CAPITULO 16 ME TENGO QUE IR

860 44 2
                                    

Narró yo

Después de que TN llegara a su mansión su padre y sus hermanos la interrogaron con demasiadas preguntas.

Su padre le dijo que debían irse a Londres ella no lo podía creer tendría que despedirse de sus amigos y de su novio ella no quería irse pero John le dijo que volverían pero no sabían cuando volverían.

Narra TN

No lo puedo creer me tengo que ir a Londres y no quiero me quiero quedar no quiero dejar a Nathaniel y a mis amigos los voy a extrañar mucho.

Estoy caminando les mandé un mensaje a mis amigos diciéndoles que los quería ver en el parque que era importante. Cuando llegué ahí estaban Adrien, Marinette, Alya, Nino y Nathaniel ellos me vieron triste y se acercaron preocupados hasta que Marinette habló.

Marinette: TN que sucede?

TN: yo...- dije soltando pequeñas lágrimas- me tengo que ir a Londres.

Todos: QUE!?!?

TN: si me debo ir.

Adrien: y cuando volverás.

TN: no lo sé me dijeron que volveríamos.

Alya: amiga te extrañaremos mucho.

TN: yo también los extrañaré.

Marinette: quien nos defenderá de Chloe.

TN: no lo sé. Lo siento.

Nino: bueno podremos seguir hablando por teléfono y hacer vídeo llamadas.

Marinette: Nino tiene razón podremos llamarnos y en las vacaciones podremos viajar a Londres.

TN: si pero no será lo mismo- tengo que decirles esto a Ladybug y Chat Noir.

Ese día pasamos toda la tarde juntos entre risas, bromas y juegos lo pasé muy bien.

Nathaniel me dejo en la puerta de mi casa lo bese y me despedí lo extrañare tanto el me dijo que me esperaría que no se enamoraría de nadie más que no sea yo lo extrañare a él como a mis amigos. Entre a casa y mi padre me dijo que nos haríamos mañana así que fui a empacar estaba tan distraída que no noté cuando Chat Noir estaba sentado en la silla de mi escritorio.

Chat noir: My Lady por que esta empacando sus cosas.

TN: me asuste al escuchar su voz- Chat hace cuanto que estás ahí.

Chat: ammm no hace mucho.

TN: bien y que haces en mi habitación.

Chat: yo sólo vine quería ver como estabas hace mucho que no te veía.

TN: oh bueno esta será la última vez que me verás.

Chat: puso cara triste- por que My Lady.

TN: yo... me voy de vuelta a Londres.

Chat: cuando?

TN: mañana en la mañana.

Chat: entonces no podré volver a ver a Ladydog

TN: QUE!?! Y eso que tiene que ver conmigo!!!

Chat: se levanta de la silla y se acerca a mi me abraza por los hombros y me susurra en el oído- no te hagas la tonta TN se perfectamente que eres Ladydog.

TN: co- como lo sabes.

Chat: te vi el día que Kim fue acumatizado te vi en el callejón transformándote.

TN: oh mi secreto ya no es un secreto- Chat se separó de mi, me vio a los ojos y dijo....

Chat: no me importa que tengas novio- me agarró de los hombros y me besó cuando se separó de mi me dijo- por que yo te amo igual.

TN: Chat yo....- me interrumpió la puerta de mi habitación abrirse era Sebastian.

Sebastian: My Lady la cena está lista.

TN: bien ya voy- Sebastian salió de mi habitación así que le dije a Chat que ya decía irse- Chat te debes ir ya.

Chat: lo sé pero volveré antes de que te vallas a dormir.

TN: amm bien si quieres- Chat salió por la ventana y yo bajé a cenar.

Narra Adrien

Cuando salí de la habitación de TN me quedé en la azotea esperando a que ella volviera a su habitación de paso le di de comer a Plagg y seguí esperando, después de un rato ella volvió así que me transforme y volví a su habitación.

Chat: que tal My Lady le dije que volvería- le dije haciendo una cara sensual de esas que te rompen los ovarios.

TN: hola otra vez Chat- me sonrió y me abrazo y siguió acomodando sus cosas.

TN y yo nos quedamos hablando hasta que era la hora de dormir yo no me fui simplemente que me quede con ella toda la noche osea dormimos juntos.

AL DIA SIGUIENTE

Me desperté y TN seguía dormida así que me fijé la hora en su celular y eran las cinco de la mañana mire mi anillo y todavía tenía tres patitas así que me volví a dormir total TN me dijo que se iría a las ocho de la mañana cuando vea a Ladybug le diré que ella era Ladydog y que se tiene que ir después de tantos pensamientos me volví a dormir.
Me desperté por los movimientos de la cama abrí los ojos y vi que TN se estaba levantando así que hable.

Chat: buenos días My Lady como durmió- dije bostezando y sonriendo de lado.

TN: bien creo y tu.

Chat: de maravilla.

TN: bien me voy a ir a bañar.

Chat: y yo ya me debo ir- me levanté de la cama abraze a TN y le di un beso en la frente y salte por la venta hasta llegar a mi mansión.

Narra TN

Me fui a bañar hoy me voy a Londres así que cuando termine de bañarme me puse esto.

Me fui a bañar hoy me voy a Londres así que cuando termine de bañarme me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí a desayunar. Termine de desayunar y Sebastian bajo mis maletas con mis hermanos y mi padre y claro con Sebastian salimos al aeropuerto llegamos y subimos a nuestro avión yo me senté del lado de la venta a mi lado se sentó Ciel adelante nuestro se sentó mi padre con Lloyd y adelante de ellos estaban Takeshi y Sebastian.

Estuvimos como doce horas en el avión hasta que por fin llegamos a Londres bajamos del avión y fuimos a la mansión. Londres no cambió nada esta igual de anticuado me pregunto que pasara ahora que no estoy en París espero que cuando vuelva pueda estar con Nathaniel........

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO SI ES ASÍ VOTEN Y COMENTEN LO TRISTE QUE FUE

ASI QUE ADIOS...💜

RIVALES (NATHANIEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora