CAPÍTULO 14 UNA NOCHE CON NATHANIEL

1.2K 64 30
                                    

Narra Nath

Ya pasaron dos  meses desde que estoy saliendo con TN es realmente increíble estar con ella todo el tiempo estamos juntos salimos juntos, dibujamos juntos, y hacemos muchas más cosas juntos hoy cumplimos dos meses y estoy pensando que podemos hacer  aún que creo que ya se lo que podemos hacer será mejor que la llamé.

LLAMADA TELEFÓNICA

Nath: hola mi amor.

TN: hola cariño que su sede.

Nath: feliz aniversario de dos meses.

TN: gracias feliz aniversario.

Nath: gracias que te parece si hoy vamos a comer por ahí y luego vamos a mi casa mi mamá va a trabajar hasta tarde hoy así que estoy sólo toda la noche.

TN: ammmm de acuerdo te espero.

Nath: genial!!! Paso a eso de las 8:30.

TN: si te espero adiós.

Nath: adiós.

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA

Bien es hora de preparar todo y elegir algo bueno que ponerme.

Narra TN

Ahhh!!! Nath me dijo que su madre no estará hoy en su casa creo que se a dónde va a llegar esto estoy muy nerviosa y no se que ponerme mejor le pido su opinión a Doge.

TN: Doge necesito tú ayuda.

Doge: que su sede TN.

TN: hoy con Nath cumplimos dos meses y no se que ponerme ayúdame!!!

Doge: bien.

Y así estuvimos toda la tarde buscando que ponerme hasta que encontré algo realmente hermoso así que lo dejé a un lado y me fui a bañar cuando salí me puse esto.

Y espere a que llegará Nath después de unos minutos el llegó y salimos a nuestra cita llegamos a un restaurante muy lindo cuando salimos y caminos en el parque y en la Torre Eiffel  luego fuimos a su casa cuando entramos fuimos a su habitación y v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y espere a que llegará Nath después de unos minutos el llegó y salimos a nuestra cita llegamos a un restaurante muy lindo cuando salimos y caminos en el parque y en la Torre Eiffel  luego fuimos a su casa cuando entramos fuimos a su habitación y vimos una película nos aburridos así que nos acostamos en la cama mirando el techo y con mi cabeza en su pecho.

Nath: sabes TN- yo lo miró curiosa esta vez se da vuelta abrazándome por la cintura- me haces muy feliz.

TN: tú también me haces feliz Nath.

Nath: espero que estemos juntos para siempre.

TN: siempre lo estaremos.

Nath se movió y se puso encima mío y me besó en los labios.

Nath: lo se pero quiero asegurarme de que siempre seras mía y ya se que hacer- me miró pervertidamente.

Narró yo

RIVALES (NATHANIEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora