica me miro y me sonrió yo no pude reaccionar hasta que la profe hablo.

Profe: bueno chicos harán un trabajo de cuatro yo hago los equipos amm veamos. Nino, Alya, Ivan y Juleka son un grupo Cloe, Sabrina, Ian y Alix son el segundo Rose, Kim, Max y Milene son el tercer grupo y el ultimo son: Marinette, Adrien, Nathaniel y TN la entrega es para el mes siguiente tienen que hacer un trabajo eligiendo uno de los tipos de energía que hay.

Que bien me va a tocar con ella la podre conocer mejor  toco la campana y todos salimos y la primera persona en salir fue TN con su mochila adonde ira tan rápido Marinette, Nino, Alya, Nathaniel y yo fuimos al gimnasio de la escuela que esta haciendo acá Alya y Nino nos contaron a mi y a Nathaniel de ella y dijeron que era una gran deportista y hay estaba ella jugando al Basketball y que sorpresa ella y su equipo gano. Cuando termino de jugar se acerco a nosotros y Marinette dijo.

Marinette: TN que buen partido como siempre tu ganaste - le guiño un ojo y ella sonrió.

TN: gracias Mari extrañe jugar y ser...- se quedo callada parece que iba a decir algo que era secreto.

Nino: y ser....

TN: y...- nerviosa- ser la delegada del salón ajaja siii eso.

Alya: de acuerdo. Oye TN ellos son Adrien y Nathaniel tu no los consiste porque te lesionaste.

TN: hola  es un  gusto -sonríe tiernamente no se porque pero esa sonría es muy tierna  y creo que me sonroje al igual que Nathaniel.

Marinette: chicos nosotros tenemos que hacer un trabajo para dentro de un  mes cuando lo hacemos.

TN: tomando la botella de agua que Nino le dio - no se ami me da igual además todos los compromisos que tengo los puedo cancelar.

Marinette: podemos hacerlo  en tu casa TN te parece claro si no tienes problema.

TN: claro que no además me gusta hacer enojar a mi mayordomo cuando le digo que vienen mis amigos si que yo le diga- dicho eso ella se fue a seguir jugado pero antes de irse nos guiño el ojo a todos y se fue después de un rato largo de tanto jugar vino toda cansada y con mucha sed toma la botella de agua y la llaman...

????: TN-chaaaaan.

TN: aaayyy noooo!!!!.......

QUE COOL UNA HISTORIA NUEVA QUE EMOCIÓN VOLVER A EMPEZAR ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE ME ESTOY ESFORZANDO EN ESTA TANTO COMO EN LA OTRA HISTORIA ESPERO QUE LA APOYEN COMO LA OTRA Y LES GUSTE MUCHO POR FAVOR VOTEN SI LES GUSTO Y COMENTEN PARA LA SIGUIENTE PARTE.



RIVALES (NATHANIEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora