CAPITULO 18 VOLVI

824 44 12
                                    

ESTA ☝☝ES LA FOTO DE NATHANIEL ADULTO Y ABAJO ESTA LOS DEMÁS ADULTOS👇👇

Narra TN

Estoy viajando a París de nuevo podre ver a mi Nathaniel otra vez ya falta poco para llegar es más hasta ya veo la Torré Eiffel el avión ya aterrizó y baje no me iré a vivir a mi antigua mansión iré a comprar un departamento.

Ya comprado el departamento salí a caminar me preguntó si Nath esta por aquí. Noté que me choque con alguien levante mi cabeza encontrándome con una cabellera pelirroja y esos hermosos ojos esmeraldas que se quedaron inmóviles al ver de el salió un sonrisa nos levantamos y nos abrazamos.

TN: Nathaniel como te extrañe.

Nath: yo también te extrañe- me dijo besándome.

Nath y yo hablamos toda la tarde mientras caminábamos por París le conté de mi trabajo y el me contó del suyo y me digo que los demás no estaban en París si no que seguían estudiando nos encontramos con Adrien y los tres hablamos un buen rato Adrien me dijo que estaba saliendo con Marinette y me dijo que era empresario bueno esta estudiando para eso. Después de tantas horas de pura charla los tres nos fuimos a comer juntos como en los viejos tiempos.

MESES DESPUÉS

Mis amigos ya llegaron de sus estudios Marinette es una gran diseñadora de modas Adrien ya es empresario como su padre Alya es reportera y Nino nos dio una gran sorpresa cuando llegamos a la casa de Adrien el había llegado sin avisarnos me preguntaron cómo estaba mi familia y les dije que Takeshi estaba saliendo con una chica, Ciel se caso hace unos meses atrás y mi padre el había muerto ellos me consolaron me entrere que Chloe y Kim se casaron y además Adrián quiere pedirle matrimonio a Marinette pero no se anima nosotros seguimos con nuestros Miraculous pero ya no nos transformamos como antes.....

EN DICIEMBRE

Estoy caminando hacia la punta de la Torré Eiffel, Nath tiene algo que decirme y quiero saber lo que es. Nos mudamos juntos en mi apartamento su madre está muy feliz de que yo haya vuelto. Ya llegué a la punta y lo veo a el mi hermoso Nathaniel se ve algo preocupado me acerco y lo abrazo por detrás.

TN: Nathaniel de que quieres hablar.

Nathaniel: se da vuelta y me mira- gracias - y me abraza.

TN: de que Nath.

Nathaniel: gracias por estar conmigo, por hacerme feliz y aún que los últimos años no lo pasamos juntos quiero decírtelo ante todo el mundo que te amo- mete su mano en su bolsillo creo que ya se a donde quiere llegar- aún que nos hayan tratado de separar luchamos por estar juntos por alguna razón no elegiste a Adrien y me elegiste a mi y eso fue por que estuve a tu lado cuando tú te fuiste me quedé pensando y decidí que ya era hora cuando nos mudamos juntos me di cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado así que.....- se arrodilló y sacó una caja de terciopelo rojo con un anillo muy hermoso.

- se arrodilló y sacó una caja de terciopelo rojo con un anillo muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RIVALES (NATHANIEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora